Pov Poche
- me fui de su casa Poche, pero cuando me fui de su casa me pasó algo que nunca llegue a pensar que me podría pasar.
- ¿Que pasó Vale?-. Dije sintiendo preocupación de que ese tipo le halla hecho algo a mi hermanita.
- Salí de la casa de Cris llorando y entonces le mandé un mensaje a Maddie.
- ¿A tu mejor amiga?
- ¡Si! A ella.
Flashback de Vale:
- ¡Eres un Estupido Cris! Yo sí te quería-. Le dije con lágrimas en los ojos.
- yo también te quiero amor y también quiero hacerte sentir mujer, que toques el cielo conmigo-. Cris me dijo con una sonrisa maliciosa.
- ya no tengo nada que hacer aquí, así que tomo la segunda opción me largo de tu casa y espero que no me busques jamás-. Le dije dándole una cachetada a Cris y el sonrió maliciosamente.
- ¡LARGATE! eso me pasa por andar con niñitas inmaduras como tú-. Me dijo y le pegue otra cachetada y salí corriendo de su casa.
Tome mi teléfono y llamé a mi mejor amiga a Maddie.
📞 Maddie- dije sollozando.
📞 ¡Vale! ¿Que te pasó estás bien?- me dijo ella muy preocupada.
📞 No!- dije sin poder seguir hablando por el nudo en mi garganta.
📞 Vale, ven a mi casa y me cuentas si, todo estará bien amiga.
Llegue a la casa de Maddie y ella rápidamente me abrió la puerta, parece que estaba sola en su casa porque no veía señales de nadie, Maddie me dijo que fuéramos a su sala y le empeze a contar todo lo que había pasado con Cris.
- ¡Que HP! Enserio es un poco hombre, pero lo bueno es que no le diste el gusto a ese tipo asqueroso, y te fuiste, el no te merece y tú mereces a alguien mejor que el, porfavor ya no llores más.
Maddie me dijo tomando mi mejilla y limpiando mis lágrimas, Maddie se acercó más de lo normal, empeze a sentirme nerviosa ante su cercanía, yo solo cerré mis ojos y después Maddie me besó, ¡Me besó!.
- Vale ¡Perdón! Yo....
- es mejor que me vaya Maddie.
Le dije y salí huyendo de su casa.
Fin del flashback.
Me quedé procesando toda la información que me había dicho Vale y la verdad estaba muy asombrada.
- ¡Ves Poche! Hoy no fue mi día primero lo que pasó con Cris y después el beso de Maddie, ¿Pero sabes que es lo peor?- Vale me dijo y yo negué confundida - ¡Que me gustó Poche! ¡Me gustó! Ese beso revolvió todo dentro de mí y ahora estoy confundida porque yo nunca había besado a una chica, u nunca había sentido atracción por alguna de ellas, y jamás me pasó por la mente que algún día me iba a besar con mi mejor amiga y además de todo que me gustó y me hizo sentir cosas bonitas.
La mejor amiga de Vale, Maddie por lo que la conozco es una chica muy linda, es rubia, delgada, no muy alta ni muy chaparra y con ojos azules, no dudaría que si pasara algo entre las dos serian una linda pareja.
- Vale, ¿Crees que yo alguna vez pensé enamorarme de alguna mujer? No, hasta que llegó Calle y empeze a sentir cosquillitas cada vez que la veía, Calle me enamoro desde la primera vez en que la vi, y tú sabes muy bien que Calle solo era mi crush, jamás creí que podría llegar a ser su novia, y cuando paso creía que era un sueño y es más aún lo creo, porque Calle es ¡Maravillosa! Calle me enseñó lo que es el verdadero amor, así que no temas Vale de sentir algo por ella, no te dejes llevar por el qué dirán, recuerda que el amor no tiene raza ni género, que el amor es amor, así que mi consejo es que hables con ella de lo que pasó, porque me imagino que ella también se a de sentir muy culpable después de que te fuiste corriendo de su casa.
- tienes razón Poche, mañana hablaré en la escuela con Maddie pienso que es mejor que lo hablemos en persona y no por chat, ¡Gracias por hacerme sentir mejor hermana! ¡Te amo! Eres la mejor hermana del mundo y nosé que haría sin ti.
Vale me dijo y yo la envolví en mis brazos, y le di un beso en la frente y le dije cuanto la quería.
Desde que mamá falleció la única figura como materna era yo, así que por eso siempre estaba al pendiente de mi hermanita, me alegra tanto que Vale halla sentido cosas lindas por Maddie, pero a la vez me enoja es estupido de Cris ¿Quien carajos se cree? Es un chico patético, pero me escuchara la boca ese patán.
Le dije a Vale si quería ver unas películas y ella asintió, le conté que había hecho lasaña con Calle y que se nos había quemado "porque nos entretuvimos con una película" porque obviamente no le iba a decir el motivo de que se quemará, y Vale empezó a reír.
- ¡Llegó papá mis hermosas princesas!-. Mi papá nos dijo llevando una caja de pizza.
- ¡PIZZA!-. Gritamos con Vale y mi papá se hizo el ofendido.
- me pondré celoso de la pizza-. Mi papá nos dijo llegando a darnos un beso en la frente y nosotras le sonreímos.
- ¡Te amamos papi!
Le dijimos con Vale y mi papá se sentó a nuestro lado para ver también la película y empezamos a comer la pizza y a disfrutar de un buen momento familiar.
Bebés les dejo el último capítulo ❤️
Las quiero 🙈😘
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ G!P
FanfictionDaniela Calle es una muy famosa corredora de autos. María José Garzón trabaja en la cafetería de su padre en Bogotá. Calle y Poche van a la misma escuela. María José está enamorada de Daniela Calle pero para María José Daniela Calle en un amor inal...