CAPITULO 17: SOMOS IGUALES?

1.5K 105 0
                                    

Un hombre de edad avanzada pero de presencia fuerte estaba parado frente a ella.. Los ojos verdes y rasgados, sus cejas pobladas al igual que las de su padre. 

—Es tu abuelo— la voz de Dennis hacia eco en su cabeza.

"Que mierda?"

—Casey, mi niña— el hombre avanzó con los brazos abiertos para poder darle un abrazo, pero ella se alejó con una mirada desconcertada y indignada.

—Como.. como te atreves a venir aquí?— Dennis la miro con sorpresa ante su respuesta.

—Qué sucede contigo?—

—Dejaste a un lado a mi padre para irte con tu golfa, y estoy segura que estabas al tanto de lo que tú otro hijo hacía conmigo.

—Casey. Como puedes decir eso?, Yo traté de contactarme contigo por mucho tiempo— Casey soltó una risa.

—Quince años?.. en esos años jamás supe de tí, y sabes que es lo peor?. Que mi papá estuvo con vida durante ese tiempo y John me lo oculto. Lo sabías?

—Si Casey, yo lo sabía. Hablé con el días antes de su muerte. Es por eso que también vine, fue difícil contactarte ya que habías concluido tus estudios y en tú universidad no supieron decirme mucho, pero me dieron un número telefónico. Llamé y esté hombre me dijo que vivías aquí.

Casey miro a Dennis haciendo que el desviará la mirada a su abuelo invitándolo a pasar.

—Pase por favor, tomé asiento— el hombre pasó y se sentó en una de las sillas del comedor.

—Tu me dirás por qué mi papá me abandono?, Porque me dejó con el mounstro de tu hijo?— Casey se acerco sentándose a un lado

—Tu padre fue alguien fuerte casey. Pero el recuerdo de tú mamá lo destrozaba. Supo que te habían secuestrado, pero no de lo que john hacía, jamás lo imaginamos casey. Al ver que eras noticia en la televisión, el estaba desesperado llamando a john a cada momento y saber si tenían noticias tuyas.. pero nunca pasó. Él se culpaba.

Casey lloraba.. no lo entendía. No sabía que decir ¿Porque?. Su padre lo era todo para ella, y en un instante el la abandonó creyendo ciegamente que su hermano la cuidaría como si fuera su propia hija.
Dennis estaba ahí sin decir una palabra. Lo entendía, ese no era un problema de el y supo que el no sabía nada de su abuelo por eso accedió a darle la dirección. Por supuesto  tampoco su abuelo sabía que el hombre que lo había llevado hasta su dirección era el hombre que había secuestrado a su nieta.

Y mucho menos que vivía con el.

—De acuerdo.. creo que sería algo estúpido seguir reclamado cosas del pasado— se dirigió a la cocina tomando una servilleta y secarse las lágrimas. —Quieres algo de tomar?.

—No Casey, te lo agradezco pero como te dije solo vine a entregarte algo, te mencioné anteriormente que al morir tu padre dejó esto para tí— saco de su chaqueta un sobre amarillo.
—Adentro hay dinero.. y una carta que el escribió antes de... Solo léela, ahí te darás cuenta de las razones por las que tú padre les hizo creer a todos que había muerto.

Casey tomo el sobre entre sus manos y la miro por varios segundos y finalmente ver a su abuelo.

—Gracias— el asintió y se levantó para dirigirse a la puerta. —Estas en todo tú derecho de no hablarme casey, pero estaré cerca si lo necesitas. Ahí está mi número escrito— Casey solo asintió forzando una sonrisa sin decir ni una palabra.. el hombre se alejó y ella cerro la puerta.

mantuvo la mirada en la puerta y luego miro a dennis que se había puesto detrás de ella.

—Estas bien?— sin respuesta ella fué directo a abrazarlo

✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora