CAPITULO 3: RETROCESO

2.4K 172 12
                                    

—¿Que hacés despierta?, deberías estar en la cama—Barry cerró la puerta tras su entrada.

—¿Donde estabas? Sabés lo preocupada que estab.. —La risa de barry la interrumpió.

—Preocupada?, después de la mierda que me dijiste esta mañana? Si claro preocupada —La ironía del hombre hizo que casey se enfadara más.

—Te envié varios mensajes y ni siquiera los abriste ni los contestaste.. dime dónde estabas

Hubo un momento de silencio

—Oye, en primer lugar baja ese tono de voz conmigo de acuerdo? En segundo, yo no tengo porque darle explicaciones a una niñita tonta e inmadura que no es nada de mí— las mismas palabras que casey utilizo con el, y vaya que le dolió.

—Barry que sucede contigo?— le pregunto extrañada ante su comportamiento

—Al contrario, que te sucede a ti?, casey creo que venirte a vivir conmigo no fue una buena idea. Creo que.. lo mejor es que busques otro lado donde quedarte, ya eres mayor de veinte años no tendrás problemas por eso— Casey no pudo procesar bien esas palabras, ella lo había echado a perder..

—Barry no.. que estas diciendo?—no pudo completar sus palabras las rodillas le temblaron y cayo al piso llevándose las manos a la cara
—No me hagas esto.. yo te necesito, no podría sola. No podré—Ella estaba en el suelo viéndolo directamente.. su llanto hizo evidente la cara de lastima por parte de barry.

El se arrodilló al la altura de ella y delicadamente tomo un mechón de cabello que tapaba su rostro poniéndolo tras su oreja.

—Si es por lo que te dije esta mañana realmente lo siento mucho.. estaba enojada, la cabeza me estallaba no pensaba con claridad.. sabes que yo te adoro— casey acercó su mano al rostro de él pero la quito al toque.

—Escuchame.. tranquilízate sí?, Ven aquí. Anda— se levantó y le dio la mano a casey para que hiciera lo mismo.. la guio hasta el sofá y ambos se sentaron.

—Recuerdas esas conversaciones que tuvimos hace poco? De lo malo que es esconderse del mundo y esas cosas... Lo recuerdas?—ella asintio penosamente aún con lágrimas en los ojos

—Bien.. y como debes estar consciente yo soy una personalidad creada por kevin. Aunque no me guste aceptarlo.  el río—Al igual que tú el también sufrió.. jamás tuvo a alguien que lo ayudara a salir del infierno que vivía con su madre, ella era atroz. también perdió a su padre en la niñez

—No quiero irme—Al parecer las palabras de barry le entraron por un oído y le salieron por el otro—,la mayor parte de mi vida la viví con alguien que solo abusaba de mi, nunca recibía bonitos comentarios hacia mi persona, en casa ni en la escuela, mi madre murió al darme a luz así que jamás tuve ese cariño maternal, el que me esperara en casa y me consolara por un mal día o que me dijera como vestirme... Mi tío me compraba la ropa y no importaba si me veía como un leñador, tenía que ponermela sin renegar. A el no le gustaba que me viera femenina.
Así que si, él se encargó de que mi autoestima estuviera por el Inframundo.. En cambio tú.. tu eres diferente me dices cosas bonitas y me haces sentir mejor

—Nena... Eres una niña muy linda, no debes depender de alguien para que te sientas bien— le acarició la mano suavemente. Casey se dió cuenta que el no cambio de idea, realmente hablaba enserio sobre que ella se fuera "Algunos dicen que la valentía no es más que una tontería disfrazada de un nombre diferente" se quedó en silencio durante varios segundos hasta que finalmente hablo.

—Bien.. me ire —se levantó del sofá caminando a las escaleras subiendo—.No seré otro maldito estorbo, no necesitó de él ni de nadie—se decía a si misma mientras agarraba la poca ropa que tenía en el clóset y los cajones.

—Por cierto.. estaba con alguien—
Casey volteo en dirección a la puerta de su habitación con sorpresa.
—Te estoy respondiendo. A la pregunta que me hiciste al llegar sobre donde estaba—barry comento con cierta mezcla de pena y descaro.

—Claro —casey contestó sin mirarlo a los ojos, metió sus últimas cosas a su mochila con prisa.. Barry no le contesto al parecer su mirada se centraba en el vestido que ella se había puesto..

—Te pusiste el vestido que compré para tí?, Wow— ella subió la mirada y lo vio con desdén "el estúpido ni se dió cuenta de que lo traía puesto" cerro la mochila y caminó hacia la salida pasando a un lado de él sin mirarlo...el la siguió.. y la alcanzo poniéndose en la entrada evitándole la salida.

—barry quítate.. dejame salir—lo miro directamente a los ojos.

—Oye no hablaba enserio, ¿De verdad que hiciste tú maleta? —el trato de acercarse para abrazarla pero ella lo empujó y fué saliendo hacia la rejilla pero unos brazos la sujetaron de la mano

—No dejaré que te vayas.. es muy noche, además está lloviendo deja ser una dramática y entra o me obligarás a cargarte y llevarte hacia adentro.

—Pedire un taxi, me quedaré en un hotel— El se rió.. y casey no soportaba que hiciera eso cuando ella estaba enojada. Trató de safarze de su agarre

—Ya suéltame!... Y mejor regresa a revolcarte con el hombre con el que estabas—

—Dios mío casey— Barry no aguantaba la risa.

—Ni si quiera hice nada de lo que te imaginas.

—No te creo nada y si no me sueltas te juro que empezaré a gritar

—Hazlo— El la desafío. Casey le dió un golpe con la rodilla en su entrepierna haciendo que la soltará por el dolor que causó.. ya estaba en la salida cuando barry la sorprendió tomándola de las caderas y cargándola entre sus brazos

—Ya es suficiente— La llevo hasta adentro y la subió a la habitación dejándola en la cama.

—Estarás aquí hasta que te hayas calmado— Salió lo más rápido que pudo cerrando la puerta por fuera..

la puerta tenía llave.

—Tu no eres barry, sé que eres alguien más— hablo desde adentro, lo sospecho desde que el había llegado.

—Tienes razón, creo que ya es hora que aprendas a respetarnos—

"¿Respetarnos?"

La ansiedad nuevamente la atacaba amenazando con sudoraciones frías en su cuerpo. Ya no lo escucho más. Hubo silencio, se había retirado.

Regreso.. la personalidad a la que más temia. Y no sabía cuáles eran sus planes

✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora