Pov Poche
No puedo creer que mi papá halla aceptado a Calle, estoy muy ¡Feliz! Porque ya soy oficialmente la novia de Calle, tome los nachos que había preparado y decidí llevárselos a mi papá y a Calle. Sentí como mis mejillas se ponían rojas al ver que mi papá le estaba enseñando mis fotos más vergonzosas a Calle, ahora veo que el y mi mamá no mentían cuando era pequeña y hacia una travesura y me decían que las fotos se las enseñarian a mi novio en este caso mi novia.
- y en esta foto la cachamos comiendo tierra cuando llovia-. Mi papá le decía a Calle y ella me vio con una gran sonrisa.
- ¡En mi defensa! El olor a tierra mojada era muy tentador para mi-
Les dije sentándome a un lado de Calle.- Eras y eres ¡Muy pero muy hermosa amor!-. Calle me dijo sonriendome y acariciando mi mano, yo tomé su mano y deposite un beso en ella.
- ¿Y que tal las carreras Calle?-. Mi papá le pregunto a Calle mientras tomaba un sorbo a su vino.
- ¡Excelentes! Ya muy pronto entraré a temporada de competencia y ya empezaré a ir seguido a la pista a entrenar-. Calle le dijo a mi papá y me entraron muchas ganas de ir a ver correr a mi amor.
- ¡Que genial Calle! Espero y ganas el trofeo de este año-. Mi papá le dijo a Calle con una sonrisa muy sincera.
- ¡Gracias señor! Estoy segura de que así será y lo haré porque le quiero dedicar el trofeo a Poche.
Calle le dijo a mi papá provocando que me sonrojara y que formase una sonrisa de boba en mi cara.
- no hay nada que agradecer Calle, pero dime Juan Carlos ¡Porfavor!
- está bien Juan Carlos, aprovechando quería pedirle permiso para llevar al cine a Poche y por un helado.
- ¡Claro! Solo me cambio y vamos-. Escuché a mi papá y me quedé con los ojos abiertos ¿Enserio haría eso?
- jaja hubieran visto sus caras, está bien vayan tranquilas, solo cuidala mucho Calle.
- lo haré con mi vida señor.
Calle le dijo a mi papá poniéndose de pie y despidiéndose con un abrazo, papá me beso la frente y nos pidió que tuviéramos cuidado, Calle tomo mi mano y salimos juntas de mi casa.
Pov Calle
Íbamos de camino al cine con Poche, el camino era tranquilo ella estaba tan concentrada viendo por la ventana que se veía tan ¡Hermosa! Volví mi mirada hacia el camino porque si no podría chocar, el semáforo se puso en verde y aproveché para acercarme a ella.
- ¡Te amo!-. Le dije poniendo una de mis manos en su pierna.
- amor, ¡Yo te amo mucho más! Y te amo más porque se que me harás elegir la peli ¿Verdad que sí?- me dijo sonriendo.
- si me das un besito puede que lo piense.
Poche se inclinó hacia donde estaba y me dio un beso corto en mis labios.
- ¿Ya?
- mmm no yo quiero un beso que me dure para toda la semana-. Le dije cruzandome de brazos y ella atrapó mis labios con los suyos y nos empezamos a besar lentamente, el beso se estaba intensificando pero el sonido del Clarkson del auto de atrás nos devolvió a la realidad.
- ¿Te convencí?
- ¡Más que eso amor!-. Le dije pisando el acelerador del auto.
__________. . .__________
Ayude a bajar a Poche del auto y caminamos hasta la entrada del cine.
- ¿Que película quiere ver mi princesa?-. Le dije a Poche viendo la cartelera de películas que habían.
- Quiero ver una romántica amor-. Poche me dijo haciendo un puchero el cual besé.
- veamos esa que está ahí entonces ¿Te parece?
- si amor.
Compré las entradas para la siguiente función para que veamos la película con Poche y compramos un balde de palomitas extra grande con extra mantequilla y dos gaseosas grandes de uva.
Caminamos por el pasillo con Poche hasta dirigirnos a la sala 3 donde estaba la función de la película que queremos ver, Poche y yo nos sentamos hasta las sillas de atrás y nos acomodamos para ver la película, Poche y yo comíamos palomitas y una que otra vez yo le daba de comer en la boca, debo admitir que me costaba prestar atención a la película teniendo a tal belleza a un lado de mí.
- ¡Amor! Presta atención porque al final de la película te voy a preguntar-. Poche me dijo y yo me sentí como una niña a la cual su maestra regañaba en la primaria.
- tú tienes la culpa-. Le dije encogiéndome de hombros y ella me dio una sonrisa y beso mi mejilla.
Poche se acostó en mi hombro y continuamos viendo la película la cual estaba muy interesante, debo admitir que a mí me gustan las películas románticas porque me gusta fantasear con poder vivir algo así algún día, pero pensándolo bien estoy viviendo mi propia película de amor con mi peliazulada.
La película termino y Poche estaba llorando por la película, se veía tan tierna, ella es muy sentimental y es algo que me gusta de ella su noble corazón.
- amor ¡No llores bebé!-. Le dije levantando su mentón para que me viera y me hizo un puchero.
- ti sabes que soy muy sencible mi amor-. Me dijo acariciando mi mejilla y yo cerré los ojos ante su contacto.
- y también sé que eres una comelona así que... ¿Que te parece si vamos por una pizza?
- ¿Y helado?
- si también helado amor.
- ¡Yeiii!-. Me dijo Poche y tomo mi mano y fui tras de ella a pasos rápidos.
Estábamos comiendo una pizza con Poche mientras conversamos de lo grandioso que era que su papá nos halla aceptado.
- yo muero de ganas de presentarte a mi papá y a mí mamá amor, estoy segura de que te ¡Adorarán!-. Le dije mordiendo una rebanada de mi pizza
- ¡Ay amor! Me da temor que tus papás no me acepten-. Poche me dijo con un tono preocupado y yo tomé su mano sobre la mesa.
- ellos te amaran tanto como yo a ti, bueno similar, porque ¡Nadie te ama más que yo-. Le dije presumidamente y ella río.
Hablando de mi papá me recordé de que el me dijo que vendrá con la hija de uno de sus socios más importantes y que no le e dicho a Poche ¡Dios mío amparame! Dije mirando hacia el cielo y empeze a sentir los nervios apoderarse de mi.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ G!P
FanficDaniela Calle es una muy famosa corredora de autos. María José Garzón trabaja en la cafetería de su padre en Bogotá. Calle y Poche van a la misma escuela. María José está enamorada de Daniela Calle pero para María José Daniela Calle en un amor inal...