Cap.2

195 17 5
                                    

Brooke.

Love myself from Hailee Steinfeld.
Era la canción que escuchaba a lo lejos la cual me encantaba, en tiempo pasado, lo malo es que tuve la pésima idea de ponerla de alarma, y, ya no me gustaba tanto como antes.

Me levante, me duche y me vestí con mi horrible uniforme, que consistía en una falda verde aqua y una camisa blanca, el uniforme era más como de monja, pues estaba en un colegio católico, era un lunes común.

Pues el autobús llegaba a las 7:00 am, luego de desayunar, tome un paquete de galletas y mi termo con agua. Cuando escuche el pitido de la bocina, salí lo más rápido que pude, ¿Mencioné que estaba en un autobús privado? Pues así es.

-Buenos días- dije para el conductor y para la única persona que había, Okaspen- Hola, Kasp- dije mientras tomaba asiento frente a el de ella.

- Hola, Brooky- fueron las palabras de aquella chica, la cual no era buena, pero, conmigo no era tan mala y me agradaba. Luego, el conductor se detuvo en casa de mi amiga Jordyn.

-!Jordyn!- dije mientras la miraba con una sonrisa- !Hola!

-!Hola, Brooke!- dijo mientras se acomodaba en el asiento frente a mi- Oye, loca te tengo un chisme- dijo, mientras se le escapaba una risilla.

-!Cuentame!- dije interrumpiendo a esta que saludaba a Okaspen- !Dime!- dije mientras le pegaba en el brazo y me reía

-¿Tu te quieres esperar?¿No ves que estoy hablando con Okaspen? Tu si jodes- dijo enojada, sabía que estaba enojada, la molestaba porque me gustaba alterarla.

-Perdón, Jordyn- dije mientras, fingia estar triste, esta me mira con cara de aburrida.

-!Brooke! Deja el drama, tan temprano- dijo mientras cruzaba los brazos, y yo empezaba a reír a carcajadas.

Así pasamos toda una hora, el bus estaba cada vez más lleno de niños y nosotras hablábamos con Okaspen, a veces no me interesaba su conversación, porque empezaban a hablar de series que sólo ellas habían visto.

Cuando llegamos a la escuela, iban a cantar el Himno, pero nos metimos corriendo al baño, para no tener que bajar hacer filas, luego de que cantaron, nos unimos a la fila, para ir al aula, ahí luego de dejar la mochila organizada en mi butaca, empeze a saludar a todas mis amigas.

- Hola, chiqui- dije saludando a Ariana.

-¿Qué hay, chiqui?- Me pregunto esta, mientras nos dábamos un beso en cada lado de la mejilla, lo hacíamos más que nada por dramáticas.

-!Zillion!- le grite a otra de mis amigas, y aparte de que casi la aplastó, Zillion era delgada, y como yo era un poco llenita, tenía que tener cuidado.
Está empezó a reír y me dio un beso en la mejilla.

-!Haley! Mi amor, hola- dije, luego de alejarme de las otras. Haley, no pertenecía a mi grupo de amigas pero aún así, era mi mejor amiga, bueno parecía más pegada a mi que las demás, ella sabía cosas que las demás no, esta me respondió el beso y siguió caminando a saludar a las otras.

-!Lydia!- le grite a Ana Lydia, ya que no diría los 2 nombres, es muy largo.

-!Brooke!- gritó, sin importarle que estuviera frente a ella- Tu no me has saludado hoy ¿Dónde estabas?

-En mi casa, estupida- dije mientras ponía cara sería y me cruzaba de brazos- ¿Donde más iba a estar? A ver, dime.

-Pos, no se Brooke- le di una abrazo y un beso y me aleje a seguir saludando a las demás, realmente era asi cada dia, las saludaba a todas, bueno. A las chicas de mi aula.

-Lillian, hola- le dije a mi amiga mientras le abría los brazos para abrazarla,  Lillian y yo éramos amigas de "chichitos" así  les decía yo, porque las dos éramos gorditas.

- Hola- antes de que la abrazara esta se movió para que no lo hiciera, y la mire con cara sorprendida y de indignación, y está empezó a reirse y vino a abrazarme mientras yo tenía los brazos cruzados, pero luego la abraze a ella también.

Fui a saludar otra vez a Jordyn, para molestarla, y también a Victoria.

- Hola -dijo mi amiga Ivona, la cual estaba loca, que no la había visto hoy, da igual siempre llega tarde.

-Hola- le dije mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla.

Luego llegó la profesora de Lenguas, y  ella empezó a mostrarnos el nuevo tema, la verdad es que siempre ponía atención en todas las clases, menos en la de francés, y me llevaba muy bien con todos los profesores, menos con la de francés, ella era más como por tiempos, a veces si, a veces no.

Luego las horas pasaron rápido y nos fuimos a la hora de receso, siempre comemos en una parte cubierta de el patio sentadas en un muro, en el cual había un área que siempre tenía basura, no se porque comíamos ahí, no éramos marginadas ni nada de eso, pero, a veces, cuando nos íbamos otro lado,siempre había algo que no, nos gustaba y le decía a las chicas "Ay, no mejor vámonos a nuestro basurero".Siempre hay algo que no, nos convence.

Empezamos a comer, algunas habían comprado su comida en la cafetería y las otras como yo, las traían

de casa. Como Lillian, ella estaba en una dieta, igual que yo, Jordyn y Zillion, estas eran mejores amigas y Jordyn siempre le pelea por todo a Zillion, pero se aman.
Lillian y Ivona, también eran mejores amigas, Ivona es bien celosa, pero aún así Lillian la quería mucho.
Y había un pequeño dilema, entre Ariana, Caroline y Victoria.
Victoria era mejor amiga de Caroline, pero luego la dejo por Ariana, y se volvieron mejores amigas, entonces Caroline se sintió traicionada y dejaron de hablarse, Pero después resulta que no la dejo... Al final, nunca entendí muy bien que pasó pero, esto me hace recordar mucho a Venecia.

Haley e Lydia, llegaron, estas siempre andaban juntas. Y eran 2 chicas que trataban de socializar con todos los grupos.

-!No vengo a pedir!- aviso Haley. Mientras se sentaba.

- Eso, está bien- dijo Jordyn.

- Que triste mi vida, yo aquí con una simple galletita y ustedes comiendo cosas buenas- dije fingiendo tristeza, y pasando mi dedo índice, formando una lágrima imaginaria.

-Yo no se porque tu haces dieta !Mira! Te voy a decir una cosa tu estas en desarrollo...- aquí va Haley, otra vez.

Ivona Zupet.

Ivona Zupet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caroline.

Caroline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Best Friends Forever©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora