Cap.4

115 14 2
                                    

Brooke.

Ya era domingo, mamá pasaría a recogerme para ir a casa, porque mañana tengo que ir al colegio, Hailey también se iría, ella vivía cerca de la abuela Jennifer.

El punto es que ahora me estaba duchando, y mis pensamientos sólo generaban una sola cosa.
          
                 Me siento tan sola.

Pero era lógico, ni tenía amigas en casa, sólo Nina y está siempre está en casa de su abuela, al final de ducharme salí y me vestí, al menos podía hablar con Hero.

Ahora iba a hacer unos de esos "tik tok" había visto uno que me gustó mucho y lo haría. Empeze a moverme frente a la cámara mientras la música sonaba de forma pausada, primero empeze toda despeinada y un abrigo bien ancho, luego me arregle muy linda, me solté el cabello, maquille mi rostro y cambié de ropa, luego de terminarlo, lo agregue a mi contenido multimedia y lo subí a mi historia de Instagram y Whatsapp. Después me fui a ver una película con todas mis primas, realmente en mi familia sólo había un varón, pero todas éramos hembras, estábamos mirando Charlie y la fábrica de Chocolate, no se porque, la verdad es que a la hermanita de Hailey le gustaba mucho esa pelicula.

Luego de que terminó, me fui a buscar mi teléfono a la habitación y tenía varios mensajes.

Ariana: Loca ¿Dónde estás?

Yo: En casa de mi abuela.

Luego respondí el mensaje de Hero.

Hero: Hola.

Yo: Hola ¿Qué tal?

Hero: Bien ¿Qué haces?

Yo: Nada ¿Qué haces tu?

Hero: Lo siento pero no lo soportó ¿Te puedo decir algo y no te ofendes?

Yo: !Claro!

Respuesta de estado, Hero: En este video no pareces como si tuvieras 13 años.

Yo: Lo se, ya me lo has dicho ¿Por qué dices eso?

Hero: Espera, te voy a mostrar algo.
Hero: Foto📷.

Me quedé observando lo que había en aquella foto, era una niña, muy linda a decir verdad.

Hero: Esta es mi prima Liz, tiene 12 años, pero sigue siendo una niña físicamente.

Yo: Deja que cumpla los 13 y que la pubertad se le heche encima vas a ver, lo desarrollada que se pondrá.

Hero: No, es que tu eres diferente y hablo de la manera en que piensas, no sólo de lo físico.

Yo: Hero, eso no es nada, tu tranquilo y veraz...

Bueno luego de un rato termine de hablar con Hero, y el próximo viernes era día de la Francofonía, Las chicas y yo íbamos a participar en la bandera humana, así que iríamos con un jeans y un poloche del color que nos tocará a mi, me tocó el color azul.

Ya era otro lunes aburrido, resulta que la señora, que me cae muy bien por cierto, esa que me cuida y se encarga de la limpieza, esta en el hospital, porque le dio un preinfarto, y no vendría en un par de meses, eso significa que ahora me tocaría a mi, eso de limpiar la casa.

Me fui al colegio y las horas pasaron rápido, cuando llegue me encargué de limpiar toda la casa, y termine al rededor de las 5:00 pm, no había hablado con Hero, le escribí y el mensaje ni siquiera lo recibió, me duche y me coloque mi pijama, ya me quería dormír, haría la tarea en la mañana.

Desperté por la canción de Hailee Steinfeld, ahora que lo pienso no fue buena idea ponerla de alarma.

Luego de vestirme, me termine de aprender todas las cosas acerca de mi debate, sobre la segunda guerra mundial, realmente había aprendído muchas cosas sobre el tema, luego de terminar de alistarme llegó el bus y salí tan rápido como pude.

- Hola, Kasp ¿Qué tal? -dije luego de acomodarme en mi asiento.

- Hola Brooky, bien ¿Tu como estas? - dijo mirando mi cabello, despeinado.

En fin pase todo el rato hablando con Jordyn y Okaspen, como todas mis mañanas, por cierto no les mencioné que Okaspen conocía a Hero, se conocieron un día por medio de un grupo, ella supo quien era, bueno al final la semana pasó volando.

Hoy es viernes, la bandera humana estuvo bien, Hero no aparecía, estoy bien nerviosa y, es 10 de mayo, mañana es el cumpleaños de Venecia, la chica que era mi mejor amiga. Realmente la extraño aún después de lo que pasó, pero como sea hoy le iba a escribir, antes de las 1:00am, para que sepa que tengo su cumpleaños en mente, y no piense que la olvide.

Estaba en casa de la abuela Jennifer desde las 3:00pm y me quedaría aquí por todo el fin de semana, igual que Hailey, y le pregunté a ella en cuanto llegué.

Flashback.

-Mira, estuve pensando que para mi cumpleaños, no hablábamos pero un así recibí su mensaje, entonces creo que yo también debería de escribirle. ¿Qué te parece?

-Yo pienso que esta bien, que no hablen no significa que sean enemigas.

Fin del flashback.

Bueno en fin, eran las 11:30 y decido empezar a escribir, realmente tengo buena memoria y creo que le va a gustar lo que le puse.

Yo:Quiero desearte un feliz cumpleaños, quiero que sepas que te tengo en cuenta, siempre fuiste mi mejor amiga y créeme que no cambiaría todo lo que pasamos por nada, fueron 5 años de mi vida, los cuales dedicamos a esta linda amistad. Quiero que sepas que no te escribo por mi, mucho menos por ti, es que aún tengo recuerdos que albergan mi mente, como la vez que sufrí una picadura de abeja y te gritaba que la sacaras, cuando me quedaba en tu casa a dormir y tu te encargabas de mantenerme despierta, porque siempre me dormía antes de las 1:00am y me pegabas para que despertará. En fin yo tengo muchos recuerdos como esos. Sólo te digo Feliz Cumpleaños.

Venecia: Gracias. Y cualquier cosa yo estoy aquí, me escribes no pasa nada.

Yo: Okay.

Luego no volvió a responderme, y se que todo lo que pasó fue malo, pero ahora no me arrepentía de lo que haría, creo que siempre me pregunto porque no puedo querer a Lillian o a Jordyn como mejor amiga, pero ahora estoy segura porqué, no quiero otra siempre he tenido a Venecia, y sólo la quiero a ella.

Yo: Quiero preguntarte una cosa...

Venecia: Claro, dime...

Best Friends Forever©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora