O n c e.

7.4K 652 331
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






































Nuestro protagonista rubio ceniza se encontraba dirigiéndose hacia la extraña máquina plateada acompañado de su mejor amigo Kirishima Eijirō.

Cómo le dolía recordar eso último a Kirishima.
No lo escondería, pero tenía un poco de miedo, ya que aunque pareciera que solo había ido para acompañar a Katsuki, en realidad iba porque estaba asustado, nervioso, ¿Y si no funcionaba?, Sabía que estaba actuando como un paranoico, pero siempre hay que tener precauciones.

Mei, que estaba al lado de la máquina, abrió ésta e hizo una señal con su mano a Bakugō para que el entrara mientras habría aquella "cápsula", otra forma de demostrar que era todo bajo su decisión.

El rubio, emitiendo confianza y orgullo, escondiendo todos sus miedos, entró a la máquina, acostándose dentro de ella, para su sorpresa no era tan dura como lo aparentaba.

Se acomodó dentro de ella, con sus brazos acostados y piernas estiradas, viendo cómo delante de su nariz cerraban la cápsula, dejándolo totalmente a oscuras, algo que dejó a su favor para empezar a respirar profundo, aunque no lo aparentaba, estaba preocupado por lo que pasaría, además de que daba algo de miedo.

¿Y si la cápsula explotara?
¿Y si le salieran otro par de orejas?
¿Y si se quedaba así para siempre?

Esos pensamientos negativos solo provocaron que se quebrara y saladas gotas de agua cayeran de sus ojos, una tras otra, silenciosas.

“Mierda, ahora soy un marica”

Pensó para sus adentros antes de caer en un profundo sueño del cansancio que le había dado pensar en eso.

[...]

Fuera de la máquina pareciera que no pasara nada, Mei intentaba encender la máquina pero no podía, y derrepente la máquina explotó, matando a Katsuki.













Ahreno, olviden eso. Xd

Fuera de la máquina pareciera que no pasara nada, Mei intentaba encender la máquina pero no podía.

“Tal vez un cortocircuito...”
Pensó Mei, preocupada, tal vez hacer ésta máquina haría que por fin la tomen en serio a la hora de hacer trabajos de importancia para la academia.

Bueno, ¿Y si sacamos a Bakugō mientras tú la arreglas? - Preguntó con desesperación Kirishima, no quería sonar muy impaciente pero el tiempo lo estaba matando.

Pero cuando intentaron abrir la máquina no pudieron, algo sumamente extraño, ya que no tenía trabas, así que solamente se había atascado, aunque siguieron intentando obteniendo solamente malos resultados.

¿Tiene oxígeno? -Preguntó Aisawa con un tono calmado, para no estresar a alguno de los jóvenes, el había estado viendo desde un costado todo.

Solo para 20 minutos...-Respondió Mei mientras juntaba sus dedos índice, nerviosa, tal vez ahora llegaba a morir un estudiante por su culpa...¿La echarían? ¿Expulsarla?, No, ella sacaría a Katsuki Bakugō de allí cueste lo que cueste.

Rompamos la tapa.-Dijo levantando los hombros Kirishima, un poco más relajado al saber la solución.

Eso... No creo que se pueda.-continuo Mei- ya que.. la cápsula la hice con varias capas de un material el cual puede resistir hasta las mejores explosiones de bakugō.- terminó, pero cuando Kirishima estaba apunto de abrir la boca para decir algo, ella logró deducir lo que diría - si quieres sugerir que All Might lo haga, estás equivocado, ya que el está en un viaje y cuando llegara hasta aquí ya sería tarde...






Bueno, después sigo, gracias por leer.💞😁✌️👌🏼
Mierda de spam:
Para los que les gusta el todobaku:
https://my.w.tt/I7lWtgFz00

¿quién es un buen muchacho? ➶kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora