Cap.10

78 8 34
                                    

Brooke.

-¡A limpiar, que mamá  llegará  en la tardé! - Gritaba Venecia, quitándome las sábanas.

-¡Dios mio!- Decía Aspen tapándose completa ya, que Venecia abrió las cortinas.

-¡Señor, pero! ¡¿Que será lo que estoy pagando?!- Gritaba Jordyn entrando a la habitación, al parecer Venecia nos despertó a todas.

-¡Un préstamo en el banco!- Dijo Okaspen sentándose en la cama, mientras se reía.

-¡Aspen! ¡No es el momento!- Le respondí.

-Bien- Dijo rodando los ojos mientras se levantaba- ¡Uh! ¡A cepillarse!- Dijo haciendo una mueca.

- Por dios, cualquiera que te oye, piensa que es verdad- Respondió Hailey.

-Ay ¿Porqué gritan tanto?- Dice una Haley muy desorientada, mientras entraba a la habitación, con la mano en la cabeza, bostezando y al parecer muy despeinada.

-¡No! Tu, toma asiento y explica todo lo de anoche- Dijo Jordyn queriendo saber.

-¡Chicas! Ya se los dije, Haley, es sanjuanera- Dije a las chicas- Dime ¿Qué le hiciste?- Dije refiriéndome a Haley.

- No entiendo de que hablan, pero...Tengo hambre- Dijo sentándose en la cama inflable de Aspen.

- Ay, no seas mala y cuéntanos- Dijo Venecia, sentándose a su lado.

- Bien, sólo les diré una sola cosa...- Respondió y miro a el techo, pensando que nos diría- La verdad nunca estuve dormida- Dijo para luego levantarse y salir rápido de la habitación, todas soltamos un gemido de asombro.

Fuimos a ducharnos, y limpiamos toda la casa, guardamos la ropa que sacamos para elegir la noche anterior,  el maquillaje, después salimos a la piscina y nos comimos la carne sobrante de ayer.

(...)

-Chicas, voy a salir- Dije saliendo al jardín, donde ellas estaban.

-Son las 11:30am ¿A qué hora vuelves? Recuerda que las señoras llegarán a las 4:00pm- Dijo mientras miraba su reloj y se refería a mi mamá y la tía Priyanka.

-Volveré a las 3:30pm ¿Bien? - Dije pasando los dedos por mi cabello, y girando sobre mis talones para emprender mi camino, cuando la voz de Haley me detuvo.

-Saludas a Hero, por nosotras- Ellas empezaron a reír, yo rodé los ojos evitando reirme y seguí.

(...)

-Bueno ¿Cómo hiciste que dejará de pensar así?- Me pregunto Hero mientras tomaba agua, estamos en un restaurante, le cuento lo que pasó en estos 3 meses, yo tomaba un té helado, con un omelette de espinacas y el spaghetti a la boloñesa, al parecer le gusta mucho.

- La gente sólo necesita amor, tienes que saberlo. Al fin y al cabo terminan aceptandolo ¿Sabes por que la gente busca el amor verdadero?- Este solo negó ante mi pregunta- Porque es lo más cercano a la magia- Dije mirándolo, con una sonrisa amable.

Luego de terminar de contarle, me llevo a casa y llegue justo a las 1, las chicas estaban dormidas. Son las 3:00pm y Jordyn despertó hace 5 minutos, le pregunté que si habían comido y me dijo que no, en efecto volvió a la cama, las otras dormían como si estuvieran en coma, decidí que haría unas ricas arepitas de maíz, me salían deliciosas, entre a la cocina y en efecto aún está limpia, coloque música en mi teléfono, lo haré con un delicioso  batido de banana, empeze con mi trabajo el batido sería lo último, coloque 2 paquetes de harina, porque, se que las chicas tendrán mucha hambre, coloque seis platos en la gran mesa, servilletas y serví para todas, empeze hacer el batido, mientras agregaba las cosas a la licuadora.

Best Friends Forever©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora