---En serio no se como agradecerte mi regalo de mi cumpleaños cariño. Esos dibujos de mi se quedarán eternamente conmigo. ¡¡Eres todo un artista!! - le dije a Dilan. Mi novio de la prepa.
---fue un placer amor.........además solo dibuje lo que mi corazón tiene grabado desde hace dos meses ya.
--ciertoya dos meses. Pero de igual forma te lo agradezco infinitamente. Fue el mejor regalo que recibí y además esta super bien hecho mi rostro. Tienes mucho talento y no me cansaré de decírtelo. Algún di aire a tu exposición en una galería de NY. Ya lo veras.
---que tu boca sea de profeta amor.!!
--buenos días!!-dijo el profesor.
Comenzaba otro día en nuestras vías. Teníamos previsto que después de clase nos reuniríamos todos en mi casa para preparar un trabajo que ya teníamos atrasado y que deberíamos entregar la semana próxima.
Dilan y yo llevábamos poco de ser novios. Mi familia lo aceptaba porque cada rato lo veían en mi casa. Y me gustaba.......yo le gustaba así que no tardamos en hacernos novios. En mi casa y en la prepa todo mundo sabia que yo era gay. Pero por mi gran parecido con Jack Frost pues.........muchos me conocían como Jack Frost. No escondía nada. No tenia porque esconder algo. No era mi costumbre y no me habían educado de esa manera. Había crecido en un orfanato o "huerfanatorio" como le decían mis amigos. Me habían adoptado de 12 años y tenia un hermano menor. Andrés. Me llevaba bien con mis padres y con mi hermano. Me trataban bien, aunque mi hermano cada vez que tenia oportunidad me recordaba que no eran mis padres. Porque yo decía papa y mama.
ESTÁS LEYENDO
RV
RomanceSoy Karim un chico de 17 años.....soy gay...aunque mi apariencia y mi conducta no reflejen mi sexualidad. Es mas la verdad es que no me gustan las mariconadas, aunque respeto al gay afeminado, transexual, pansexual, heterosexual y toda esa clase de...