El Paquete

13.9K 683 39
                                    

Pov Poche

Terminé de escribir en mi Diario y me levanté de mi cama para ponerme mi pijama, terminé de colocarmela y me fui al baño a cepillar mis dientes.

Me acosté en mi cama y decidí mandarle un mensaje a Calle.

📲 ¿Cómo está la salvajita?

📲 Ush! Quisiera que me dijeras eso pero en el oído mientras te hago el amor como hoy.

Leí lo que me escribió Calle y sentí mis mejillas arder.

📲 Deberías echarte un poco agua para apagar esa calentura 💧❄️

📲 Ni me lo recuerdes que aún me las debes por lo de hoy.

📲 Pues el que juega con fuego...

📲 Por ti me quemaría toda 🔥😍 jaja, amor de paso ya que estamos hablando tengo decirte que mañana no podré verte durante el día.

No pude evitar sentir tristeza al saber que mañana no vería a Calle, me e acostumbrada tanto al verla y estar con ella que me es díficil estar un segundo sin ella.

📲 Bueno amor, está bien pero te extrañare mañana ☹️🌦️

📲 Yo más mi princesa, pero prometo recompensarte 😍😘, descansa princesita y no olvides que te amooo más que a nada en este mundo y en toda la galaxia.

📲 Te amoo amor! Duerme bien y sueña conmigo 🙈😍❤️

Dejé mi teléfono en la mesita de noche y solté un suspiro de enamorada, rose con la yema de mis dedos mis labios sintiendo aún los besos de Calle y pronuncie su nombre, sin darme cuenta mis ojos ya se habían cerrado completamente.

____________

- ¡Buenos días familia!-. Dije bajando las escaleras con una gran sonrisa.

- ¡Buen día amor! ¿Que quieres desayunar? -. Mi papá me preguntó mientras llevaba jugo de naranja a la mesa.

- pan tostado con huevitos porfavor pá.

- yo también quiero papi.

- bien ahora se más preparo hijas.

Mi papá nos trajo el desayuno y yo me quedé pensando que haría hoy durante el día, ya que no podría salir de mi casa apesar de ser fin de semana y también porque hoy no veré a Calle, Calle, Calle ¡Mi Calle! La amo tanto que aún no asimiló la idea de que sea mía.

- Hoy no vendré a dormir hijas, tengo que hacer un viaje muy rápido de negocios pero mañana volveré por la tarde les pediré de favor que se porten bien.

- ¡Escuchaste Poche! Tendremos casa ¡Solaa! Hay que hacer una fiesta por la noche.

Vale me dijo en un susurro muy emocionada y la verdad es que no era para nada una mala idea, así de paso me pongo a organizar todo para no estar aburrida.

- me parece tu idea Vale, pero nada de alcohol.

Le advertí y ella rodó los ojos, pero asintió al final.

- ¿Hijas?

- si papi, ten cuidado porfavor.

- Poche tu solo puedes salir a comprar la despensa ¡Nada más! Confío en las dos así que bien portadas.

- Si papi -. Dijimos Vale y yo en coro y terminamos nuestro desayuno.

Papá se fue al trabajo y Vale subió a su habitación a su habitación porque disque ella no durmió sus 10 horas estipuladas, yo comencé hacer una lista con las cosas que tendría que comprar para la fiesta, derepente escuché que la puerta sonó y me dirigí abrir.

- ¿Señorita María José Garzón?

- Si, soy yo ¿Deseaba algo?

- traigo este paquete para usted firme aquí ¡Por favor!

El mensajero me dijo y observé el gran paquete que estaba destras de el sin duda alguna era más grande que yo, y estaba envuelto en forma de regalo ¿Que es eso? Pensé pero firmé.

¿Quién lo manda disculpe?

- no lo sé señorita, a mi solo me dieron órdenes de entregarle esto.

Me dijo el mensajero y yo asentí y el lo metió dentro de la casa.

¿Será una bomba? Dije dándole una leve patada.

¡No! No creó

¿Que será entonces?

Me pregunté pero opte por usar el cerebro y ver la tarjeta.

De tu admirador secreto

¿Mi admirador secreto? Dije con el ceño fruncido, la curiosidad me estaba matando así que con cuidando empeze a desenvolver el regalo ¡Al carajo! Dije al ver que me costaba abrirlo y fui por las tijeras y empeze a desenvolverlo rápidamente.

Vi que adentro había un ramo de rosas pero eran unas rosas artificiales muy ¡Lindas! Que tenían una nota así que la leí.

Estás rosas son duraderas así como todo el amor que siento por ti.

Sonreí como boba al empezar a sospechar quien me mando este regaló, aún quedaba un paquete más dentro igual de grande y como pude lo abrí y me encontré con un gran oso de peluche que sostenía un cartel que decía.

¡Mi amor! ¿Me harías el honor de ser mi novia?

Lleve mis manos a mi boca no lo podía creer, las lágrimas de la emoción empezaban a presentarse, sonreí como boba al leer de nuevo lo que decía, Calle me había mandado esto, pero dónde está ella ¿Dónde estarás tu amor? Dije y me lleve un gran susto al ver que el oso de peluche perdía la cabeza y me dejaba ver el rostro de Calle, ella se había disfrazado de eso de peluche y se veía muy tierna, Calle me dio una gran sonrisa y se acercó a mí.

- ¿Y entonces? María José Garzón ¿Quieres ser mi novia?

Me acerque a ella y tomé sus Mejías y le di un beso suave que le transmitía todo lo que yo sentía por ella, nos separamos del beso por falta de aire y decidí contestarle.

- ¡Si amor! Si quiero ser tu novia, ¡Me has hecho la mujer más feliz del mundo! Gracias por estos detalles tan lindos.

Le dije a Calle y ella me volvió a besar y me cargó poniendo sus manos en mis glúteos y yo rodeé su cintura con mis piernas mientras sonreía en el beso.

- ¡Tu me hiciste a mi la mujer más feliz del mundo! Por haberme dicho que sí, ¡TE AMOOO NOVIA MIA!

- ¡YO TE AMOOO MAS MI NOVIA HERMOSA!

Terminé de decirle y ambas empezamos a reír, y yo me quedé admirando su rostro mientras le acariciaba la mejilla con mi dedo pulgar.

¡¿Porque?! diablos estas gri...

Vale dijo asomándose a las escaleras y se quedó igual de sorprendida que yo al ver a Calle vestida de oso de peluche y las rosas, bueno aparte de todo el papel tirado en el piso.

- ¡Wuau! Esta es la cena más cursi que el visto, pero me gusta, ¡Muy bien cuñadita! ¡Te lusiste!

Vale le dijo a Calle tocando su traje de peluche y Calle le dio una gran sonrisa que me dejó boba, Calle tenía un gran brillo en los ojos y no dudó que yo también lo tenga, ya que en nuestras miradas se puede ver todo el amor que sentimos la una por la otra.

Les dejo el último capítulo de hoy bebés ❤️

Descansen y sueñen lindo 😘✨

Las quiero 💖💞

ME ENAMORÉ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora