Pov Calle
Le di dos vueltas en la pista a Poche, y me daba demasiada gracia la cara que tenía. Cuando frene el auto ella abrió sus ojitos y empezó agradecer que estuviera viva aún.
- ¡Que Exagerada amor!- le dije riendo y volteandola a ver.
- ¡No amor! Tu en verdad le ganas q Flash al correr-. Me dijo inclinandose en el sillón y yo me acerque a ella para darle un beso en la mejilla.
- jaja no dudes de mis habilidades amor-. Le dije presumiendo y quitando mi cinturón de seguridad.
Escuché el estómago de Poche gruñir y levanté ambas cejas.
- ¿Tienes hambre amor?
- si gordi-. Me respondió haciendo un puchero el cual besé.
- vamos a mi casa entonces quiero cocinarte algo.
___________
Terminé de preparar el almuerzo para mí amor, estaba nerviosa porque le cocine una lasaña y apesar de que se que soy muy buena en la cocina nosé que le pueda parecer. Camine hasta el comedor y vi que mi novia estaba en su celular y que estaba riendo una punzada de celos me invadió el pecho pero decidí no ponerle importancia, aclare mi garganta y ella me volteó a ver con una gran sonrisa.
- ¡Que delicioso huele amor!-. Me dijo sobando su pansita.
- No solo huele también está delicioso amor-. Le dije poniendo el plato sobre la mesa y sirviéndole Coca cola.
Yo me senté al lado de ella y estaba anciosa por saber que diría de lo que le prepare.
- ¡Ummm! ¡Delicioso amor! Tu todo lo haces ¡Muy rico!-. Poche me dijo y nosé porque tengo una mente que no puede evitar a veces mal pensar las cosas.
- ¿Todo? ¿Todo?-. Le pregunté aguantando la risa.
- ¡Si amor! ¡Todo, todo!
Poche me dijo y empezamos a reír, terminamos de comer y decidimos que ir a jugar bolos sería una gran idea, pero decidimos invitar también a nuestros amigos, con todo lo que pasó no nos a dado tiempo de contarle sobre nosotras a Juanpa ni a Juana, así que queremos ver su reacción cuando lleguemos juntas a los bolos.
- amor ¿Me esperas? Me quiero duchar-. Le dije a Poche y ella asintió viendo la cenicienta en Disney.
Subí las escaleras y vi que mi celular vibro, me imaginé que era Juanpa así que decidí revisarlo.
📲 ¡Te extraño! ¿Porque me dejaste? No puedo vivir sin ti.
Rodeé los ojos al ver que el mensaje era de Daniela, no quería ser mala onda pero me enojaba que por su culpa hallan suspendido a Poche durante 3 días, así que simplemente ignore el mensaje, me desnude y coloque mi bata de baño, y me metí a duchar.
Pov Poche
Me emociona la idea de sorprender a Juana y decirle que Calle y yo estamos juntas, aunque no somos novias a lo que nos convierte en amigas con derecho, no quiero ser solo su amiga con derecho yo quiero ser algo más, ¡Quiero ser si novia! Pero tampoco quiero que se asuste y que piense que vamos demasiado rápido ¡Agg que frustrante! Decidí subir a la habitación de Calle para ver si ya estaba lista, entre a la habitación y se escuchaba como cantaba y las gotas de agua caer.
Se me ocurrió la idea de bañarme con ella, así que me quite mi ropa y me quede solamente en ropa interior.
Con cuidado abrí la puerta del baño para que no se diera cuenta, la pared de la regadera era transparente lo que me dejaba t ner una vista ¡Que no se imaginan!
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ G!P
FanfictionDaniela Calle es una muy famosa corredora de autos. María José Garzón trabaja en la cafetería de su padre en Bogotá. Calle y Poche van a la misma escuela. María José está enamorada de Daniela Calle pero para María José Daniela Calle en un amor inal...