Cap.7

96 7 9
                                    

Brooke

-¡Hijo de tu madre!- Ese fue el grito de Lydia, cuando Erick saltó con ella en la espalda a la piscina.

Sí, en menos de 1 hora las chicas ya habían entrado en confianza con estos chicos, la verdad es que son muy divertidos. A penas eran las 2 de la tardé, yo estoy recostada en una silla debajo de una sombrilla, tomando un refresco, me sentía Kim Kardashian.

-Baby, oye- Dijo Venecia en mi oído, en ese momento, pude apreciar la canción que sonaba a través de los altavoces, era Cheap Thrills from Sia.
En ese momento me levanté a bailar, como si no hubiera un mañana, la verdad que esa canción me encanta, empeze a bailar frente a la piscina y se me unió Haley y Venecia.

-¡Eso!- le aplaudimos a Haley, y está mueve su cintura, mientras se ríe, después paró de bailar y la que siguió fue Venecia, y todas sólo la mirábamos mientras reíamos.

La verdad es que me gustaba ver a todas mis chiquis felices, esto me hace recordar todo lo que pasó en esos 3 meses. Todas las cosas que pudieron pasar y se que ahora ellas son muy fuertes, después de todo lo que pasó y aquí las veo, muy felices y ríendo, la verdad es que no quería que pasará, pero, ya no hay vuelta atrás, sólo 4 meses y han pasado 3. Por un lado ellas podrán soportar lo que viene, pero, un 50% de mi sabe que volverían a decaer con lo que vendrá. No será para nada fácil.

(...)

-Wow, el tiempo a pasado lento a penas son las 5:30- Dice Jordyn mirando la hora en su teléfono.

-Okaspen ¿Te quedas? - preguntó Venecia, mirando a la chica sentada en la orilla de la piscina.

-Eh...¿Quedarme en dónde?- preguntó esta alzandouna ceja.

-Quedarte aquí...en mi casa, mi mamá no volverá hasta el domingo, así que pasaré el fin de semana sola, Brooke se quedará- dijo Venecia intentando convencer a Okaspen la verdad yo sabía que no se va a quedar conociendola...

-Claro, llamaré a mi abuela para avisarle- Dijo Okaspen, sacandome de mis pensamientos.

-Wow, es extraño viniendo de ti Kaspen- Dijo Jordyn, ella también estaba algo fuera de lugar.

-Oye, no es nada si Kasp se quiere quedar esta bien- Dijo Ivona mirándola, mientras pestañeaba rápido.

-¿Quien quiere jugar?- Dijo Caroline, con una pelota de Volleyboll.

-¡Yo!- gritaron todos.

-Eh...No, los deportes no son para mi me voy a recostar bien tranquila de bajo de esa sombrilla- Dije señalando el lugar donde estaba hace un rato.

-Bueno, en esa caso te acompañare- Dijo Erick.

-Oh, gracias- Dije dedicándole una amable sonrisa.

Se colocó en una silla al lado de mi Y empezamos a observar el juego desde lejos, cada vez que cualquiera de los dos equipos anotaba un punto gritabamos los dos, y los otros nos miran muy confundidos, porque no saben a que equipo apoyamos.

-¡Vamos, Chicos!- gritamos para el equipo de Hero.

-¡Vamos, Chicas!- Le gritamos al equipo de Venecia.

-Decidan, no podemos estar así ¿A quién apoyan?- Dijo Jordyn mirándonos, con los brazos cruzados, en ese momento, del equipo contrario salió una pelota lanzada por Okaspen, golpeando a Jordyn justo en la cara.

- Ay - Dijo Okaspen, tapándose la boca, y mirando a Jordyn que la miraba enojada.

En cambio yo estaba con Erick en el suelo riéndonos de forma desenfrenada, el se sostenía la barriga y yo le pegaba en el brazo.

-Ay...No puedo ¿Viste como le...?- Trato  Erick de decir algo, ni siquiera el podía decir una oracion.

-Es que...Ella...La pelota, Okas- Dije tratando de no reirme.

-¿Quieren dejar de reirse?- Dijo Ariana, mirándonos a los dos.

Erick me ayudó a levantarme del suelo, mientras me decía que hiciera silencio. Jordyn salió de la piscina, diciendo que ya no quería jugar.

-Kaspen, tu y yo hablamos cuando salgas de ese piscina- Dijo Jordyn mirando la de forma amenazante.

-Una pregunta ¿Cuantos apodos tienes Okaspen? - pregunto Erick acercándose a la orrilla de la piscina.

-La verdad es que no se...Ni siquiera se de donde salió Okaspen- Respondió  ella con el seño fruncido.

-¡¿Qué?! Y ¿Cómo te llamas? - Dijo Hero mirándola, más confundido aún.

-Mi nombre no es Okaspen, eso fue un invento de Brooke, mi nombre es Aspen- Dijo mirándonos a todos como si fuera lo más ovbio del mundo.

-Ósea ¿estuve diciendo tu nombre mal todo el tiempo? -Dice Hailey algo confundida.

-Eh...Si, eso les pasa por hacerle caso a Brooke- Respondió mientras giraba los ojos.

-¡Hey! ¿No van a jugar?- gritó, Victoria desde la piscina.

- Yo no- Dijo Jordyn sentándose en una silla a mi costado, Erick y yo soltamos una carcajada, y ella nos fulmino con la mirada, nos sentamos otra vez y seguimos observando el juego.

-Oye- Dijo Erick, hablando de forma baja para que sólo yo escuchará.

-¿Qué pasó? - Le respondí de igual forma.

-¿Qué murmuran de mi ahí? - Dice Jordyn mirándonos dudosa.

-Nadie esta hablando de usted, señora- Le dijo de forma sería.

-Dime ahora, Erick- Dije mirándolo otra vez, y colocando todo mi atención  en el.

-Se que esto no le gustará a Hero, pero si hay alguien que puede convencer a ese chico, es Okaspen ¿Qué te parece si nos vamos a una discoteca esta noche? -Dijo mirandome con una sonrisa divertida.

-¿Qué? ¿Crees que nos dejaran entrar? Ósea, habló de nosotras- dije haciendo una además con la mano, refiriéndome a las chicas.

- No creo que sea tan difícil que ustedes se vean mayor, además Venecia tiene 15 y Aspen 16, y hable con algunas de tus amigas y hay algunas que tienen 14, básicamente tu eres la niña aquí- Dice mordiendo su labio inferior y levantando los hombros restandole importancia.

-Bueno, dudo que algunas quieran ir, pero, lo intentaré- me levanté de la silla y fui  preguntándole a casa una, que les parecía la idea, como la mayoría estaba jugando sólo les murmuraba de forma baja"Vamos a una discoteca esta noche" y todas me miraban con fascinación y no se oponían ante la idea, si fue muy difícil convencer a Jordyn...Pero,  se que no será tanto como convencer a Okaspen.

Erick.

Erick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Best Friends Forever©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora