Cap.9

64 9 15
                                    

Brooke.

- No quiso- Dijo Hero, sentándose a mi lado.

-Yo hablaré con ella, mientras...umh, traeme otro rico Apple tini- Dije levantándome para colocarme al lado de Okaspen.

-Hola ¿Aspen?- Dije mirándola con una sonrisa.

-Di lo que quieres- Dijo colocando toda su atención en mi.

- ¿Por qué no bailas con Hero?- Le pregunté, sabía que me respondería un "Porqué no" así que me adelanté- Kasp, vinimos a divertirnos, no puedes sólo estar sentada toda aburrida- Dije haciendo una mueca con cada palabra que decía, la verdad es que soy muy gestosa.

- Te voy a explicar una cosa, lo que más me agrada de una persona es que sepa respetar la decisión de los demas, si no quiero bailar, no puedes venir como si fueras mi madre y decirme que soy aburrida por no hacerlo, para eso tenemos libre albedrío, para elegir aún conociendo el bien y el mal, y, la verdad es que talvez a ti te gusta, pero, a mi no y tienes que respetar eso. No es egoísta pensar en tus propios gustos...Pero si es egoísta manipular a una persona, para que haga algo que tu quieres y ella no- Dijo, la verdad me lo explicaba de una forma calmada y ahí lo entendí, no podía decirle que era aburrida sólo por eso.

- Bien, perdón- Dije levantándome de su lado y colocandome donde estaba sentada, en ese mismo momento Hero llegó con mi bebida, se la quite y empeze a beberla.

-¿Qué pasó? Aún puedo sobornar al DJ- Dijo mirándome esperanzado.

-¿Sabes, campeón? Mejor busca algo que les guste a los dos- Dije palmeando su hombro.

(...)

- Si, entonces peleamos...Por lo del aborto y todo eso, me hicieron decir "respeto tu decisión" Como 3 veces- Decía Haley, mientras reíamos sin parar, todos estámos aqui conversando y apenas eran las 10:30, la noche es joven y nos estamos divirtiendo.

-Pero, tienes que aceptar que...¡Ah!- Grite sin terminar la oración, cuando escuché la música que sonaba en aquella disco.

-¡Yo voy a bailar, no se de ustedes!- Dijo Venecia levantándose rápido, la verdad es que esa canción es una de nuestras favoritas, Good for you from Selena Gómez.

Todas nos levantamos a excepción de Okaspen y Hailey, empezamos a bailar, y , la verdad que esta canción da calor.

-¡Uh!- gritaban las personas al ver los movimientos de Jordyn y la verdad que baila bien.

Luego de bailar esa canción, fuimos a sentarnos la verdad es que me dolían los pies, y, ya no me quería levantar a menos que fuera para irnos...o que empieze una canción que me guste mucho, lo aceptó.

En aquella disco empezó a sonar una bachata y Erick se levantó feliz.

-¿Cuál bailará conmigo, chicas?- Pregunto muy emocionado, la verdad es que no se bailar...eso.

-¡Yo quiero!- Dijo Haley, antes de que alguna pudiera contestar.

Los estaba observando y me reía, porque, no me gusta ese baile, ni siquiera un poco, en ese momento la cabeza empezó a darme vueltas. Veo esa sombra oscura, entre las personas me observa con esos ojos verdes como esmeraldas, esos que podrían congelarme el alma, sentía que la respiración se me cortaba.

-Eh...Necesito ir al baño- Dije levantándome sin esperar respuesta de ninguno.

Llegué al baño en poco tiempo, escabullendome entre los cuerpos de las personas, pero, aún así sabía que esa cosa venía tras de mi, me mire en el espejo y ahí lo vi, detrás de mi se acercaba cada vez más y me susurró un "Se acaba el tiempo, Bo" Justo antes de evaporarce en el aire, sólo significaba una cosa...Esta empezando.

Salí de aquel baño y fijé mi vista, donde ahora se encontraban bailando Venecia y Erick, me fui a la mesa y empezamos a contar historias.

(...)

Son las 3:30am y los chicos nos llevan a casa, Venecia decidió irse en el auto de Hero y Haley vino con nosotros, en este momento la señorita esta dormida. Erick aparcó frente a la casa y bajamos, el auto de Hero estaba ahí entonces imagine que ya las otras habían llegado, por suerte no hubo ninguna borracha, ni desaparecida.
Las chicas y yo bajamos y estuve dispuesta a despertar a Haley, pero, una voz me interrumpió.

-Dejala...Eh, yo la cargó- Dijo Erick, me aparte para que pudiera hacerlo y cuándo entramos a la casa, todas me miraban con cara de "¿Que pasa aquí?" Yo sólo las mire y alce los hombros, mientras negaba rápidamente, haciéndoles saber que soy inocente en este crimen.

-Bueno, chicas fue un gusto salir con ustedes la verdad no pensé que fuera tan fácil, pero ¿Qué les digo? La pase de maravilla. Ni siquiera se emborracharon- Dice explicando cada palabra con sus manos, como si fuera lo más ovbio del mundo.
Terminamos de despedirnos de los chicos y yo los acompañe hasta la puerta...

-Oye ¿Qué te parece si nos vemos mañana? Tienes mucho que contarme- Dijo Hero mirándome, sólo asentí, mientras le dedicaba una sonrisa amable.

-Eh...¿Quieres darme un momento? Necesito hablar con la chica- Dijo refiriéndose a Hero, este sólo rodeó los ojos, y se fue alejando- Tu...¿Podrías darme el número de Haley?- Dijo mordiendo su labio inferior, esperando una respuesta amistosa de mi parte.

-Claro, dame tu teléfono- Respondí y pude notar como soltó hasta el mínimo aliento que tenía en los pulmones, se lo di y entre a la casa, al parecer sólo tenía que poner seguro a la puerta principal, porque cerramos todo antes de irnos a la disco, me encamine a la cocina a beber un poco de agua, y ahí estaba eso...Mirándome desde la ventana, la preocupación se hizo presente sin previo aviso, la verdad no le tengo miedo, pero, se a lo que ha venido... Subí a la habítacion que tenía que compartir con Hailey y Aspen, tomé algunas cosas personales y me fui al baño, mientras me daba una ducha, mi mente sólo pensaba en una sola cosa.

      "Tengo que pedir más tiempo, antes de la próxima luna llena"

Best Friends Forever©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora