30; ✰

1K 125 18
                                    

+×+×+×

+×+×+×

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+×+×+×

¡ Últimos Capítulos !

La familia Kang ya estaba en el aereopuerto, listos para partir e ir a vivir la vida americana que les esperaba.

Byeol y Tae sentían como sus almas abandonaron su cuerpo. Iban y venían, se sentaban o se paraban pero como si fueran robots programados para hacer esas acciones. No había energía, sentimiento en lo que hacían.

Tardarían mucho en volverlo a recuperar.

—¿Quieren un café? —preguntó su madre—. Mientras esperamos a abordar.

—No —hasta en la voz se notaba que se sentían vacíos.

—Ok —su mamá se levantó del asiento—. Yo voy por uno, ¿Tú no quieres amor?

—No, querida. Pero te acompaño.

Los progenitores de ambos se fueron a una tienda cercana. Y ellos se quedaron ahí mirando hacia nada.

Por favor, que alguien detenga el tiempo.

+×+×+×

Mitsuha se acababa de levantar. Bajó a desayunar y después se metió a dar un largo baño. Tenía planeado ir a por JiNa y después llegar a la casa de Byeol y pasar el día juntas.

Se puso unos jeans de tiro alto con una camisa rallada blanca y negra overzise. Tomo unas vans negras y dejó su pelo suelto. Se despidió de su madre y salió de su casa.

¡Sorpresa! Había seis paquetes afuera de su puerta. Minie los miró extrañada y se agachó para ver de qué se trataban. Cada uno tenía un forro diferente y estaba dirigidos para diferentes remitentes, para los seis integrantes del grupo. Había uno de forro rojo y tenía su nombre en él.

La curiosidad mató al gato.

Por lo cual los tomó y los metió dentro de su casa. Los dejó sobre la mesa y tomó el que era para ella. Lo abrió y vio una caja de cartón. Destapó esa caja y se llevó una grata sorpresa.

Había un álbum de iKON. El más reciente: New Kids Repackage: The New Kids. Se sonrió en gran manera. Era el que ella buscaba, dado que tenía todos excepto ese. Pero había otras cosas; un perfume de lavanda (su olor favorito) y una carta.

"Para mi japonesa favorita". Decía el sobre.

Era obvio que venía de Byeol la carta, así que la abrió:

Little Star 🌛 Choi BeomGyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora