D o c e.

6.8K 624 108
                                    

[inserte imagen separador que perdí por reiniciar el celular de fabrica y no sacarle la memoria.]



















Estrés, era lo que representaba aquella habitación, todos intentando pensar alguna solución para poder sacar al rubio de esa "cápsula", mientras que dentro de ella se encontraba Bakugō, soñando.

El único que aún sentía que no debía rendirse era Kirishima que golpeaba con sus brazos endurecidos el plástico transparente que tenía la tapa de aquella máquina.

[Musik de la rosa de Guadalupe cuando uno está soñando o c hac un flashback.]

Bakugō se encontraba dentro de la academia, esta tenía un aspecto extraño. Estaba vacía, no tenía a nadie, y un silencio profundo se presenciaba en todos lados, el rubio, curioso, empezó a caminar por todo el lugar, buscando algo o alguien, comenzando por los pasillos, que tenían ventanales hacia el patio.

Un lugar que conocía bastante bien, ya que lo concurría mucho cuando se saltaba clases aburridas.

¿Que hacía ahí el?

¿No estaba en la cápsula?

¿Se desmayó y paso algo?

¿Qué le pasó a la academia?

Varias preguntas lo atacaban mientras caminaba y lo más importante de todo...

¿Y sus orejas y cola?

Se masajeo las sienes con sus dedos mientras intentaba recordar algo, pero nada. Hasta que escuchó unos golpes, cómo si todas las ventanas que daban para el patio estuvieran siendo golpeadas por una brisa muy fuerte, que no llegaba a romperlas.

Pero había algo raro. El sonido parecía de un plástico, no de un vidrio, como si las ventanas no fueran de vidrio.

Cada vez el sonido de hacía más fuerte y cuántos más golpes se escuchaban sentía como si le costara más repirar.

Cómo si el oxígeno se le estuviera acabando.

Cómo si estuviera apunto de morir.

Cayó en el frio suelo de la academia por no poder resistir su propio peso, llevando sus manos a su cuello, sosteniendolo con la poca fuerza que le quedaba mientras intentaba dar grandes bocanadas de aire, tratando de conseguir al menos un poco de oxígeno.

Su garganta ardía, su pulso bajaba y pequeñas lágrimas empezaron a brotar de sus ojos rubíes, ahora opacados.

Se sentía como en una pesadilla.
















Capítulo de relleno porque quiero que esté fic tenga 15 caps, y creo que no llego xd.
Espero que les haya gustado este capítulo
Y dejen su voto.
Ah, una pregunta, si llego a terminar esta historia...
¿Sigo con subte?
           O
¿Hago otra kiribaku?

Díganme en priv o dejen su comentario. uwuwuwuwuwu



¿quién es un buen muchacho? ➶kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora