Advertencia: si no te gusta saber de mi vida no leas los siguientes 7 segundos de lectura c:
Hey HeH HEY
¿Saben quién está feliz hoy?Luc at diiisss
¿Alguien sabía que existía ese número? Xd
Nunca pensé llegar tan lejos... En verdad, creí que quedaría en las 500 vistas como MAXIMoS y con mucha suerte.
But, aquí estoy y os agradezco
Gracias chik@z bei@ssss, i love u ♥A
hora sí, empecemos con el buk
Era un nuevo día
Un recuperado Katsuki se encontraba recostado en la cama acariciando su cola con una mano y con la otra tecleando en su celular, mientras que Kirishima lo veía de reojo sentado en una silla cerca de la cama.
A decir verdad, el pelirrojo era muy malo fingiendo miradas, porque Bakugō se había dado cuenta desde el primer momento en que desvió la mirada hacia el.La conversación de hace dos días en la cual Kirishima se le había declarado a Katsuki había quedado en el olvido, todo siguió como si nada hubiera pasado.
La Sra.Bakugō no paraba de llamar a cada rato, diciéndole que no vaya a salir de la habitación si no era con guantes, bufanda, gorro, campera y montones de cosas más; cabe decir que el rubio menor le hizo caso omiso, según el, ya estaba mayor para que le recuerde ese tipo de cosas. Aunque nunca admitiría que le gustaban esas pequeñas muestras de preocupación que le dedicaba su madre.
Ya un poco harto de jugar con su cola y revisar su celular, se levantó de su cama dispuesto a pararse pero un pelirrojo lo detuvo con un brazo endurecido.Blasty, necesitas reposo, entiende. -Le decía el pelirrojo de forma comprensiva con una mirada relajada.
Cabe decir que a Bakugō le sorprendía la paciencia con la que contaba el pelirrojo, ya que era como la milésima vez que intentaba levantarse y su amigo decía y hacia lo mismo con la misma mirada ¿Acaso nunca se enojaba o qué?
Kirishima parecía un ser completamente y malditamente perfecto.
Pero Katsuki sabía que NADIE era perfecto, ni siquiera Kirishima. ¿O tal vez si?Joderrr... -pronuncio por lo bajo Katsuki alargando la "r" y conviertiendola en un gruñido.
Kirishima sintió un escalofrío por su espina dorsal, si que daba miedo ese gruñido, había veces que Katsuki llegaba a parecerse un completo animal.
Para su suerte estos últimos dos días había estado cerca de Katsuki por lo que le había encontrado un punto que lo tranquilizaba, así que cuidadosamente empezó a acariciar la oreja del mitad felino sacándole un par de ronroneos inconscientes.
Era el momento, devia decirle lo que había escuchado de Aisawa.Oye.. Blasty.. sa-sabes.. - dijo con voz temblorosa, no quería asustar y mucho menos enfadar al rubio, estaba muy nervioso.
Habla de una vez.- dijo seco Bakugō dándole una fulminante mirada, detestaba que la gente hablara con tartamudeos.
Bueno.. Aisawa-sensei me dijo que.. ¡tal vez sea permanente! esto de que seas un mitad... ¿Perro?- dijo rápidamente y con un toque de duda en su voz, realmente tenía miedo.
Mientras tanto el rubio tenía un nudo en la garganta que le impedía hasta gritar.
Capítulo corto, cómo todos. :v
ESTÁS LEYENDO
¿quién es un buen muchacho? ➶kiribaku
Fanfiction¿Quién es un buen muchacho? Le preguntó el pelirrojo mientras le acariciaba las orejas a un ofendido Katsuki quien respondió con un simple: Muerete. -⭐- advertencias: (🍅));Yaoi (relación chico×chico) (�...