Otra mañana de mierda, otro jodido día, otras malditas horas...
Pensaba Katsuki mientras enroscaba parte de su cola en uno de sus dedos y luego la volvía a desenrollar.
Se encontraba sentado en la oficina del director, esperando a que llegue su jodido profesor para hablar de "un tema serio".Aún así, el sabía de qué hablarían, de lo único que lo estaba atormentado los últimos días.
Su cola y orejas
Ya se estaba volviendo un fastidio, los extras no lo molestaban por tenerlas, ya que le tenían miedo, pero le molestaban a sí mismo. Además de que luego de que Kirishima le hubiera dicho que tal vez sea permanente, le era complicado dormir sin pensar en eso.
Necesitaba quitárselas.
¿Una operación?
Tal vez.Pero una voz gruesa y cargada de aburrimiento lo sacó de ese pensamiento.
Bakugō. -Lo llamó por quinta vez el pelinegro al frente suyo.
¿Ah? ¿Qué mierda quieres? -Respomdio de forma inmediata, sin tener precaución por tener al director a un costado, mientras levantaba lentamente la mirada para encontrarse con la aburrida/fastidiada de su profesor.
Te estoy llamando, mocoso, ahora escucha. -Dijo Aisawa y dirige su mirada hacia la del director, haciéndole una señal para que éste le cuente.
Katsuki Bakugō, como ya sabrás, tus orejas y cola han sido producto de un quirk de una villana. ¿o me equivoco? -Pregunto con seriedad Nezu, poniendo una mano en su barbilla.
Estoy enterado. -Respondió nuevamente, sin insultos ésta vez.
Bien, hayamos una forma de quitarte esas "extremidades" pero, es algo arriesgado, no lo hemos probado con nadie nunca. Aunque si mis cálculos son correctos, será totalmente eficiente. -Continuó el director con su típica sonrisa amable y ojos algo rojos por un gran consumo de café.- Es una máquina fabricada por una joven del equipo de apoyo, tiene forma de heladera pero acostada, tú te recuestas dentro y se enciende de afuera.
No me importa si es arriesgado o otra de esas mierdas, lo haré. -Dijo directo Katsuki, sin titubear, esta tal vez sería una oportunidad que no tendría en otro momento, la aprovecharía.
¿Katsuki saldrá vivo de ésta?
¿El próximo capítulo será el último?
¿Podré decidir si funciona o no la máquina?
¡Lo veremos en el próximo capítulo de DBZ!
Ndeahh nos re leímos.
ESTÁS LEYENDO
¿quién es un buen muchacho? ➶kiribaku
Fanfiction¿Quién es un buen muchacho? Le preguntó el pelirrojo mientras le acariciaba las orejas a un ofendido Katsuki quien respondió con un simple: Muerete. -⭐- advertencias: (🍅));Yaoi (relación chico×chico) (�...