Pov Poche
Germán cargo a Calle y la llevo a la habitación, me dijo que había llamado al médico y que él tenía que irse, Vale y Maddie aún estaban asustadas por lo que pasó, mi papá me dijo que las llevaría a comer pizza para que se distrajeran y se les pasará el susto.
Me quedé solo con Mafe en la casa de Calle, decidí bajar a la cocina por un té de manzanilla y escuché que tocaron la puerta.
- no te molestes hija, yo iré abrir-. Mafe me dijo y lo le agradecí.
- ¡Mafe! ¡Tanto tiempo sin vernos!
- ¡Dani! ¡Lo mismo digo, estás muy hermosa!
Escupi el poco de té que tenía en la boca al escuchar el nombre de Dani, porque a la otra Dani que conozco es a Daniela Alfaro, ¡Lo que me faltaba! Pensé y fui rápidamente donde estaban ellas.
- Poche, Daniela vino a visitar a Calle ¿No te molesta verdad?-. Mafe me preguntó y yo le di una sonrisa de boca cerrada.
¡Que la ex de mi novia venga a verla! No claro que no me molesta pensé pero no lo dije.
- ¡No! Claro que no suegra-. Le dije a Mafe alzando una ceja a Daniela y ella rodó los ojos.
- solo que si no les molesta, yo estaré presente mientras Daniela esté con Calle-. Les dije y Mafe asintió y dijo que nos prepararía algo de comer.
Daniela me hizo cara de fastidio, pero yo no iba a permitir que ella estuviera sola con mi novia.
Fuimos a la habitación de Calle y Daniela tomo la mano de Calle.
- Calle, no me gusta verte así, tú siempre has sido muy fuerte, sabes que apesar de todo yo te sigo amando como la primera vez, así que verte así me parte el alma-. Daniela le dijo a Calle mientras le acariciaba su rostro.
- ¡Ya mucho toqueteo!-. Le dije a Daniela y ella me saco el dedo medio.
- ¿Sabes Poche? Maldigo el día que te cruzaste en mi camino y en el de Calle, destruiste una relación de 1 año Poche.
- ¡Stop! Te equivocas Daniela, porque yo hice ¡Nada! La que lo hizo todo fuiste tú, o acaso ¿Olvidaste quién le dio mi diario a Calle? Y quiso humillarme, nu stri destino ya estaba escrito Daniela y ante eso ni tu, ¡Ni nadie! Puede hacer algo al respecto-. Le dije y ella soltó un suspiro Pesado.
- desgraciadamente ¡Yo lo se Poche! ¿Porque crees que no, me metí en su relación? Nos hemos peleado pero no es llegado ni llegaré al límite de hacer lo que hizo esa loca de Tini, yo vi feliz a Calle contigo y por eso no me e metido en medio de ustedes, pero aún me duele verla contigo y pensar que en vez de tu debería de ser yo-. Daniela me dijo muy sincera mientras veía a Calle.
- ¡Lo se! Has jugado limpio Daniela, y te lo agradezco y lo lamento, pero Calle ahora es y siempre será mío, y no hay nada que cambie eso-. Le dije a Daniela y vimos que Calle empezaba a moverse.
Daniela abrió los ojos poco a poco y se tocó la cabeza.
- ¡Dani amor! ¿Que me pasó? ¡Me duele muchísimo la cabeza!
Abrí mis ojos como platos al escuchar que Calle le dijo a Daniela ¡¿Amor?! Calle me observó analizandone y yo me acerque a ella.
- Calle, soy yo ¡Tu novia! Daniela solo vino a visitarte-. Le dije y ella me miró confundida.
- ¡Tu no eres mi novia? Yo no sé ¿Quién eres? Mi novia es ella ¡Daniela Alfaro!-. Calle me dijo tomando la mano de Daniela y Daniela me vio confundida pero a la vez feliz.
Sentí que me había lanzado un balde de agua fría encima, Calle cree que Daniela es su novia, esto no está bien, pero se que es resultado de la escena de hace rato, el doctor dijo que Calle no podía recibir ninguna emoción fuerte, pero ¿Que pasara ahora? ¿Que pasa si a Calle ya no recupera la memoria? Esas preguntas empezaron a invadir mi mente.
VADDIEPov Maddie
El papá de Vale nos trajo a una pizzeria, ya que después de lo que pasa con el papá de Tini Val y yo quedamos ¡muy asustadas! nos sentamos en una de las mesas y el papá de Vale pidió una pizza mixta, ya saben de esas que llevan varias cosas.
- niñas, ahora vengo, iré un momento al baño-. el papá de Vale nos dijo y nosotras asentimos.
- amor, ¿te imaginas que hubiera pasado si el papá de Tini nos hubiera hecho algo?-. vale me pregunto con su carita de preocupación.
- yo no hubiera dejado que te hicieran algo amor, ya estaba activando mis poderes de ¡super novia! para que no te hiciera daño-. le dije mientras colocaba un mechón de su cabello detrás de su oreja.
- ¡ay amor! ¡te amo tanto!-. Vale me contesto y tomo mi rostro para besarme pero nos interrumpieron.
- ¡miren nada mas a quien me encuentro! ¡Valentina Garzón!
- Cris, ¿que haces aquí?-. Vale le pregunto al estúpido de su ex.
- vine por una pizzas y vi a la chica ¡mas hermosa del universo! y vine a saludarla-. le dijo sentándose en la silla de Juan Carlos.
- ya lo hiciste, así que ¡ya te puedes ir! porque Vale y yo estábamos apunto de besarnos y nos interrumpiste-. le dije ya muy molesta a Cris, porque estaba sintiéndome ¡muy celosa en este momento!
- jajaja ¿es chiste verdad Valentina? o dime, ¡es neta que me cambiaste por una mujer! esas son las consecuencias al no estar con un ¡hombre de verdad! yo te hubiera hecho ¡bien mujer!
- ¡cállate estúpido! porque te apuesto que a ti ¡ni se te para! o la has de tener así-. le dije a Cris enseñándole mi dedo meñique y todos los del restaurante se empezaron a burlar de Cris y el se molesto.
- ¡ESTÚPIDAS LESBIANAS! a las dos las puedo hacer mujeres de una ve.
- ¿crees que no somos mujeres por el hecho de amar a otra mujer? que teoría ¡tan estúpida! pero yo te haré el favor de quitarte esa calentura-. le dije derramando mi vaso con agua por toda su cabeza.
todos los del restaurante empezaron a burlarse de el y el solo le pego a la mesa con su puño y salio hecho furia.
el papá de Vale salio del baño y nos pregunto que había pasado.
- ¿que paso aquí niñas?
- nada papi, solo pasa que tengo a la ¡mejor novia del mundo!-. Vale le dijo a su papá y hizo que me sonrojara.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ G!P
FanficDaniela Calle es una muy famosa corredora de autos. María José Garzón trabaja en la cafetería de su padre en Bogotá. Calle y Poche van a la misma escuela. María José está enamorada de Daniela Calle pero para María José Daniela Calle en un amor inal...