Jordyn.
Me coloqué un vestido negro de mamá, muy sencillo. No utilice maquillaje e hice una coleta en mí cabello.
Lillian pasaría por mi, en un par de minutos.(...)
-Hola- Dije dedicandole una sonrisa triste.
-Hola- Me respondió de igual manera.
El camino, fue largo y silencioso. La lluvia caí a cántaros sobre el cristal del auto. Lillian aparco en el estacionamiento del cementerio, para nuestra suerte ya no llovía, pero la tierra aún seguía mojada, sentí mis tacones hundirse en el suelo.
Lillian lleva ropa poco coloridaEmpezamos a dirigirnos a el gran tumulto de personas.
(...)
-Estamos aquí reunidos, para despedir a tres chicas irremplazables- Dijo el padre, observe aquellas tres tumbas.
Cada una contenía el cuerpo de alguien que fue felicidad, en sus momentos de vida. Cada tumba se encargaba de recordarme lo importante que era aprovechar cada momento, una lágrima rodó por mí mejilla y sentí como Zillion apretaba mi mano, le dedique una mirada y se veía tan indefensa, miraba al vacío para no llorar, sus facciones estaban rígidas- ... fueron buenas hijas, buenas hermanas y buenas amigas. Formaron parte de nuestras vidas y ahora se van dejando un gran vacío- Luego de unas cuantas palabras más. El padre tomó la pala y se la entregó a la madre de Caroline, tristemente la señora se acercó y le lanzó tierra a el ataúd.Todas lo hicimos, menos las que eran muy poco cercanas. Luego, de eso cada una se dirigió a sus casas, dentro de dos días debíamos regresar a la escuela, yo por mi parte, intente quitar los malos pensamientos y me dediqué a copiar la tarea atrasada.
Brooke.
-¿Cómo te enteraste del accidente?- Dije mirando a Aspen desde el borde de mí cama.
-Estaba en la playa, tu mamá me llamo y me dijo que no contestabas.
-Gracias- Dije dedicandole una triste sonrisa. Mi voz estaba apagada y tenia enormes ojeras. Ella respondió con un media sonrisa.
-¿Cómo fue?
- Su madre dijó que las tres se dirigían al cine, el taxista estaba borracho y se cruzó un alto, un camión de carga apareció y sus cuerpos salieron volando hacía la ventana- Dije con la vista en el vacío.
-Entiendo- Un silencio se formó entre nosotras, no algo incomodo, fue mas como algo necesario- Yo también puedo verlo- La mire algo confundida- Yo también puedo ver a la sombra de ojos verdes.
-¿Qué?
-Bueno, podia me dí cuenta que es solo mi imaginación, no existe en realidad.
Brooke se colocó de pie rápidamente y frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends Forever©
Teen FictionBrooke, una chica de 13 años, dulce y adorable, al menos a los ojos ajenos a ella. Trata de sacar de un infierno a sus amigas, sin darse cuenta que talvez ella podría caer. Conoce tus emociones, y experimenta la verdadera cara de la felicidad, esa q...