te iré a traer

10.2K 574 101
                                    

Pov Calle

- te quiero presentar a la hija de mi socio-. Mi papá me dijo dirigiendose hacia mi jardín.

Caminamos y pude ver la figura de una mujer de espaldas, quién cuando me vio no podía creer de quién se trataba.

- ¡Hola!

- ¡¿Tú?!

- hija ella es..

- ella es Tini papá-. Le dije muy sorprendida porque jamás creí que ella fuera una de las hijas de alguno de los socios de mi papá.

- ¿Ya se conocían?-. Mi papá preguntó confundido.

- ¡Si Germán! Conocí a tu hija de una manera muy torpe- Tini dijo y me hizo recordar la vez que nos chocamos en el parque- yo le hice una entrevista a Calle.

- ¡Exacto!-. Confirme lo que me habia dicho y le devolví la sonrisa que me estaba dando.

- ¡Wuau niñas! Me alegra que ya se conozcan y que se lleven bien, siendo así yo las dejo entonces, Tini me llamás si tienes alguna queja sobre Calle-. Mi papá le dijo despidiéndose de ella y yo alce mi ceja ofendida.

- Papá, recuerdas que tenemos una comida pendiente para presentarte a Poche-. Le dije antes que saliera y me dio un beso en mi frente y me dijo que le mandará un mensaje para quedar.

Mi papá se fue y Tini se acercó tímidamente a mi para darme un abrazo.

- ¡Me alegra que seas tú!-. Me dijo separándose del abrazo.

- yo también me alegro que seas tú ¡Siento un gran alivio!-. Le dije y la invite a que pasáramos adentró.

Nos dirigimos hacia la sala y ella se sentó mientras yo iba a la cocina por un vaso de jugo, camine hasta la Sala y ella cuando me vio me dio una gran sonrisa, le entendí el vaso de jugo y ella lo tomó ye agradeció.

- ¿Que loco?-. Me dijo Tini tomando un sorbo de jugo.

- ¿Que es loco?-. Le pregunté y ella me sonrió.

- Que estemos destinadas a encontrarnos.

- yo creo que me estás siguiendo-. Le dije bromeando y ella río.

- ¡Te prometo que no! Pero cuéntame Calle como te ah ido ¿Que me cuentas de nuevo?-. Tini me dijo muy sonriente.

- pues me ah ido ¡Excelente! No me puedo quejar, y de nuevo pues te cuento que ya tengo novia y que estoy perdidamente enamorada de ella-. Le dije pensando en mi peliazulada con una gran sonrisa.

- ¡Oh! ¿Enserio? Sabía que una chica tan hermosa como tú no duraría mucho tiempo soltera-. Tini me dijo con un tono de molestia para mí padecer pero lo ignoré.

- Si la verdad es que ella es genial, quiero presentartela-. Le dije muy ilusionada y ella alfin me dio una sonrisa.

- ¡Me encantaría conocerla!

- y tú ¿Que me cuentas? Se muy poco de ti y tú conoces tanto de mí.

- jaja ese es mi trabajo ¡Soy reportera!-. Tini me dijo acercándose más a mi.

- no hay mucho que contar, mi padre es socio del tuyo y yo hasta ahora me doy cuenta, mi papá me pidió que arreglará unos negocios acá así que tuve que regresar de España, te confieso que estaba nerviosa por la idea de quedarme con la hija del socio de mi papá porque pensé en que si no me caía bien pero ¡Estoy demasiado Feliz! De saber que tu eres la hija de Germán-. Tini me dijo tomando mi mano.

- Jaja no creo que te guste convivir con una loca maniática adicta a las carreras de autos-. Le dije bromeado.

- quién quita y aprenda a conducir.

- ¿No sabes conducir?-. Pregunté asombrada y ella se encogió de hombros tímidamente y negó con la cabeza.

- ¿Me enseñarias?-. Me pidió con un puchero.

- ¡Claro! Mañana podemos ir por la tarde después de mis clases.

- ¡Genial! ¿Puedo ir a traerte para que nos vayamos juntas? -. Me preguntó mientras mordía su labio inferior.

- Si, si y así de paso te presento a mi novia-. Le dije y ella asintió.

- entonces así quedamos, te molesta si me voy a dormir es que estoy muy cansada por el viaje-. Tini me preguntó bostezando.

- si no hay problema, yo te llevo a tu habitación.

Tome la maleta de Tini para ayudarla y subimos las escaleras y la conduje a la habitación de wespedes, entramos a la habitación y dejé la maleta a un lado de la cama.

- ¡Gracias! Por dejarme quedar en tu casa y por ser tan linda-. Tini me dijo dándome un beso en mi mejilla.

- No hay nada de que agradecer-. Le dije dándole una sonrisa y saliendo de la habitación.

Me dirigí hacia mi habitación y me quite los zapatos y toda mi ropa, me quedé en ropa interior porque me siento cómoda durmiendo así y me dirigí al baño para poder hacer mi aseo nocturno. Salí del baño y me acosté en mi cama.

Pov Poche

Decidí que le mandaría un mensaje a Calle, no quería que se fuera a dormir estando enojada conmigo, ¡La amo! Nosé si es posible amar tanto a alguien, o si habrá un récord Guinness, porque sin duda yo lo ganaría, tome mi celular y comenzé a escribirle.

📲 ¿Cómo está mi comida favorita? 🙊🤤

Le escribí molestando y vi que me habia dejado en visto, iba a reclamarle pero al rato vi el escribiendo.

📲 ¿Te divierte burlarte de mi verdad? 🤨😑🙄

📲 Amor! ¡Perdóname! Solo jugaba pero prometo que te lo recompensare 😋😉😏

📲 No lo sé 🤔 no soy una chica fácil, así que solo me queda decir que tu comida ya se enfrió.

📲 Pues la puedo calentar 😏🌚🔥

📲 ¿Y no comerla después? 🤨

📲 Me la comeré ¡Todita! Hasta chuparme los dedos 🔥🤤

📲 Veremos qué pasa, así que exijo una noche entera! Para que me recompenses 🙄

📲 Contigo hasta 2 ¡Mamasitaa! 😘

📲 ¡Te amoo! Aunque me hagas maldades amor, descansa mañana nos miramos en el cole, sueña conmigo 🌚🔥.

📲 Te amoo amor! Y sabes que te lo recompensare gordi, descansa mañana te veo, y sueña tu conmigo 🔥🔥😏.

Dejé mi celular en la mesita de noche y no me podía quitar la sonrisa que provocaba Calle en mi, está mujer me trae ¡colgando de un ala! Tome de nuevo mi celular y coloque la alarma para ir mañana al colegio, lo volví a dejar en la mesita de noche y comenzé a cerrar los ojos hasta quedarme profundamente dormida.

Hoy si para que mis bebés puedan dormir les dejo el otro capítulo ❤️

¿Ya sabían de quién se trataba?

Jeje descansen bebés ❤️ suelen lindo 😘

ME ENAMORÉ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora