C a t o r c e.

6.9K 607 235
                                    

La camisa fué tirada a un costado de la habitación, al igual que los pantalones y el resto de sus prendas, quedando los dos jóvenes semidesnudos besandose fugazmente.

Bakugō se encontraba sentado sobre la "cápsula" y Kirishima de pie frente a el tomándolo de la cintura haciendo pequeños círculos con sus pulgares sobre la suave piel del cenizo, contemplado como su piel se erizaba con cada toque.

De la cintura subió hasta el pecho acariciando cada zona de su piel, causando escalofríos en Bakugō, hasta llegar a uno de sus pezones y empezar a frotarlos con sus pulgares.

Bakugō soltaba jadeos entre el beso, pero el pelirrojo no lo dejaba tomar aire retomando poseer sus labios sin vergüenza y adentrar su lengua.

Pero eso no bastaba, las erecciones dolían y no podían aguantar mucho tiempo más, así que el cenizo, con clara vergüenza al bajar sus orejas, Deslizo una de sus manos hasta el borde del boxer del contrario para bajarlo hasta dejar expuesto su miembro erecto.

Sin dudarlo, bajó de la capsula y se agachó frente a Kirishima dejándolo medianamente sorprendido, aunque se imaginaba que su rubia querría mantener el control de la situación, aunque no se lo dejaría por siempre.

Bakugō tomó el miembro y lo metió dentro de su boca haciendo que ligeros jadeos salieran de la boca de Kirishima, se sentía realmente bien, lo hacia realmente bien. Empezó un lento vai-ven con su boca simulando embestidas. Haciendo que a los pocos minutos el pelirrojo quisiera más y tomara con suavidad su cabello para acelerar más el movimiento, pero no duró mucho ya que se corrió a los segundos causando que katsuki se tragara su esencia.

– Sabe para la mierda. – soltó bakugō haciendo que el otro se caracajeara un poco.

El cenizo iba a acotar algo más pero unos labios lo callaron haciendo que se ponga de pie y rodee con sus piernas a su acompañante o ahora pareja, quien lo sostuvo gustoso mientras saboreaba sus labios.

No pasó mucho tiempo para que el pelirrojo se diera cuenta de que bakugō también necesitaba atención en su parte baja, se notaba que quería salir de aquella prisión que le hacían los boxers, así que los bajó, tomando con una de sus manos el falo y empezar a masturbarlo, para luego dejar de besar sus labios, dejándolos rojos y ligeramente hinchados, y bajar hacia su cuello dejando algún que otro chupetón.

– Joder, Ejirō... – Suspiró katsuki sintiendo como si cada roze de los labios de su pareja con su piel ardieran y escalofríos subieran por su espalda.

Entre aquellos jadeos roncos y algún que otro gemido, Bakugō llegó al climax, dejando semen en el abdomen de él y su acompañante, sin olvidar de la mano que lo sostenía.

Pero Kirishima aprovechó ese momento en el que katsuki estaba medianamente desconcertado para poder analizar su rostro en ese momento; la cara del rubio estaba adornada por un leve tono carmín más una capa de sudor que hacía que algunas puntas de su cabello quedaran pegadas a su frente, leves jadeos salían de aquellos carnosos y suaves labios que había esperado probar con ansias desde que descubrió sus sentimientos y no olvidemos lo mejor, los dos rubíes que cargaban sus ojos, tan brillantes pero también opacos en su estado de éxtasis. Era una imagen de Bakugō que quedaría en su mente por un largo tiempo.

Sonrío en el momento dejando a bakugō embobado por aquella sonrisa, pero aquella ensoñación no duró mucho ya que sintió un malestar en su trasero, no tardó mucho en darse cuenta cuál era la razón. Kirishima estaba tratando de adentrar un dedo dentro de el, realmente era un idiota a veces.

– ¿Acaso sabes que hacer al menos? – Preguntó katsuki, con algo de indignación ¿Realmente habían llegado hasta acá y su estúpido no tenía idea de cómo seguir?

– Estoy improvisando, hombre. – Respondió Kirishima algo apenado, con una sonrisa nerviosa mientras que el rosado de sus mejillas se intensificaba por la vergüenza.

– Uhg, Vístete, vamos a mi habitación y veo como seguimos o qué. – Continúo el cenizo, diciendo lo último en voz baja.

Kirishima simplemente asentió avergonzado por no poder si quiera saber cómo hacerlo, es decir, sabía que este momento llegaría, pero no ahora; además recién se daba cuenta de que no llevaba ningún medio de protección encima ¿En serio hombre?
Solamente se empezó a vestir al igual que su pareja mientras se regañaba internamente.

– Oye, pelos de mierda.– Lo llamó mientras desviaba su mirada.

– ¿Si? – Preguntó y continúo abrochando su camisa, aunque no dejo de mirar a Katsuki.

– Te amo. – Dijo en voz alta y clara para no repetirlo dos veces mientras el rojo de sus mejillas competía con el cabello del contrario.

– ¿Qué? No te escuché. – Preguntó juguetón con una mirada coqueta Kirishima.

– Que te apures, bobo. –










Boenoooo creo que mi cara en este momento es un completo desastre, al igual que esta poronga de narración.
Nunca escribí Lemmon tan a fondo, mejor dicho nunca escribí este tipo de cosas, realmente estaba pensando solamente poner algo como que solo el final, pero onda que ví gente que esperaba esto y yo como “Sí cap“
porque acá todes sabemos que los expertos son ustedes :)
Fua se re copiaba del Youtube rewind con esa frase.
Boe, solo eso y ¿Que les regalaron para navidad?
No es q sea acosadora pero me gusta perder mi tiempo de vida leyendo boludeces. F
Ok, dejen unA EsTreLLitA y QuE tenGan un Feliz Año NuevO GenTEEeeEe nos re vimos.
















Vallan a seguir a mi y a una amiga en Insta que tenemos pocos seguidores, yo soy Sadgirl045 y ella irupe01 o iru01 o algo así
Fua alto spam ah

¿quién es un buen muchacho? ➶kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora