Uno.

12.5K 1K 279
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















El joven pelirrojo se hallaba en su pupitre realmente inquieto, los profesores le habían avisado que hoy volvería a la UA el rubio explosivo luego de 2 pesadas semanas y eso lo ponía ansioso.
Sus compañeros estaban hablando entre sí sobre la ausencia de Bakugou, cuando se escuchó una puerta abrirse...
Era el.
Su mejor amigo.
Entro... Pero se veía igual que la última vez... Tenía orejas y cola... Kirishima borro sus dudas de si había sido un mal sueño.
¿¡QUE MIRAN EXTRAS?!
Y ahí estaba. El mismo rubio de siempre.
Kirishima corrió y se lanzó sobre el sin temor alguno, realmente era un suicida, pero para su sorpresa y la de todos, Bakugō no lo insultó ni lo apartó, sinó que lo comenzó a oler.. si, oler.
Tras este acto el pelirrojo se sonrojo y aparto a su mejor amigo y le sonrío mostrando sus afilados dientes en cambio el rubio puso un rostro afligido.
¿Pasa algo blasty..?
Pero el rubio no tuvo tiempo de responder ya que entro Aisawa y le indicó al joven que se parara en medio del pizarrón.

Bueno días... Abortos mal hechos...
-Dijo el pelinegro con su tono arrogante y señaló a bakugōu-
El joven Bakugou Katsuki fué víctimas de un kosey que cambia el aspecto de las personas a parecidas a las de un can.. pero también cambia su personalidad, haciendo que actúen como ellos, por ejemplo.. lamer y oler a las personas.. hasta buscar tacto de ellas, por esa razón.. Ejiro, tú desde hoy cuidaras de Bakugōu hasta que vuelva a su forma original.

¿¡Ah?! -Preguntó el rubio mirando atónito a su profesor-

Bueno profesor. -Respondió Kirishima contento, por fin tendría tiempo a solas con SU Katsuki -
___________________________________

El resto de las clases concurrieron normalmente y todos regresaron a sus respectivas habitaciones... Menos ciertos dos amigos...

___________________________________

¿quién es un buen muchacho? ➶kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora