Los dos estaban en los pasillos hacia los dormitorios... Discutiendo.
Una pelea bastante varonil según Kirishima, pero molesta para Bakugō.
El joven rubio se encontraba sentado sobre la espalda del pelirrojo, quién estaba boca abajo acostado sobre el suelo.
–¡No dormiré contigo cabellos de mierda!
Le gritó Bakugō molesto.
–¡Pero el profesor así lo ordeno!
–Tch, Me importa una mierda.
–¡Estoy cansado Blasty!
El pelirrojo no quería llegar a este punto... Pero debía hacer algo para callar a su mejor amigo... y se le ocurrió la mejor idea.
Kirishima veía varios vídeos de gatos que le causaban mucha gracia.. pero aunque Bakugō no le creyera.. te enseñaban algunas cosas para cuidar a una mascota.–¡Te matar--- Ahh~
Bakugō fué interrumpido por un gran sentimiento que nunca había experimentado, bastante extraño, pero realmente placentero.Una mano se hallaba acariciando su suave y esponjosa cola... Kirishima...Lo estaba tocando... Tocando... Allí...
– Mh...~ Pelos de mi-mierda.. dejame..
Perro el pelirrojo hizo caso omiso y cargó a Katsuki estilo princesa hasta su habitación, para sorpresa de Kirishima, cuando llegaron su rubio ya estaba dormido...
Kirishima recostó a su amigo sobre la cama y lo miró detenidamente.
Era su imaginación o se veía mucho más tierno sin ese señor fruncido?
Las largas pestañas de Katsuki hipnotizaban al pelirrojo, igual que esos labios color rosa que parecían tan.. suaves..
Sin estar en sus cinco sentidos...aunque casi nunca lo estaba.. con su dedo índice empezó a tocar el labio del rubio... Solo para ver si eran tan suaves como parecían.
Pero no sé espero que el rubio abriera sus ojos justo en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
¿quién es un buen muchacho? ➶kiribaku
Fanfiction¿Quién es un buen muchacho? Le preguntó el pelirrojo mientras le acariciaba las orejas a un ofendido Katsuki quien respondió con un simple: Muerete. -⭐- advertencias: (🍅));Yaoi (relación chico×chico) (�...