¡La mejor Noticia!

12.3K 650 33
                                    

Pov Calle

¿Estás lista Calle? Ya falta poco para que de inicio la carrera — Juanpa me dijo muy emocionado y yo le di una sonrisa.

Ya casi era hora de la carrera y yo lo único que hacía era buscar a Poche entre toda la gente con mi mirada pero no la veía, ya empezaba a ponerme triste y a la vez a preocuparme por no verla, pero recordé que estaría con Juana, Juanpa seguía hablándome y hablándome pero no le estaba prestando para nada atención. Estaba a punto de entrar a mi auto cuando vi esa cabellera azul ¡Inigualable! Poche me dio una sonrisa y me tiró un beso con la mano, el cual yo tomé y lo coloque en el pecho ¡Super cursi! Lose pero así somos Poche y yo unas locas enamoradas.

- ¡Bien Calle! Tienes que darla toda mami, no te dejes vencer por nadie, se que los demás corredores son pan comido para ti, así que tienes que enfocarte en vencer a Juan Manuel Fangio, así que ¡A darla toda campeona!— Juanpa me dijo agitando mi hombro y dándome toda la energía positiva.

La adrenalina ya se estaba haciendo presente en mi sangre, mi corazón palpitaba muy rápido y ni vientre tenía un cosquilleo debido a la adrenalina. Todos los autos estaban en posición para empezar la carrera, Juan Manuel me miraba como si quisiera matarme y ¿Cómo no? Si es el mejor amigo de Sebastián pero ni el ni nadie me quitarán ese trofeo de mis manos.

Listos en 5, 4, 3, 2, piiiip!!

Escuché el pitido y pise pedal acelerando mucho y tomando ventaja a los demás autos, en mi mente sólo tenía presente a Poche y al trofeo que le prometí darle, estaba atrás de tres autos, así que acelere más, dejando atrás a dos de ellos y quedando a un lado de Juan Manuel, Juan Manuel empezaba a golpear mi auto para dejarme atrás, pero yo lo esquivaba lo más que podía, intento darme un fuerte golpe pero yo puse el pedal y en un hábil movimiento lo deje atrás, trataba de alcanzarme pero le estaba constando sonreí maliciosamente y acelere mucho más, tiempo después sentí como iban golpeando mi auto por detrás, y ya estaba empezando a molestarme que ¡Nunca puedan competir limpiamente!

Ya era tiempo de pasar al circuito de carreras, que es donde le dan mantenimiento al auto, y rápidamente mi equipo comenzó a cambiar las llantas y arreglar las fallas del auto.

- ¡Ten cuidado Calle! Juan Manuel va por ti cabeza y no quiero que te haga daño — Juanpa me dijo muy preocupado.

- ¡No te preocupes amigo! ¿Acaso no sabes quién soy? — Le dije y el sonrió mientras asentía — ¿Ya vez? ¡Soy Daniela Calle! Así que tú confía en mí — Le dije y en tiempo en el circuito ya había pasado y ya todos estaban listos para la última vuelta.

Entre con todo, y en un abrir y cerrar de ojos deje a los demás autos atrás quedando de nuevo al lado de Juan Manuel.

Juan Manuel me dio un golpe el cual hizo que golpeara mi cabeza y me mareara y perdiera un poco el control, El muy Idiota aprovecho para adelantarse con los demás autos, sacudí mi cabeza y empeze a pisar el pedal, ¡Sabrás quién es la ama y señora de la pista! dije para Juan Manuel y acelere con todo mi auto, al punto de encender mi nitro, sonreí al ver como dejaba a todos los autos atrás e incluso a Juan Manuel, ya no había quien me parará, está era la última vuelta, aceleré aún más y....

¡GANE CARAJOOO! ¡GANEEEEE!
baje, de mi auto y extendí mi puño al aire.

La ganadora nuevamente de esta temporada es ¡Daniela Calle! Señores y señoras, no hay quien le pueda arrebatar el trofeo de las manos a esta chica, que nació con una de las mejores habilidades en el volante, ¡MUCHAS FELICIDADES!

El locutor dijo por un micrófono y una hermosa chica se acercó a entregarme el trofeo, me tome unas cuantas fotos con el y sonreí al ver a la persona que me impulsó a seguir y a darme la fuerza que necesitaba para poder ganar este trofeo.

- ¡Amor lo hiciste! ¡GANASTE AMOR! ¡Estoy muy orgullosa de ti! Supiste vencer a todos esos e incluso a ese ¡Estupido que trato de sacarte de la carrera! Ay amor ¡Estoy tan emocionada! Y ¡Te amo tanto! — Poche me dijo sin dejarme decir una sola palabra ya que me tomo de la nuca y comenzó a besarme desesperadamente mientras jugaba con mi cabello, mordí despacio el labio inferior de Poche y sonreímos al final del beso.

- amor yo quiero decirte que esta Victoria tecla dedico ¡A ti! Tu eres el motivo y la razón por la cual yo doy todo de mi y di todo de manera en esta carrera para poder cumplir la promesa que te hice así que amor, te hago entrega de este trofeo ¡Te amo! Y gracias por ser el motor que me impulsa siempre a seguir y darme fuerzas aún así cuando sienta que no puedo ¡Te amo mi princesa peliazulada! ¡Te amo mi Poche! Y ¡Esto es tuyo! — Le dije dándole el trofeo y Poche comenzó a llorar y hacer pucheros, se que estaba conmovida pero siento que son muchas lágrimas.

- ¡Amor no llores! Este es un día feliz para mí, no llores amor — Le dije abrazandola y besando su frente.

- ¡Esque te amoo tanto! Que no encuentro la forma de expresarlo, ¡Gracias amor! Gracias por este regaló y por hacerme la mujer más feliz del mundo, pero yo también tengo una sorpresa para ti — Poche me dijo con un gran brillo es su rostro y en su mirada, que hizo que sonriera al ver tan feliz a mi mujer y a la vez teniendo una gran intriga al querer saber cuál es esa sorpresa.

- ¿Cual es esa sorpresa amor? — Le pregunté muy anciosa.

- amor, ¡Tu y yo! Tendremos un bebé, ¡Estoy embarazada amor! — Poche me dijo y yo la cargué entre mis brazos y empeze a darle vueltas al aire.

- ¡VOY A SER MAMÁ! ¡TENDRE UN BEBE! ¡DIOS MIO SERE MADRE! empeze a gritar como loca y todos los que estaban en la pista comenzaron aplaudir.

Me acerque al vientre de Poche y comenzé a llenarlo de besos y acariciarlo.

- ¡Así que tendré un hermoso bebé! No sabes cuánto te amo desde ya bebé, ¡Este es el mejor día de mi vida! Eres el fruto del amor que hay entre tu mami y yo, ¡Te amo bebé! — dije acariciando el Vientre de Poche y besando a mi bebé — y a ti ¡Te amo por hacerme la mujer más feliz de todo el universo! Gracias amor por hacer de este día el mejor de mi vida y gracias por darme la ¡Maravillosa noticia! Que seremos madres y que formaremos una hermosa familia — Le dije abrazandola de la cintura y rozando mi nariz con la del ella, tome los labios de Poche con los míos y comenzé a besarla con mucho amor, mientras que los flashes de las cámaras se hacían presentes.

Bebés aquí les dejo el capitulo de hoy ❤️

Las quiero mucho 🙈❤️

Y mañana intentaré volver actualizar 🤗😁

Descansen y sueñen lindo ✨

BEBES PERDON!! NOSE DONDE TENGO LA CABEZA Y ME CONFUNDÍ JAJAJA

ME ENAMORÉ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora