N u e v e.

8.4K 830 282
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























Era un nuevo día, el sol apenas se distinguía entre los edificios y los estudiantes de la UA se dirigían a sus salones, todos menos cierto pelirrojo y pelirrosa que se encontraban en el pasillo del comedor, platicando "tranquilamente".

¡deja de meterte en mi vida! ¡Te lo ruego!– le grita Kirishima, de rodillas, a su amiga de la infancia.

Si quiero lo hago.–dice con un tono de burla la pelirrosa mientras lo mira con una sonrisa inocente.

¡Por favor!– sigue insistiendo Ejiro, aunque sabía que Mina no se rendiría.

"Pir fivir"– se escucha la burla de cierto joven de cabellos rubios y revoltosos que cruzaba por el pasillo hacia el salón. Tenía la ira, o creía que era ira, a flor de piel cuando el pelirrojo hablaba con Mina, no sabía por qué, pero ¿Qué mejor manera de descargarase que burlarlo? – No me digas que eres un marica, pelos de mierda, ¿En verdad le estás suplicando a la alien? Eso... No es para nada varonil.

Justo en el clavo, el orgullo de Kirishima.

¿Eh? Blasty.. es una conversación ajena... No te metas.– Usando un tono serio y una mirada de desepcion el pelirrojo toma de la muñeca a Ashido y se la lleva por los pasillos a la rastra, dejando a un Katsuki en shock.

Nunca había visto a Kirishima con esa mirada hacia el. ¿Se habría enojado? ¿Tendrá que disculparse? Más bien ¿Qué le importaban los sentimientos del pelos de mierda?

Jodida bipolaridad.–Suelta Bakugō en un susurro y se marcha hacia el salón.

Mientras tanto, Kirishima regañaba a Mina por hacerlo pasar vergüenza frente al cenizo.

Mina, mina, mina... –Dice ahora e pelirrojo con una sonrisa y un tomo burlón–Me debes mil...

Si, si, si –Responde rápidamente Ashido, divertida –Pero tú me deberás un millón cuando tú y blasty sean pareja.

Lo que digas.–Se rinde el pelirrojo rodando los ojos y una sonrisa sincera que no cuadraba nada para luego ir caminando al salón.

Pero nunca se espero que apenas entrase ya tuviera una ola de celos; kaminari y sero estaban acariciando la cola y orajas de Bakugō como si fuera lo más común del mundo además de que al rubio tenía una expresión tranquila, sin su típico ceño fruncido, cómo si disfrutaba de las caricias.

Entro como si nada, sin borrar su sonrisa y fue hacia el rubio para darle un rápido beso en los labios y susurrarle contra estos– Perdón por cómo te hablé hoy. –

Está de más decir que el pelirrojo tuvo que activar su particularidad-quirck, kosey-para no terminar muerto por las explosiones del rubio dirigidas hacia el.

Pero no sé arrepentía de lo que hizo.

Le mostraria a todos de quién es Bakugō Katsuki, no importaba si perdía alguna extremidad en el camino....










Espero que les haya gustado ♥
Les voy diciendo que actualizaré cada dos semanas aproximadamente :y
Bai 💞

¿quién es un buen muchacho? ➶kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora