¿que es curioso?

16.3K 834 120
                                    

Pov Poche

- No sabes cuánto moría por saber quién era esa chica misteriosa de la cual Me enamoré.

Escuché eso y derepente ya no supe más porque empeze a ver todo negro.

Derepente sentí un olor a alcohol en mi nariz, y abrí mis ojos despacio, aún veía algo borroso, pero distinguía esa silueta de un hermoso ángel.

- ¿Eres un ángel?-. Dije viendo borroso aún y cuando se aclaró mi vista ella me sonrió, me dio esa sonrisa tan ¡Perfecta! Que me encanta.

- jaja, no, no soy un ángel, pero tú si lo pareces de lo hermosa que eres-. Calle me dijo y me sonroje.

Que tonta eres Poche! Me dije a mi misma, Calle me había dicho que se enamoró de mi ¿Y que hice? Desmayarme.

-¿Te sientes bien?-. Calle me preguntó analizando mi rostro preocupada.

- ¡Si! No te preocupes, pero porfavor sígueme diciéndome lo que me estabas diciendo-. Le dije queriendo escuchar de nuevo que ella se enamoró de mi.

- bueno, te decía que moría de ganas por saber quién era esa chica que me logro hacer sentir cosas que jamás creí sentir, la chica de esos ojos hermosos que me hipnotizaron, y de la cual me enamoré y no sabes lo ¡Feliz que estoy! Por conocerla alfin, ahora ya se que eres tú, María José Garzón.

Me controle un poco para no volver a desmayarme como hace rato y tomé el valor para preguntarle cómo se había enterado, cosa que me hacía ¡Demasiado feliz! Se imaginan que es que tú crush aparezca en tu casa y te diga que está enamorada de ti, y e ahí del porque me desmaye hace un momento.

- Calle ¡Me llena de felicidad escuchar lo que me dices! Pero tengo que preguntarte ¿Cómo te enteraste? O ¿Quién te lo dijo?

Le pregunté a Calle y ella soltó un suspiro pesado y vi que metía su mano dentro de su bola y ¡Esperen! ¿Ese es mi diario? ¿Que hace ella con mi diario?

- Creo que esto es tuyo, ¡Perdón por leerlo! No fue mi intención pero le estoy agradecida a este librito porque gracias a él fue que me enteré quién era Mi chica misteriosa.

¡Ay dijo MI chica! Esto es mucho para procesar.

- ¿Quién te lo dio?-. Le pregunté tomando mi diario de sus manos.

- Fue... Fue Daniela ella fue a mi casa y me dijo que me tenía que enseñar algo muy importante y lo saco y me hizo leer ciertas páginas-. Callwe dijo rascando su cabeza un poco apenada.

En el esté momento sentía mis mejillas arder ¡Calle leyó todo! Eso incluye lo del bóxer y solo deseo que me trague la tierra.

- ¿Leíste todo?

- ¡Si! Y déjame decirte que ahora ya se porque no encontraba mi bóxer favorito-. Calle me dijo riendo y yo sentí como había tomado un color rojo de la pena y la vergüenza.

- ¿Sabes que te ves hermosa sonrojada verdad?-. Calle me dijo tomando mi mandíbula.

- y tú te ves ¡Hermosa siempre! Creo que me tienes que pellizcar porque creo que esto es un sueño-. Le dije a Calle y ella soltó una risa y me envolvió en sus brazos en un abrazo muy confortante, el perfume de Calle inundó mis fosas nasales y me embriagaba su olor.

- ¡No es un sueño! Es la realidad una hermosa realidad, pero estoy molesta contigo ¿Sabes?-. Calle me dijo y yo me preocupe.

- ¿Porque estás molesta conmigo?

- Porque te escondiste todo este tiempo de mi, me privaste de ver esos hermosos ojos y tú rostro, no dejaste que yo supiera que un ¡Hermosa chica estaba enamorada de mi! ¿Tan odiosa soy?-. Calle me dijo viéndome directamente a los ojos.

- ¡Noo! No es eso, esque comprendeme no tenía el valor de llegar y decirte ¡Hey! ¡Hola! Soy María José Garzón y tú eres mi crush-. Le dije y logré que sonriera.

- pues si yo también te hubiera conocido también serías mi crush-. Calle me dijo guiñandome un ojo y escuché que estornudo.

- ese estornudo fue muy ¡Tierno! Pero no quiero que te resfries, ¡Ven! Vamos a mi habitación te prestaré ropa.

Le dije a Calle tomando su mano y subimos las escaleras para llegar a mi habitación.

Pov Calle

Poche me prestó una de sus pijamas para que no me resfriara y me pareció un ¡Lindo gesto! De su parte.

Poche estaba sentada en la cama y yo estaba para cerca de su closed, estábamos platicando y me quite la blusa dejando ver mi abdomen descubierto, vi que Poche se sonrojo y volteo a ver para su mesita de noche, continúe y me quite mis pantalones quedando en bóxer y observé que Poche me veía de reojo.

- ¡Creo que mejor te espero a bajo!-. Poche me dijo levantandose de su cama.

- Es curioso-. Le dije a Poche y ella me miró desconcertada.

- ¿Que es curioso?-. Poche me preguntó y yo solté una risa.

- Que te sonrojes al verme así y que te tapes los ojos cuando ya me viste desnuda.

Le dije a Poche y ella abrió sus ojos como platos y se volvió a sonrojar, nosé porque pero me daba gracia ponerla así y coquetear pícaramente con ella.

- ¡Emm! Bueno... Si yo... ¡Losiento! Y te espero abajo te haré un té-. Poche me dijo saliendo rápidamente de la habitación y cuando se fue no pude evitar reírme.

Bebés logré escribir este capítulo y en la noche vuelvo actualizar.

Ayer ya no pude porque me fue imposible.

Sabes detesto que no les lleguen mis notificaciones, pero les agradezco por estar al pendientes.

Las quiero bebés ❤️

ME ENAMORÉ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora