tu eres la mejor

10.3K 554 42
                                    

Pov Calle

- ¡Hola familia!
¡Daniela Calle! ¡Que sorpresa verte antes de lo planeado!

Escuché esa voz tan irritante, ¿Porque? Pensé viendo al cielo al ver que era nada más y nada menos que el ¡Insoportable de Sebastián Villalobos!

Sebastián es el sobrino del esposo de mi mamá, ¡Muy arrogante, presumido, egocéntrico y vanidoso para mí parecer! Desde que nos conocimos no nos llevamos bien, ambos somos muy competitivos y más en la pista de carreras donde siempre sale perdiendo, porque yo termino ganando siempre.

- ¿No te alegras de verme primita?¡. Sebastián me dijo acercándose a nosotras.

- La verdad ¡No!-. Le dije muy sería.

- ¿Pero quién es esta belleza que nos acompaña hoy?-. Sebastián dijo viendo a Poche de pies a cabeza y acercándose a ella.

- ¡Hola muñeca! Mi nombre es Sebastián Villalobos, el chico más ¡Sexy del mundo! Y hoy es tu día de suerte porque venía buscando alguien como tu.

- ¡Hola, yo soy Poche!-. Se limitó a decirle y yo sentía una gran rabia al ver que Sebastián le coqueteaba a Poche.

- ¡Ella es mi novia Sebastián! Así que te advierto que ¡NO! quiero que te acerques a ella.

- ¡Ush que posesiva! Pero bueno Poche cuando te canses de ella ya sabes búscame preciosa.

- Lo que te buscará será mi puño para partir tu cara si no dejas en paz a Poche-. Le dije empujándolo y mi mamá se puso en medio de nosotras.

- Sebastián es mejor que te vayas, Santiago no está y no quiero incomodar a Dani y a Poche con tu presencia.

- Está bien, mejor me voy, espero y pierdas mañana en tu carrera Danielita-. Sebastián me dijo y se fue huyendo como el cobarde que es.

¡Losiento mucho hija! Yo no sabía que que Sebastián vendría-. Mi mamá me dijo muy apenada y yo le dije que no se preocupara.

Estábamos en nuestra habitación acomodando nuestras cosas con Poche y ella se acercó a mí u me abrazó por la cintura.

- amor, no te llevas nada bien con Sebastián ¿Verdad?-. Poche me dijo y me di la vuelta para quedar frente a frente con ella.

- ¡No amor! El es un Estupido, que no sabe que es humildad y que además siempre queda en segundo lugar cuando compite conmigo.

- ¡Hablando de humildad! Jaja, pero es obvio amor tú eres la mejor en todo lo que haces-. Poche me dijo y yo apachurre sus cachetes.

- eso saliendo de tu boca ¡Me encanta amor! Pero debo admitir que estoy nerviosa por la carrera de mañana, tendré un competidor fuerte-. Le dije y ella plantó un beso en mi mejilla.

- ¡Tu eres la mejor amor! Así que no debes tener ninguna duda de que ¡Tu ganarás! Y además tú me dijiste que me dedicaras el trofeo-. Poche me dijo guiñandome un ojo.

- ¡Gracias amor! ¡Te amo! Y ahora vamos a dormir que mañana tengo que madrugar para ir a la pista.

Le dije a Poche y ella se acostó y yo camine hacia el baño para hacer mi aseo personal ya que aún no lo había hecho, cepille mis dientes y me lave la cara, te la toalla y me seque con palmaditas mi cara, cuando salí del baño Poche ya estaba profundamente dormida, me acerque a ella y le deposite un beso en la frente, aún me parece irreal todo lo que estoy viviendo con ella, el destino no de equivoco al colocarla en mi vida, y pensar que ella se escondía de mi ¡Fue capaz de esconderse en un baño por no hablarme! No recuerdo cuántas horas, pero lo que si sé es que desde que llegó a mi vida se volvió el aire que respiro, porque sin ella siento que me falta todo.

Me acosté en mi cama y decidí poner la alarma para levantarme mañana temprano, ya que tengo que ir a la pista temprano para hacer unas pruebas con mi auto y chequearlo.

Me desperté debido al odioso sonido de la alarma y me dirigí directamente a la ducha, Poche ni siquiera se había movido y después dice que soy yo la que parezco tronco.

Terminé de bañarme y me coloque de una vez mi traje de carreras este era el de color rosa ¡Mi favorito! Y solo lo usaba para mis carreras no para entrenar, le di un corto beso a Poche y salí de la habitación.

________. . . ________

- Calle lo hiciste excelente! Estoy seguro de que ganarás-. Jaramillo me dijo viendo el cronómetro que tenía en su mano.

- ¡Gracias Jaramillo! Eso espero, es muy importante ganar este torneo para mi-. Le dije apretando el volante.

- y lo harás Calle, ¡Eres la mejor!-. Jaramillo me dijo guiñandome un ojo.

Jaramillo es un amigo que tengo aquí en Los Ángeles y lo veo cada vez que vengo a ver a mi mamá.

Pov Narradora

Poche se levantó aún con sueño y se volteó para abrazar a Calle pero Calle no estaba debido a su carrera, Poche se recordó de la carrera y vio la hora en su teléfono y se dio cuenta de que ya se le estaba haciendo tarde.

Poche termino de bañarse y arreglarse y bajo rápidamente las escaleras encontrándose con la mamá de Calle y el padrastro de Calle.

- ¡Hola María José! Yo soy Santiago el esposo de Mafe y es un gusto tenerte con nosotros-. Santiago le dijo a Poche extendiendole la mano la cual Poche apretó.

- ¡Es gusto es mío Santiago!-. Poche me dijo y Mafe los apuro para ir a la carrera de Calle.

Se dirigieron al auto de Santiago todos y Santiago manejo lo más rápido que pudo para llegar a la carrera de Calle.

Calle estaba en la pista un poco nerviosa, porque sabía que su oponente llamado James era muy bueno, pero Calle recordaba las palabras que le había dicho Poche y eso la motivaba aún más para ganar.

Entre el público había un señor el cual estaba muy interesado en Calle, porque una persona le había hablado muchas cosas sobre ella y el estaba seguro de tener la fórmula para volver mucho más famosa a Calle y pero no solo a Calle si no también a el y a otra persona.

Holi bebés!

Quiero pedirles una disculpa por no haber podido actualizar ayer, no fue porque no halla querido si no porque no pude bebés, estuve resolviendo unos asuntos muy importantes.

Pero aquí está este capítulo, pero no solo este si no que subiré otro! Yeii

Y por último y dejó de molestar, ¿Creen que estoy escribiendo mucho sobre Maddie y Vale? Porque si es así trataré de que no aparezcan todos los capítulos si no que intercalados, por eso no las agregué hoy porque quería saber si opinión, las leo bebés!!

ME ENAMORÉ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora