Me enamoré

16K 824 171
                                    

Pov Calle

¡Oh Dios! ¡La chica misteriosa! ¡Dios mío! ¡Es ella! Trate de ocultar la emoción que sentía en este momento al saber que ¡Alfin! Iba a conocer a la chica que se adueñó de mis pensamientos y la que me hizo sentir cosas que jamás creí que pudiera sentir.

Puse cara sería y fingí estar molesta.

- amor ¿Quién carajos escribió todo esto?-. Le pregunté fingiendo enojó.

- Lo sé amor ¡Que psicópata verdad! Y pues no es nada más y nada menos que María José Garzón.

¡Oh por Dios así se llama! ¡Que hermoso nombre! Pensé llena de emoción.

- ¿Cómo se atreve esa chica? Sabes que ¡Dime dónde vive! La enfrentare y haré que se trague estás palabras.

- esta es su dirección.

Dani me dijo riendo maliciosamente ¿Con que propósito haría esto? Y lo más importante como se atreve a ventilar algo íntimo y privado de una persona, sin duda estoy decepcionada de Daniela.

- ¡Gracias!

- ¿Donde vas amor?

- iré a enfrentar a esa tal María José Garzón-. Le dije a Dani tomando mi bolso y colocando el Diario en el.

- Espera! Yo quiero ir contigo-. Me dijo Dani y la verdad no quería que fuera conmigo.

Dani recibió una llamada y estaba hablando por teléfono y yo estaba impaciente por irme.

- amor, ¡Losiento! No podré irme contigo porque Alex me llamo que tenemos que salir con mis papás.

- ¡No te preocupes! Yo entiendo mañana nos vemos.

Le dije a Dani e ambas salimos de mi casa, ella se subió a su auto y yo decidí irme caminando ya que la dirección de la casa no estaba lejos de mi casa, agradecía a Alex que me halla salvado de nuevo, ya que Daniela solo estorbaria.

Sentí como una brisa fría pegaba en mi cara y al poco tiempo la lluvia comenzó a caer fuertemente, pero no me importaba nada ni nadie me iba a impedir de que conociera a la chica con la que baile en la fiesta, esa chica que no puedo sacar de mis pensamientos. Comenzé a correr para llegar más rápido y revise mi celular y ya estaba justamente enfrente de la casa de la chica misteriosa, mi corazón empezaba a palpitar rápidamente mientras me acercaba a la puerta de la chica, solté un suspiro antes de tocar y después toque tres veces la puerta y vi como se iba abriendo despacio.

La puerta se abrió completamente y me dejó ver a una chica de baja estatura y cabello azul, pero si ¿Esta es la misma chica con la que me choque el otro día? Me pregunté a mi misma, y pude notar que ¡Era mi chica! La chica con la que baile en la fiesta, Pude ver sus ojos esos ojos que vi a través de aquel antifaz, pero ahora podía verla sin nada que ocultara su hermoso rostro, ella se me quedó viendo asustada, creo que no esperaba verme aquí, pero vine por una respuesta y no me iría sin ella.

-mm ¡Hola! ¿Necesitas algo?- ¡Oh Dios es tan hermosa! pensé y me acerque más a ella.

- ¡Si! Necesito esto.

Le dije y sin pensarlo dos veces tome su rostro y empeze acariciar sus labios con los míos, esos labios tan deliciosos y adictivos, ella no dudó y me correspondió el besó, era un beso lento de esos que no quieres que se acaben nunca, y empeze a sentir lo que solo ella provocaba en mi un torbellino de mariposas dentro de mí vientre revoloteando de un lado hacia el otro, nos separamos del beso y ella me dio una sonrisa tímida y yo no despegue mi mano de su mejilla y empeze admirar sus hermoso ojos y su hermoso rostro.

Pov Poche

¿Esto está pasando? O es algún sueño, me pregunté a mi misma al ver que Calle estaba enfrente de mi casa toda empapada por la lluvia, y debo admitir que eso la hace ver ¡Tan jodidamente sexy! ¡Oh Dios mío! Calle está enfrente mía, no sabía que hacer hasta que porfin las palabras salieron de mi boca.

-mm ¡Hola! ¿Necesitas algo?-  Logré decirle y sentí que mis piernas temblaban cuando ella se acercó más a mi, quedando a centímetros de mi rostro.

- ¡Si! Necesito esto.

Escuché que Calle me dijo, tomando mis rostro y empezando a besarme, ¡Oh Dios besa también! Pensé al sentir sus labios acariciar los míos, sentía que estaba en una montaña montaña rusa al momento de besar a Calle, ¡No puedo creer que esto sea real! Me dije a mi misma cuando nos separamos del beso. Yo le di una sonrisa tímida y ella acariciaba mi mejilla.

- ¡Eres tú!-. Calle me dijo pegando su frente a la mía y yo la mire sorprendida, pero no podía permitir que siguiera mojándose así que la invite a pasar.

Calle y yo nos sentamos en el sofá, y agradecía que mi papá y mi hermana se hallan ido donde una de mis tías, ya que así podíamos conversar más agusto y son interrupciones.

- ¡No lo puedo creer! ¡Eres tú!-. Calle me volvió a decir con una gran sonrisa y jugando con mi mano.

- ¿Yo soy que?-. Le pregunté muy confundida por saber de qué hablaba.

- ¡Tu eres la chica con la que baile en la fiesta!

Trague en seco cuando escuché lo que me dijo Calle ¿Quién de mis chismosas amigas le conto? Me pregunté a mi misma mientras sentía que el alma se me salía del cuerpo, ¡Oh no! ¿Esto es bueno o es malo? Me pregunté y como pude le respondí a Calle.

- Co.. co.. como lo supiste ¿Quién te dijo?-. Le pregunté y ella me dio esa hermosa sonrisa que tanto amo.

- ¿Sabes? Antes que todo quiero decirte que... Desde que baile contigo en la fiesta y también he bese, no es podido dejar de pensar en ti, estás metida en mis pensamientos 24/7 y ni dormida me escapó de pensar en mí porque ¡Te sueño! Sueño con tus hermoso ojos y con la sensación de volver a sentir tus labios.

¡Esto es real! Enserio es real, en verdad Calle el amor de mi vida, mi amor platónico, me está diciendo que no puede dejar de pensar en mí, solté un gritó en mi mente ya que si lo daba en realidad Calle podría salir corriendo.

- No sabes cuánto moría por saber quién era esa chica misteriosa de la cual Me enamoré.

Escuché eso y derepente ya no supe más porque empeze a ver todo negro.

Bebés aquí les dejo el capitulo de hoy.

Espero que lo de las notificaciones ya este normal y que las reciban bebés, porque me estresa que no les lleguen.

Las quiero ❤️

ME ENAMORÉ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora