confía en mí

11.2K 594 57
                                    

Pov Poche

Me levanté por el sonido pesado de la alarma, así que palmeando la mesita de noche encontré mi teléfono y apague la alarma, me levanté con mucha flojera y me fui a dar un buen baño de agua fría para que me despertara ¡Totalmente!

Salí de la ducha y me puse unos jeans negros rasgados de las piernas y una blusa blanca con serigrafía en la parte de adelante y mis tenis. Me senté en mi tocador y comenzé a maquillarme, me decidí por un maquillaje natural, por último me coloque un labial rosa y salí de mi habitación.

________. . .__________

Estacione mi auto enfrente del cole y al poco tiempo vi ese auto amarillo canario que tanto conocía, era el Ferrari de Calle, ella se estaciono a unos cuantos autos de dónde estaba mi auto, yo me quedé esperando a que saliera, se veía tan hermosa como siempre, cuando me vio me dio una gran sonrisa y corrió hasta donde estaba, Calle me abrazó y después me dio vueltas mientras me cargaba.

- ¡Mi amor! ¿Cómo amaneció la princesita más hermosa?-. Calle me dijo haciendo contacto visual conmigo.

- ¡Mal!-. Le dije haciendo un puchero y ella me vio preocupada.

- ¿Porque gordi? ¿Que pasa?

- pasa que no me has dado ¡Mi! Beso de buenos días amor.

- ¡Ay tan consentida!-. Calle dijo tomando mi rostro y acercándose mucho más a mí.

Calle unió nuestros labios y empezamos un beso lento y suave, nos separamos por falta de aire, y Calle se quedó observandome por un momento.

- ¡Eres la novia más espectacular que alguien pueda tener!-. Calle me dijo acariciando mi mejilla y yo me acerque a su oído.

- tu también amor, agregándole ¡Sexy y ardiente!-. Le dije dándole una nalgada que provocó que se sonrojara.

- ¡Chicas no coman frente a los pobres!-. Juana dijo acercándose a nosotros.

- No creo que alguien pobre tenga mucho ganado Juana-. Le dije guiñandole un ojo y ella me dio una mirada matadora.

- chicas creo que es mejor que entremos! Antes que nos pongan reporte.

Calle nos dijo y todas caminamos hasta nuestro Salón. Entramos y ya estaban nuestros demás amigos ahí los saludamos y al poco tiempo entró la maestra Manu, nos pidió que sacaramos nuestro libro y realizáramos uno de los ejercicios. Lo que agradecía profundamente es  tener a Calle a mi lado, ella era mi distracción por culpa de su belleza no me podía concentrar en el ejercicio, dicen que nadie es perfecto pero para mí Calle si lo es, para mí ella es ¡Perfecta!

Ya era hora de almuerzo, así que con Calle caminamos a la cafetería para poder pedir nuestros almuerzos, Calle siempre cargaba mi mochila para que no cargará, así que cada una con su bandeja de comida caminamos hasta donde estaban nuestros amigos.

- chicas ¿Que les parece si hacemos una pijamada hoy?-. Kim nos dijo muy emocionada.

- ¿Y yo no cuento?-. Juanpa dijo indignado y Pau beso su mejilla.

- ¡Si! Desde la vez que le pusimos el reto a Poche no hemos vuelto hacer una-. Lau dijo mientras que me miraba y me sonroje al recordar que ese día le robe un bóxer a Calle.

- pues por mí está bien ¿En que casa?-. Calle preguntó mientras comía de su almuerzo.

- En mi casa está bien, ya que mi papá tiene que ir a la casa de una de mis tías con Vale, así que ¡Casa sola!-. Dije me ando una de mis papitas y todos festejaron junto conmigo.

- En la cada de Poche entonces, pero antes tengo que poner una regla- Juana dijo y todos le preguntamos qué regla- la regla es que Calle y Poche no tengan sexo, porque no quiero quedar traumada como la pobre de Vale-. Juana dijo y todos empezaron a molestarnos con Calle.

El resto de las clases estuvieron aburridas, tanto así que me quedé dormida durante la clase de historia pero Juana me despertó, ya era hora de salida ¡Alfin! Así que Calle se acercó a mí escritorio y tomo mi mochila, después me dio la mano para que salieramos del salón.

Íbamos caminando junto con Calle para ir al parqueo del colegio pero vi que una chica algo alta, con el pelo castaño, un bonito cuerpo y ¡Muy bien parecida! Se iba acercando a nosotras con una gran sonrisa, pero me di cuenta que a la que le sonreía era a ¡MI! Novia fruncí el ceño al ver que Calle le devolvía la sonrisa y los celos empezaban a salir de su escondite.

- ¡Calle! ¡Alfin sales!-. La chica dijo abrazando a Calle y dándole un beso en la mejilla, jale a Calle haciendo que se acercara más a mi y Calle me pego más a ella.

- Poche quiero presentarte a Tini Stoessel, ella es la hija del socio de mi papá, ayer llegó en la noche a mi casa.

¡En la noche! Pensé alarmada ya que sabía cómo había dejado a Calle en la noche, definitivamente no lo volveré hacer, no quiero que se quité sus ganas con otra.

- y Tini ella es Poche, ¡Es mi hermosa novia!-. El que Calle me diera mi lugar como su novia hacía que se me elevará el ego.

- así que tú eres la chica que logró conquistar a ¡Esta señorita hermosa!-. La castaña me dijo apretando la mejilla de Calle y después me dio un abrazo y un beso en la mejilla, ¡Beso de Judas! Pensé ya que había algo en esta chica que no me caía bien, pero ¡Esperen! Esta chica es la que entrevisto a Calle la vez pasada, dije reaccionando, osea que ellas ya se conocían, dije sintiendo mi sangre hervir al recordar que pasó ese día de la entrevista.

- ¿Nos vamos Calle?-. La chica dijo tomando el brazo de Calle.

- ¿Dónde van amor?-. Le pregunté a Calle dándole una mirada fulminante.

- Dirás vamos amor, porque tú vienes con nosotras y pues Tini me pidió que le enseñará a manejar, así que quedamos en ir a la pista-. Calle me dijo acariciando mi mejilla y se acercó a mí oído.

- ¡Porfavor amor! No te vayas a molestar, confía en mí solo estoy siendo amable-. Calle me susurró en el oído y después me vio con su mirada de cachorrito.

Solté un suspiro de resignación, ya que confiaba en Calle pero no en esta tal Tini, ella ve a mi amor como boba y eso ¡No me gusta!, Aproveche que Tini estaba viendo a Calle así que la tome del cuello y le di un beso intenso, Tini se sintió incomoda y nos dijo que se subiría al auto.

- ¿Que fue eso amor?-. Calle me preguntó mordiendo su labio inferior y yo le sonreí y me acerque a su oído.

- Es para que esa tipa se de cuenta de que eres ¡MIA!-. Le dije a Calle y ella me pego a su cuerpo y volvió a sonreír.

- ¡Solo tuya amor! Calle me dijo apretando mi trasero, lo que hizo que soltara un pequeño gemido y mi corazón se acelerará.

Calle me tomo de la mano y nos dirigimos a su auto donde estaba Tini ¡Que nombre tan ridículo! Pensé y me subí al auto.

Bebés el capitulo de hoy!!

Este meme me recordó al capítulo que hice donde Vale las encuentra jeje.

ME ENAMORÉ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora