Cap.15

43 3 0
                                    

Jordyn.

Coloqué mi mano sobre su pecho y lo empuje levemente. Si había algo que me ponia nerviosa, desde ahora seria la cercanía de Allan.

-Alejate de mi- Dije de manera cortante, este no respondió y sin quitarme la vista de encima, sacó el teléfono de su bolsillo, tomo mi mano izquierda y lo colocó en ella, cerre mis dedos al rededor de mi teléfono y me dí la vuelta dirigiéndome al jardín, podía sentir su mirada detrás de mi pero, no fui capaz de mirar atrás.

Llegué al jardín y ahí estaba Brooke, con un pedazo de pizza en la boca mientras admiraba el panorama.

-¿Donde estabas?- Dijo sentándose sobre la tumbona y dejando el pedazo de pizza en un plató sobre la pequeña mesa de cristal.

-Estaba en el baño- Dije dedicandole una sonrisa. Obviamente no iba a contarle lo que uno de sus mejores amigos intentó hacer.

-¿Diarrea?- Dijo mirándome con una sonrisita cínica.

-Ten respeto, estas comiendo- Dije soltando una carcajada.

-Okay- Respondió, girando los ojos con una sonrisa. Volvió acomodarse en la tumbona y yo me coloqué en una junto a ella, empezamos a comer la pizza y hablar.

(...)

Brooke.

-No me gusta mucho la medicina, y más bien creo que es, por que la carrera es muy larga- Dije moviendo mis pies dentro de la piscina.

Estamos solo Jordyn y yo bebiendo una limonada, ambas estamos en la piscina sentadas en los muros bajo el agua que hay en la orilla.

-Si, a mi tampoco me llama mucho la atencion- Le dió un trago a su limonada- La administración de empresa es mucho mejor, al menos para mí.

-Sí, a mi tambien me gusta esa ¿Imaginas poder manejar tu propia empresa de ropa o de accesorios?

-O de maquillaje, como Kyle- Dijo poniendo cara de diva.

-Si

(...)

Jordyn se fue a su casa, yo cené con los chicos y me fuí a dormir.

Lillian.

-El martes tienes una cita con los embajadores del orfanato y, estará la prensa. Miércoles iras con tu madre al salón de bellezas para la sección de fotos de la revista, a las 3:30 ir a medirte el vestido para la gala del viernes, tienes 1 hora del jueves para aprender tu discurso sobre como salvaremos las ballenas, y tienes una cita en el spa que tu madre va a promocionar a las 10:00 am el viernes- Dijo Tanya leyendo mi itinerario. Ella es la secretaría de mí madre.

Tantas cosas estaban volviendome loca pero, es el precio por tener una madre "talentosa", o era como ella se llamaba a si misma.
No me importaba hacer discursos para galas en las cuales recaudamos dinero para salvar a las ballenas pero, sabia que el 70% de ese dinero iba a parar en la cuenta de banco de mi madre.

-¿Esta claro?- Preguntó Tanya al ver que no respondía.

-Si, Tanya- Dije alargando la respuesta, para expresar lo cansada que me sentia con esto.

-Le avisare a tu madre que bajaras en un momento- Dijo saliendo de la habitación, rápidamente coloqué seguro en la puerta y me lanze a la cama soltando un suspiro y cerrando los ojos. Para respirar tranquila un segundo antes de iniciar mi dia.

-Tienes 20 minutos- Dijo Tanya detrás de la puerta, gire los ojos en mi interior y me levanté con pesadez, me dirigí al baño, me duché, cepillé, peiné y maquillé.
Luego, fuí a mi cama y tome la ropa que Tanya habia elegido para mi hace unos minutos, tenía que lucirla porque a mi madre le pagaban por consumir y debía ayudarla.
Salí de mí habitación con mí teléfono en mano, entre a instagram mientras iba a la cocina, rápidamente salto una foto de Jordyn y Brooke en la piscina. Le dí me gusta y comente " No invitan".

Llegué a la cocina y ahí estaba mí madre, con una falda de tubo hasta las rodillas, su Ipad en mano, hablaba con Tanya.

-Señora tiene una reunión con el hombre de la disquera a las 9:00 am, quiere elegir las modelos para el vídeo musical- Dijo Tanya leyendo en la gran libreta.

-Cambiala a las 3:00 pm, y cancela la de la del señor Fox. Llámalo y dile que no podré verlo- Dijo mi madre dando vueltas al rededor de la cocina- ¿Cuándo ese señor entenderá que no quiero verlo?- Murmuró tecleando la pantalla.

-Buenos dias- Dije haciéndome notar con una sonrisa forzada de labio cerrado. Mí madre me analizó y rapidamente notó que no tenía el uniforme.

-¿No vas a la escuela hoy?- Dijo mí madre con una ceja alzada y dirigiéndose a mi a paso lento.
Me senté en la pequeña mesa de la cocina donde estaba mí desayuno.

-No.

-Tanya- Dijo mi madre sin quitar la vista de mi, Tanya salió de la cocina rápidamente, mamá se sentó frente a mi.

-¿Por qué?

-No quiero.

-¿Cómo es eso? No pago para tu gus...

-Hoy es festivo, mamá- Dije interrumpiendole.

-¿Ah?- Me miró confundia y empezó a teclear la tablet rápidamente- ¡Claro! Es el día de Mahatma Gandhi, 2 de octubre- Dijo sonriendo.

-Si, creo que eres la única obsesionada con el trabajo- Susurré para que solo yo pudiera escucharlo.

-¡Tanya!- Grito mamá saliendo de la cocina y...

Se fue.

Terminé de comer y fuí a casa de Ivona, tomé mi auto nuevo. Que no habia usado. Recogí a Ivona y nos dirigimos a la tienda a comprar un regalo de cumpleaños para su padre.

-Dices que tiene una colección de corbatas ¿Para que le compras otra?

-Porque le gustan y además esta no es una cualquiera, es impermeable por si se moja bajo la lluvia y tiene un bolsillo detrás para guardar papel higiénico por si...ya sabes- Dijo mostrando la corbata.

-Ya entiendo porque necesitas ayuda- Le dediqué una sonrisa hacia abajo.

-¡Ay!

-Vamos- La tomé del brazo y deje la corbata sobro uno de los estantes.

(...)

Ariana.

Pensé que los chicos eran unos tontos, pero, William es un caso aparte.

-¿Qué quieres que te diga?- Pregunte riendo en el teléfono.

-Sí o no, solo eso- Me respondió con esa voz ronca que hacia que cualquiera se estremeca.

-No, no tengo novio.

-¿Te gusta alguien?

-No, no me gusta nadie.

-¿Hay algun pretendiente?

-No, no lo hay.

-¿Quisieras que hubiese algún pretendiente?

-¿Qué pregunta es esa?- Pregunte riendo- Ya deja de preguntar, tengo que irme.

-Okay, una última pregunta.

-Bien- Dije alargando la palabra.

-¿Me darías una oportunidad?

Y así sin más, colgué.

Best Friends Forever©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora