Brooke.
-¡Kyle!- Grité al ver a mi prima, ella nos estaba esperandonos en el aeropuerto.
-¡Prima!- Ella se vé hermosa- Has crecido mucho.
Me propinó un abrazo.
-Kyle, estás son mis amigas- las presenté una por una a mi prima y rápidamente se llevaron muy bien.
Todas nos dirigimos al fabuloso hotel, luego de resgistrarnos e ir a las habitaciones quedamos en vernos a las 8:30 pm en la recepción. Las habitaciones son fabulosas o bueno, al menos la mia lo es.
Justo ahora estoy en mi habitación eligiendo un vestido para esta noche. Saldremos con Hero y Erick.
Salí de mi habitación, entré al ascensor y bajé a recepción.
-¡Oh, dios!- Dijo Venecia al verme- Bae, te ves hermosa.
-Gracias- Dije con tímida emoción.
-Entendemos que eres la que cumpleaños, pero no tenías que opacarnos a todas- Haley dijo con diversión, yo rodé los ojos y todas salimos del lugar. Hay estaba Hero y Erick.
-¡Chicos!- Grité y me lancé a ellos.
-Hola, feliz cumpleaños- Dijo Erick abrazándome fuertemente.
- Es mañana- Sonreí.
- Ah, claro, ya lo sabía- Asintió rápidamente, yo me dirigí hacia Hero.
- Te extrañé- Dijo con una sonrisa amistosa y sincera.
-Yo igual- Respondí.
Haley.
Luego, de que Brooke saludara a los chicos, la vista de Erick pasó por cada chica, como si buscara algo. Su mirada y la mia se cruzaron, yo le dediqué una tímida sonrisa en forma de saludo.
Nos dividimos en los autos y nos dirigimos a un antro, al entrar observé la gente en las mesas, algunos chicos echándome piropos, nos sentamos en una mesa y los chicos pidieron algunos tragos.
-Ahora, una sorpresa para Brooky- Dijo Jordyn colocándose de pie.
Brooke se ve algo impaciente, rápidamente sus ojos empiezan a llenarse de lagrimas al ver a los chicos. Josh, Allan, Will y Tayler estan aquí, ellos se acercan y los cinco se unen en un hermoso abrazo.
Maldición, creo que voy a llorar.
Unos minutos después ellos se sentaron, justo ahora estamos bebiendo y hablando.
-¡Oh! me gusta esta kisomba, es Dentu mi- Dijo Hero levantándose de la mesa- Aspen ¿Vas a bailar conmigo?- Ella sonrojada, lo miró como si lo pensara, pero todos sabíamos que sí quería.
- Está bien- Ella se levantó junto a él.
Mi cara denotaba asombro, al igual que la de todas.
-Haley, dame mi teléfono- Me dijo Hailey con unsa sonrisa, se lo pase y minutos después ella apuntaba con una cámara a Hero y Aspen- Son tan lindos- Dijo cuna sonrisa mientras los filmaba.
Luego de que acabó esa canción, empezó a sonar por las altavoces de todo el lugar, la famosa canción del momento.
¿Mami, qué tu quiere'?
-¡Uy! A perrear, chiquis- Dijo Ariana, poniéndose de pie.
Como si todo hubiese estado planeado, cada una se colocó de pie junto a uno de los chicos. Yo no me levanté, ni tenía planes de hacerlo en ningún momento.
-Tú... ¿Quieres bailar conmigo?- Dijo Erick detrás de mí.
-¿Me hablas a mí?- Pregunté mirando a los lados.
- Yo...eh...sí- Dijo nervioso mientras se rascaba la nuca, la verdad él se ve adorable.
- Claro- Me levanté y juntos caminamos hasta el medio de la pista. La verdad yo no soy una persona de guardar rencor, la vida es muy corta para estar odiando a otros, no voy a negar que sí me enojé en el momento que pasaron las cosas, pero ¿Quién no? o sea, fui amenazada con una pistola en la cabeza con tan solo 14 años.
Cuando nos detuvimos en medio de los chicos que bailaban a nuestro alrededor, yo tomé la iniciativa de empezar a moverme al ritmo de la música. Erick, lo hacia con algo de miedo, como si pudiera cometer un error, pero luego de un rato bailó conmigo como si fuéramos viejos amigos, sus manos viajaron a mis caderas para moverlas, de repente todo el mundo desapareció, sus ojos conectaron con los mios, podía sentir su respiración en mi rostro, la mia se mezclaba con la suya.
Sin más sus labios chocaron con los mios, se movían al compás denotando amor y cariño, en un rápido movimiento yo me separé. Sentí las vistas de los chicos detrás de mí.
- Prometimos que no volvería a pasar- Dije mirandoló a los ojos.
- Lo sé y lo siento, pero no pude contenerme.
- Amiga ¿me acompañas al baño?- Brooke nos interrumpió, salvándome de ese incomodo momento, yo me alejé de Erick y seguí a Brooke a la que parecía ser la salida.
-Gracias- Susurré.
Jordyn.
Allan y yo bailamos sin detenernos, no lo veía desde la muerte de las chicas y debo decir que ha cambiado mucho, ahora se ve más maduro.
-Te extrañé- Dijo en un susurro sobre mi oreja, levanté mi mirada y el color miel de sus ojos me cautivaron totalmente. Sonreí tímidamente.
-Yo tambien- Sus brazos me envolvieron en un magnifico abrazo, dejó un beso sobre la coronilla de mi cabeza y tardamos así alrededor de un minuto.
-Yo... me preguntaba ¿Tú, quisieras salir conmigo alguna vez?- Claro que quiero.
- Lo pensaré y te diré- Le sonreí de manera divertida, sus ojos se achicaron para verme y pude notar la ternura en su mirada.
Aspen.
Hero y yo, sentados sobre unos muros en la azotea de un antro, el cielo es lindo, él es lindo, las estrellas brillan y justo en este momento, parece como si el mundo no existiera, nada puede arruinar este precioso momento. Sin querer uno de sus dedos rozó los mios.
- Me gustas- Dijo con total seguridad, en cambio yo, me quedé petrificada al escuchar eso, nunca le he gustado a un chico, al menos nunca duró lo suficiente como para que tuvieran la oportunidad de decirmelo. Porque,se supone que dices eso cuando estás muy seguro de tener sentimientos por la otra persona. Él dirigió su vista hacia mí al ver que no respondía nada.
-Yo, no sé que decir, lo siento.
- No tienes que decir nada, tranquila, yo entiendo- Sus manos tomaron las mias y me sentí horrible por tener las manos sudadas, debido a los nervios. Sonreí ante su acto de comprensión, y le dí un dulce beso en la mejilla y él pasó sus brazos sobre mis hombros.
¿Qué si parecemos niños? Claro que sí.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends Forever©
Ficção AdolescenteBrooke, una chica de 13 años, dulce y adorable, al menos a los ojos ajenos a ella. Trata de sacar de un infierno a sus amigas, sin darse cuenta que talvez ella podría caer. Conoce tus emociones, y experimenta la verdadera cara de la felicidad, esa q...