Pov Calle
Me levanté de la cama ya que se me fue el sueño y decidí quedarme acostada un rato más, comenzé a pensar en que quería poder llegar a la casa de Poche sin importar que el papá de Poche esté presente, y poder salir y convivir con su familia, solté un suspiro y tomé mi celular para mandarle un mensaje a Poche.
📲¿Amor estás? 😍🤔
Le mandé el mensaje a Poche, pero se tardaba en responder, me levanté de la cama y al poco tiempo sonó mi celular.
📲 Si amor, ¿Que pasó gordi?
📲 Te iré a ver hoy a tu casa 🙈
📲 Amor pero aquí está mi papá ¿No te incómoda?
📲 Eso es lo que quiero que el esté porque tengo que hablar seriamente con el.
📲🤯🤯 ¿Que hablaras con mi papá?
📲 Ya lo sabrás preciosa 😉 me iré a bañar y después me iré a tu 🏠 te amoo 💖😍
Dejé mi celular en la cama y me levanté con mucha pereza hacia la ducha para darme un buen baño.
Pov Poche
Calle me dijo muy intrigada con lo que me dijo, ¿Será que me pedirá permiso a mi papá para que sea su novia?, Dije llevándome las manos hacia la boca, si es eso estaría muy feliz porque eso quiere decir que nuestro noviazgo será más formal, reprimi un gritó en la almohada y me levanté rápidamente para preparar aunque sea nachos con queso, ya que eso no lleva mayor ciencia.
- ¿Hija que haces?-. Mi papá me preguntó viéndome caminar de un lado a otro.
- ¡Haré nachos con queso! Y tienen que salirme deliciosos.
- Hija! Pero si eso solo lleva carne, queso derretido, guacamol y salsa ¡No es nada de otro mundo!
- Si papá, pero lo que pasa es que hoy tendremos visita, aunque la visita será para ti-. Le dije rascando mi cabeza nerviosamente.
Mi papá se quedó viendome por unos segundos muy confundido porque las únicas que lo visitan son mis tías.
- ¿Quién vendrá a visitarme?-. Mi papá me dijo poniendo el control remoto a un lado del sofá.
- mmm, ¿Recuerdas a Calle?-. Le dije viendo mi pie mientras lo meneaba de un lado a otro.
- ¿Ella es de la que te enamoraste perdidamente? ¿Y la razón por la cual te bañas más seguido?-. Papá me dijo molestandome y yo me crucé de brazos.
- ¡Papá! ¡Porfavor! Pero si es ella-. Le dije sintiendo como mis manos empezaban a sudar.
- mmm, ¡interesante! Tendré una larga conversación con ella entonces.
Trague en seco, porque conocía a mi papá y no quería que espantara a Calle y que ella saliera hullendo de aquí, derepente se escuchó el timbre y trague en seco sabiendo que era Calle, mi papá me miró con una sonrisa malvada y me pidió que fuera abrir.
Pov Calle
Sentía que en cualquier momento me ¡Moriría de los nervios! Pase a una floristería por unas flores para Poche y al super por uno de los mejores vinos para el papá de Poche alías (mi suegrito), ya estaba enfrente de la casa de Poche, empeze a contar hasta diez y salí de mi auto ¡Todo estará bien Calle! ¿Que puede hacerte? Solo sacar una escopeta y dispararte, ¡No es nada grave! Repetía en mi mente mientras caminaba con mis piernas temblorosas hasta la casa de Poche, toque la puerta y al poco tiempo Poche me abrió la puerta, ¿La saludo de beso en la mejilla o en la boca? Me pregunté a mi misma, me sentía tan boba en este momento.
- ¡Hola amor!-. Le dije en un tono bajo y saludándola con un beso en la mejilla.
- ¡Hola bebé! Pasa adelanté-. Poche me respondió.
Le entregué las flores y ella me sonrió con una gran sonrisa, me dijo a ir su papá estaba en la sala y me negaba a ir a la sala, pero tenía que tener los suficientes pantalones, tome un suspiro y me dio miedo cuando escuché la voz del papá de Poche.
- ¿HIJA YA VINO LA VÍCTIMA?
Mire a Poche con miedo y ella me dio una sonrisa tranquilizadora.
Me dirigí hasta la Sala donde estaba el papá de Poche, el cuando me vio se puso de pie y estaba muy serio, cosa que no me ayudaba en nada.
- ¡Hola señor! Mi nombre es Daniela Calle-. Le dije apretando su mano.
- Es un gusto Daniela, yo soy Juan Carlos.
- Llámeme Calle en confianza.
- Muy bien Calle, cuénteme, mi hija me dijo que quería hablar conmigo así que la escucho.
Solté un suspiro y sentí como empezaba a sudar de los nervios.
- Si señor, quería decirle que su hija me gusta, que ella a llegado como un rayo de sol para iluminar mis días, y que mi única intención es amarla y respetarla- el papá de Poche me miraba con atención así que yo proseguí- para mí su hija es Perfecta, ella es la ¡Mejor mujer del universo! Y el día de hoy tome el valor para venir y decirle que deseo estar con Poche, que ella es el amor de mi vida y que para mí es muy importante tener su permiso y su apoyo a nuestra relación.
- Admiro que tengas la valentía de venir hasta aquí y enfrentarte a este papá celoso que está dispuesto hacer lo que sea por proteger a sus hijas, y que no permitirá que nadie las lastime y si lo llegan hacer estoy seguro que no vivirá para contarlo- trague en seco al escuchar las palabras de Juan Carlos y solo me quedé estática escuchandolo- se que tu eres muy famosa y la verdad no quiero que tomes a mi hija como un juguete de momento y después la dejes...
- ¡Perdón Juan Carlos!- dije interrumpiendolo- pero Poche no es ningún juguete para mí, créame que si fuera así yo no estaría dando la cara en este momento-. Le dije y el me dio una sonrisa.
- ¡Tienes agallas niña! Y valoro eso, valoro el hecho de que ames a mi hija y que hallas venido a mi casa a pedirme permiso, ¿Sabes? Los jóvenes ven esto ahora como algo de la antigüedad, pero el amor nunca pasa de moda y mientras ames a alguien estarás dispuesta hacer lo que sea por ella, así que tienes mi permiso para ser novia de mi hija, solo te pediré que la cuides y que vengas y me des un abrazo porque apartir de hoy eres una hija más para mí.
El papá de Poche me dijo poniéndose de pie y extendiendo sus brazos para poder darme un cálido abrazo, en ese momento no pude evitar que una lágrima resbalara por mí mejilla pero era una lágrima de felicidad al saber que Poche ya es mi novia formalmente.
- ¿Que haces ahí hija? ¡Ven!-. Juan Carlos le dijo a Poche y ella se unió con una gran sonrisa al abrazó.
Nos separamos del abrazo y le entregué la botella de vino a Juan Carlos, el me sonrió y me agradeció por el detalle.
- Hija ve por unas copas a la cocina, ¡Tenemos que celebrar por su amor! El amor de Calle y Poche-. Juana Carlos dijo muy feliz y Poche fue rápidamente por las copas.
Bebés aquí tienen el capitulo de hoy!!! 🙈💖
Alguna de ustedes sabes que es esto?
En mis historias me aparece eso de los WATTYS y la verdad nosé de que se trata.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ G!P
FanfictionDaniela Calle es una muy famosa corredora de autos. María José Garzón trabaja en la cafetería de su padre en Bogotá. Calle y Poche van a la misma escuela. María José está enamorada de Daniela Calle pero para María José Daniela Calle en un amor inal...