17; ✰

1.7K 183 44
                                    

+×+×+

+×+×+

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+×+×+

—¿Qué dices? —a que se refería BeomGyu con lo antes dicho por el mismo. O, mejor dicho, ¿Por qué lo dijo y para qué?

—Qué de todas las estrellas tú eres lo más bonita, pues eres la que más brilla en la oscuridad del mundo. Aparte de que vives aquí, en este planeta. . . Y así. . .

—Ah —la muchacha río nerviosa—. ¿Eres poeta ahora? Pensé que querías ser cantante —quizó sonar graciosa para ocultar lo que de verdad sentía. Y así comenzó a avanzar a la parada del bus, y BeomGyu iba tras ella.

Esa simple unión de frases que salieron armoniosamente de la boca del castaño hicieron que la luz de la esperanza los iluminara. Sabía que estaba acercándose al peligro, tenía que huir para evitarlo.

—Los cantantes son aquellos que cantan la poesía, le agregan la melodía a los versos. . . Es como una combinación de ambos.

En efecto, él decía poesía. Byeol no dudaba que en un futuro el interpretará esa poesía en escenarios grandes con miles de personas presente; brindando melodía a versos con rima.

—Estaré esperando a que eso ocurra.

+×+×+

—Mamá dijo que te tomaras este jugo —TaeHyun le extendió un vaso con jugo de naranja natural a su pequeña hermana—. Voy a la farmacia a por unas pastillas, papá te va a llevar al doctor cuando llegue, ¿Sí?

EunByeol asintió, agarrando el vaso que le daba su hermano.

—¿Quieres algo más, By? —preguntó antes de partir.

—No, Oppa.

—Okay —Tae acarició el cabello de Byeol—, ahorita regreso.

—Si~.

TaeHyun salió de su habitación. Ella tomó un trago al jugo de naranja y recostó su cabeza en su almohada. El dolor de cabeza se acentuó al llegar a su casa; quería dormir, le dolía en cuerpo entero también.

¿Para qué fue al cine? Sus amigas se fueron, estuvo con BeomGyu compartiendo minuto a minuto de pura incomodidad. Lo único que logró llendo, fue romper su corazón un poco más y hacer que su infección empeorara. Cerró su ojos y el estrés la invadió.

Recordó que mañana tenía un exámen, el de historia. No había estudiado.
También tenía que entregar un proyecto y era de Artes. ¿Qué haría ahora?

Little Star 🌛 Choi BeomGyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora