vampira

16.1K 742 93
                                    

Pov Poche

Ya estábamos en el estacionamiento del boliche con Calle, Calle se bajó del auto y después camino hacia la puerta del copiloto y la abrió, tomo mi mano y me ayudó a bajar. Caminamos tomadas de la mano hacia la entrada y saludamos amablemente al guardia de seguridad.

Mientras entrábamos localizamos la mesa donde estaban todos nuestros amigos, y Juana cuando me observó se tapó la mano y camino hacia mí.

¡Noooo!

¡Noooo!

¡No puede ser!

¡Dios mío este es un milagro!

¡SEÑORES Y SEÑORAS LA AGUITA DE CALZON SI FUNCIONA!

Juana dijo cuando estaba enfrente de nosotros y todos empezamos a reír por las ocurrencias de Juana.

- ¡No seas exagerada Juana!-. Le dije dándole un abrazo y ella veía mi mano y la de Calle muy asombrada.

¡Dios santo! ¿Porque no aposté que ustedes dos terminarían juntas?-. Juana me preguntó mientras nos dirigimos a la mesa junto con Juanpa, Paula y Kim.

- ¡Calle y Poche! Pidamos jugo de naranja para celebrar-. Juanpa dijo sarcásticamente ya que estábamos en los bolos donde no era permitido tomar.

- porque no mejor después de jugar nos vamos a un antro a pasarla bien un rato-. Kim dijo y todos le aplaudieron haciendo que ella se sonrojara.

Calle se fue a jugar con todos, y yo estaba sentada junto a Juana viendo como boba a Calle, su cuerpo tan hermoso y definido, parece una modelo, sus rasgos físicos tan bien hechos, las caritas que hace al jugar ¿Podría estar más enamorada? Creo que eso es imposible.

Le terminé de contarle la historia de lo que sucedió con Calle a Juana y ella estaba muy sorprendida.

- ¡Que pendeja es Daniela! Mira que te facilito las cosas, pienso en su cara en cuando Calle le dijo que terminaban y que te dejaba por ti.

- ¡Lose! Pero ahora por su culpa estoy suspendida ¡3 días!

- ¿Y como se lo dirás a tu papá?-. Juana me dijo dándole un sorbo a su jugo de naranja.

- pues no le diré simplemente me iré a la casa de Calle a pasar el tiempo-. Le dije a Juana y ella río pícaramente.

- ¡Claro! Calle te dará clases de anatomía, pero yo no sabía que eras vampira amiga-. Juana me dijo entrecerrando los ojos y cruzándose los brazos.

- ¿Vampira?

- si, no viste como le dejaste el cuello a la pobre de Calle-. Juana me dijo y sentí que mis Mejías ardían de la pena.

- yo... Emm ..

- ay Poche! No te pongas así el sexo es algo normal ¡Así que relajate! Pero si quieres que deje de molestar con eso resuelven una duda-. Juana me dijo mordisqueando la pajia de su vaso.

- ¿Que duda?-. Le pregunté jugando con mis manos nerviosa por la pregunta que me haría Juana.

- 1. ¿Que tan buena es Calle en la cama?

2. ¿Que tan grande la tiene?

No sabía si responderle o no a Juana, ya que eso era parte de nuestra privacidad con Calle, pero si no le decía me haría bullying para toda la vida ya que tenia motivos suficientes.

- pues ella es ¡Una diosa en la cama! Y segundo mm es ¡Muuuy grande! Enserio no te imaginas las maravillas que te hace sentir Calle-. Le dije a Juana y ella se mordió el labio al ver a Calle, lo que me causo una punzada de celos.

- Pues hasta no ver no creer!-. Juana me dijo retandome y yo me puse sería.

- jajaja Poche! Somos amigas estoy bromeando, sabes que Calle no es mi tipo-. Juana me dijo tomando mis cachetes y besando mi cara.

- ¡Juana disculpa! Pero mi chica no se puede ver, ni tocar, ¡Mucho menos agarrar!-. Calle me dijo separándome de Juana y eso de me hizo muy tierno, Juana levantó sus manos rindiéndose y Calle le dio una sonrisa.

- ¡Son bromas Juanis! Se que eres la mejor amiga de mi niña-. Calle le dijo mientras besaba mi mejilla.

- Chicas sabías que a la "pobre de Calle" la atacó un vampiro por la noche, ¡Pobrecita mi amiga! Estoy pensando en regalarle un collar de ajó-. Juanpa dijo riendo pero se quedó serio al momento de que Calle le dio una mirada fulminante.

- ¡Creo que mejor nos vamos al antro!-. Pau dijo para alivianar el ambiente y nos dirigimos a nuestros autos.

Pau se fue con Juanpa y Kim, y en el auto de Calle obviamente byo u en la parte de atrás se fue Juana.

Pov Calle

Llegamos al antro y se escuchaba la música me y fuerte, tome la mano de Poche y Juana tenía agarrada la otra mano de Poche y caminamos hacia la entrada, destras venían los demás, ubicamos una mesa que tenía los asientos exactos nosotros y nos dirigimos hacia allá.

Decidimos ir por bebidas con Juanpa y el no paraba de molestarme por el Chupetón que tenía en el cuello, ignoraba sus estupideces y le pedimos al Bartender que nos sirviera unas margaritas y unas piñas coladas u una botella de vodka, mientras íbamos con las bebidas una chica se me acercó bailando pero yo decidí ignorarla.

Llegamos a la mesa y yo me senté al lado de Poche, el ambiente en el antro estaba de lo mejor, me encanta la sensación que te da bailar, es como que si te olvidas de todo y tu cuerpo responde solo a la música con movimientos, la chica que había bailado enfrente mío se acercó a la mesa, es una chica alta pelinegra con cuerpo delgado pero con un buen trasero y pechos pequeños.

- ¡Hola! ¿Tu eres Calle verdad?

- ¡Si ella es! ¿Se te ofrece algo?-. Poche le preguntó muy seria sin dejar que no dijera ninguna palabra, la chica ignoro a Poche y siguió hablandome.

- ¡Soy tu admiradora! ¡Me encanta verte en la pista! Sin duda alguna eres la mejor y al verte aquí quisiera saber si podrías cumplir mi sueño de bailar una canción Conmigo ¡Porfavor!

La chica me dijo casi suplicándole y la conciencia se me removió, es una fan y les tengo aprecio a mis seguidores pero nosé que debo hacer así que le di una mirada a Poche para que me diera el pase para bailar con la chica.

- ¿Amor?

- ¡Has lo que quieras! Poche se limitó a responderme y ese ¡Has lo que quieras! ¿Que significa?

Iba a levantarme para bailar con la chica una canción ¿Que es una canción? Pero sentí que me jalaron de nuevo y me senté de golpe.

- ¡Losiento niña! Puedes marcar al ¡Ella es mi chica y no bailar con nadie que no sea yo! Numeral y haces una cita para ¡Jamás en tu vida bailará contigo! Espero hallas entendido ¡Feliz noche!

Poche le dijo a la chica y yo me quedé con la boca abierta, pero tambien me sentí ¡Muy bien ! Al ver que Poche también me celaba y que no era la única celosa.

- ¡Amor!

- ¡No me digas nada! Mejor demuestrame tus movimientos bebé-. Poche me dijo tomando mi mano y parándose y yo le di una mirada traviesa y ella negó con su cabeza mientras reía y nos dirigimos a la pista.

Bebés aquí les dejo el último capítulo de hoy ❤️

Descansen y tengan una linda noche ✨

Las quiero ❤️

ME ENAMORÉ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora