Lillian.
-...Y es así, como salvaremos a nuestras amigas, las ballenas- Dije y sonreí de una manera amistosa- Quedó bien.
Susurre lo último, deje el cepillo sobre el tocador y me alejé del espejo. Me sente sobre mí cama y coloqué una película en Netflix, hoy será un día aburrido.
Mí teléfono empezó a vibrar sobre la cama.
-Hola, B- Respondí a Brooke.
-Hola, Li ¿Qué haces?- Preguntó.
-Nada ¿Qué pasó?
-Oh, solo me preguntaba ¿Quieres ir a la feria con los chicos y conmigo?
-Claro.
-Nos vemos a las 3:00 pm.
-Adios.
Y sin más, colgué.
Rápidamente empeze a ducharme, coloque un lipstick de cereza en mis labios. No quiero maquillaje por hoy, me deje el cabello suelto.
Elegí algo sencillo.Tome una pequeña mochila transparente y metí mí celular, dinero, las llaves del auto y las de casa.
Antes de salir de mí habitación visualizé el pizarrón detras de la puerta, en el cual se podia apreciar una nota."3:10 pm, acompañar a tu madre a tomar el té, con la alcaldesa en muestra de apoyo y gratitud. Por su colaboración en la beneficencia".
Umh, creó que podran arreglárselas sin mi.
Salí de la casa y una sonrisa se formo en mis labios al saber que volvería a ver a Tyler.
Desde que lo ví por primera vez en aquella habitación. Su cabello rojizo captó mi atención y su manera de mirar el mundo, el cree que todo merece celebrarse. Y que las oportunidades hay que aprovecharlas.
Llegue muy rápido y faltán 10 minutos para que ellos lleguen.Jordyn.
-Haley me invitó mamá- Dije por decima vez a mí madre.
Hace como 2 horas Haley, me llamó y me dijo que la feria estaria abierta hoy, y que no quería ir sola.
Estoy buscando algo sencillo para ponerme pero, mi estilo es todo menos eso.
No soy sencilla.
¡Claro! Mí conjunto amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends Forever©
Teen FictionBrooke, una chica de 13 años, dulce y adorable, al menos a los ojos ajenos a ella. Trata de sacar de un infierno a sus amigas, sin darse cuenta que talvez ella podría caer. Conoce tus emociones, y experimenta la verdadera cara de la felicidad, esa q...