Pov Calle
No me di cuenta en que momento me quedé dormida en el piso, me levanté con dolor de espalda y revise la hora en mi celular, ¡Jesús bendito! Dije al ver que ya era muy tarde me metí rápidamente a la ducha para darme un baño rápido.
Baje rápidamente las escaleras y Tini me vio con una sonrisa mientras sostenia un tupper con un sandwich y una manzana.
- ¡Buenos días dormilona! Te hice tu lunch para que te lleves al cole-. Me dijo extendiendo el traste y lo tome.
- ¡Gracias Tini! No es nada Calle, espero hoy te vaya mucho mejor.
- ¡Gracias!-. Me limité a decirle y salí rápidamente de mi casa.
_____ . . . ________
Llegue al colegio con toda la intención de buscar a Poche y poder aclarar las cosas nuevamente con ella, entre al salón y allí estaba ella ¡Tan hermosa como siempre! Busque su mirada pero ella en ningún momento me miró y cuando lo hizo quitó rápidamente su mirada de mi, Juana también estaba muy molesta conmigo al igual que sus demás amigas, solté un suspiro triste y me senté al lado de Juanpa.
- Calle, ¿Me podrías explicar porque todas las chicas te ignoran?-. Juanpa dijo revisando mi lunch y dándole una mordida a mi manzana.
- Poche termino conmigo ayer.
- ¡QUÉ! ¿COMO ES POSIBLE? ¿QUE FUE LO QUE PASÓ?-. Me preguntó y yo me limpie la cara ya que me había escupido la manzana en la cara.
- ¡Cerdo!
- ¡Losiento Calle! Fue la impresión pero cuéntame-. Me dijo dándome una sonrisa .
- lo que pasa es que cuando hicimos para pijamada Tini me pidió que fuéramos a comer un helado y yo acepté, alfin de cuentas es mi amiga, y ayer que fuimos por el helado Tini me beso yo le reclamé y le dije que tenía novia y al poco tiempo llegó Poche y me reclamo y termino conmigo, salió corriendo y yo trate de alcanzarla pero no pude y ahora me ignora.
- ¡Hay Callesita! Dale su tiempo no la presiones, yo sé que todo está se arreglará porque ustedes dos se aman y sabrán resolverlo-. Juanpa me dijo dándome un abrazo y yo me aferre a el y las lágrimas se hacían presentes.
- ¡La amo Juanpa! No quiero perderla se que moriría sin ella.
- encontraremos una solución Calle-. Me dijo acariciando mi espalda y al poco tiempo entró el profesor y empezó con la clase.
Pov Poche
Al ver a Calle me dio una gran cólera que no quería ni siquiera mirarla, porque al verla se venía a mi mente el recuerdo de ella besándose con Tini.
Ya era hora de almuerzo y las chicas y yo fuimos a la cafetería, Calle no me quitaba la vista de encima pero yo siemplemente la ignoraba y trataba de mostrarme indiferente aunque por dentro me estaba muriendo por correr a sus brazos y besarla.
- Poche yo creo que deberías de darle la oportunidad a Calle de que te explique las cosas-. Kim me dijo mientras comía un poco de arroz.
- ¡No hay nada que explicar Kim! Yo misma la vi besándose con Tini, Calle sabía que le gustaba a Tini y aún así le dio entrada en su casa y fue a comer con ella-. Le dije sintiendo mi sangre hervir.
- en eso le doy la razón a Poche-. Lau dijo haciendo una mueca.
- ¿Les parece si dejamos el tema del amor a un lado?-. Pau nos dijo a todas y asentimos.
- ¡Ou! Calle ya termino contigo Poche, jaja sabía que lo de ustedes no iba a durar-. Daniela Alfaro dijo molestandome.
- Yo terminé con ella y además no es de tu incumbencia Daniela-. Le dije muy seria y ella solo río.
- ¡Que idiota eres Poche! ¿Tienes idea de cuántas mujeres quieren estar con Calle? Y tú hiciste esa estupidez, pero bueno espero ¡Nunca regresen!
Daniela me dijo y Juana la levantó de la silla exigiéndole que me dejara en paz, por alguna razón lo que me dijo Daniela hizo que me doliera aun más lo que pasó con Calle ¿Fui solo una más? ¿Será que nunca me amo? Esas preguntas invadían mi mente y hacían que sientiera un nudo en mi garganta. Terminamos de almorzar con las chicas y fuimos a las siguientes clases que nos tocaban.
______. . ._______
¡Alfin terminaron las clases! Y Iba caminando con las chicas a la salida pero vi una cara conocida que sostenía un girasol en mano.
- Jorge ¿Que haces aquí?-. Le pregunté muy sorprendida.
- No podía irme sin despedirme de ti, así que te vine a invitar a comer y si quieres pueden ir tus amigas-. Jorge dijo dándole una sonrisa a las chicas y ellas lo vieron con una sonrisa boba.
- Si claro Jorge, pero te extrañare-. Le dije haciendo un puchero y el me abrazó.
Pov Calle
Hoy si hablaré con ella Juanpa no se me escapará-. Le dije a Juanpa con una sonrisa y el me aplaudio.
- ¡Así se habla Calle!-. Juanpa me dijo sonriendome.
Me despedí de el y corrí hasta donde estaba Poche pero mi sonrisa cambio al ver que se estaba abrazando con Jorge, sentí mucha rabia y celos en ese momento así que corrí con fuerza hasta donde estaban ellos.
- ¡SUELTALA IDIOTA!-. Le dije empujando al idiota de Jorge y el me vio con una sonrisa.
- ¡Tu no eres nadie! Para decirme que tengo o no tengo que hacer ¡Es más! Ya ni eres novia de Poche, así que dejala en paz de una vez y vete acostar con otra por ahí-. Me dijo con una sonrisa arrogante.
Yo no lo pensé dos veces y estampe mi puño en la cara de Jorge provocando que le saliera sangre, el escupió la sangre y se me quedó viendo muy enojado.
- No te golpeó solo porque eres una mujer, ¡Fenómeno! Pero al final de cuentas mujer-. Me dijo riendo.
Le estampe otro golpe en el estómago y el Estupido se empezó a quejar.
- ¡Ya Calle! ¿Que te pasa? No tienes ningún derecho a golpear a NADIE, entiendelo tu y yo ya no somos ¡NADA! ¿Me escuchaste? ¡NADA!
Poche me gritó a los cuatro vientos y sentí un gran dolor en mi pecho, Poche se había ido con Jorge y me habia dejado a mi ahí, empeze a sentir un profundo dolor en el pecho y corrí rápidamente a mi auto, solo quería ir a tomar y a olvidarme de Poche ya que ella ya no me ama, ¿Cómo es posible que nisiquiera me de la oportunidad de explicarle las cosas? Pise el acelerador y maneje a toda velocidad lejos del colegio.
Bebés con mi super máquina estadística (un lápiz y un papel) hice el conteo y la mayoría quieren de 8 a 10 de drama.
Así que les daré un poco de drama pero actualizare seguido para que no dure mucho 😁🙈
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ G!P
FanficDaniela Calle es una muy famosa corredora de autos. María José Garzón trabaja en la cafetería de su padre en Bogotá. Calle y Poche van a la misma escuela. María José está enamorada de Daniela Calle pero para María José Daniela Calle en un amor inal...