C u a t r o

10.5K 929 55
                                    

Kirishima volvió a la realidad cuando el rubio trató de volver a besarlo.
No podían hacer esto, era injusto para su amigo ya que no estaba en sus 5 sentidos, se notaba, y mucho.
Era momento de parar y relajarse.
Pero... Parecía que Katsuki no quería lo mismo, pues por su parte había empezado a rozar su intimidad con la del pelirrojo.
Dió gracias a Dios cuando escuchó alguien tocando la puerta de la habitación.
Kirishima empujó a un lado a su amigo y se dispuso a abrir la puerta, pero no se sorprendió al ver que no era nadie más que Kaminari
- ¿Denki? ¿Qué haces aquí, bro?
Preguntó Kirishima algo confundido por ver a su amigo rubio a estas horas.
- ¡Bro! ¡Tienes que venir abajo! ¡Midoriya está apunto de romper el récord de Bakugō de kills en el Pugb!
Dijo Denki con un brillo en los ojos, y eso fue suficiente para que Bakugō saliera corriendo hacia la sala, dónde se encontraban el peliverde y Los otros de la clase 1-A
-¡Deku! ¡Ven aquí, bastardo!
Bakugo dominado por la rabia se acercó a su amigo de la infancia y le quitó el celular donde estaba jugando el último mensionado.
- ¡Kacchan! ¡NooOOOO!
Era la primera vez que Izuku levantaba la voz y todos lo miraban sorprendidos hasta el mismo Katsuki quien extrañamente le devolvió el celular.
Todos los que estaban en la sala se quedaron en shock.
Izuku gritando por un tonto juego y Katsuki Bakugō devolviendo algo, era un sueño o qué.
Pero todos suspiraron al ver como Midoriya se disculpaba con el rubio ceniza, llorando, cómo siempre, y que Katsuki le había devuelto el juego porque justo cuando se lo quitó el skin ya estaba muerto.
- ¡Bakugō hiciste llorar a deku-kun por un tonto juego!
Dijo la castaña, o más bien Kirby, algo enojada, ya que habían echo llorar a su futuro esposo.
- ¡¡Cállate cara redonda!! ¡El deku de mierda siempre llora!
Y así dió por terminada la conversación para luego ponerse firme e ir con un semblante serio hasta las escaleras, aunque su felicidad de no ser derrotado era bastante notable, pues su cola se agitaba como si fuera un perro que le acaban de dar un premio.





























Paja de escribir

¿quién es un buen muchacho? ➶kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora