Brooke.
-!No! no importa que sea violación, el niño no tiene la culpa- gritaba Haley como una desquiciada, la verdad que no se como terminamos hablando del aborto.
-!Ah! Tengo una idea, vamos a decirle a la maestra de naturales que organize una debate sobre eso, los que están en contra del aborto y los que están a favor ¿Qué les parece?- dijo Lydia.
Realmente, me gustaba la idea, pero no sabría a que equipo pertenecer, porque habían algunas cosas de ambos lados que no me convencían.
-!Brooke! Te estoy hablando- me gritó Lydia.
-Dios mío, pero !¿Qué manía la tuya de gritarme?!- Le pregunté mientras le veía con cara enojada.
Al final las horas pasaron rápidas, y ya estába otra vez en el bus de camino a casa, Okaspen y Jordyn vivían muy cerca de mi a decir verdad. Cuando llegue subí a mi habitación y encontré un Mensaje de Hero.
Hero: Hola
Yo: ¿Qué tal?
Hero: Bien y ¿tu?
Yo: Acabo de llegar del colegio ¿Ya comiste?
Hero: A eso voy, ahora.
Yo: Bueno ¿Qué vas a comer?
Hero: No lo se, ya luego de que este ahí decido y te digo ¿bien?
Yo: Bien
Hero: Usted, se preocupa mucho.
Yo: ¿Porque me dices "Usted"? Jaja.
Hero: Es como costumbre.
Yo:Bueno.
Al paso de los días y Hero y yo nos llevábamos excelente, todos los días el me esperaba a la hora de que llegara del colegio, le escribiera que había llegado, y sólo así se iba a comer tranquilo, también supe que tiene 2 hermanas, las cuales adora y se refiere a ellas como "Mis chicas", y hasta me ayudó a vestirme para el cumpleaños de Mamá, y tiene un buen estilo, todavía no olvido al saber su reacción cuando le dije que en verdad tenía 13 años.
Flashback
Hero: !¿Cuál era la necesidad de mentir, Brooke?!
Yo: Es que nadie me toma en serio, cuando saben que tengo 13 años, pero ni siquiera se dan la oportunidad de conocerme.
Hero: Pero, Brooke !Yo soy diferente! No te negaré que ahora es raro hablar con una niña.
Yo: Ves, ya estás cambiando, sólo tienes que tratarme igual que antes.
Hero: Es que hay cosas que ni entenderías.
Yo: ¿Crees que soy una niña tonta? Puedo entenderte perfectamente...
Fin del flashback
Bueno, más bien fue mi reacción, pero da igual...
-!Brooke! Escuchame te vas a quedar, recoje !Todo!- gritaba Jordyn, había sonado el timbre que anunciaba la hora de salida, y yo estaba media dormida, Jordyn se ponía insoportable, cuando quería salir, me tomaba del brazo y me llevaba corriendo.
Pues estuvimos en el bus, y el conductor me comparó con una niña de la calle, cuando le pregunté en que nos parecíamos, me dijo que como las dos éramos gorditas, pues éramos idénticas, me enoje, estaba harta de las comparaciones por el físico.
Cuando llegue a casa subí algo a mi historia, para que mis contactos esten más claros.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends Forever©
Fiksi RemajaBrooke, una chica de 13 años, dulce y adorable, al menos a los ojos ajenos a ella. Trata de sacar de un infierno a sus amigas, sin darse cuenta que talvez ella podría caer. Conoce tus emociones, y experimenta la verdadera cara de la felicidad, esa q...