CAPÍTULO 5: FUE UN ERROR

2.2K 163 5
                                    

El profesor Harrison se giró hacia ella.

—Señorita cooke.. al parecer no entiende que en esta clase no se permite los gritos mucho menos las peleas.

—¿Qué? Yo no estoy peleando, Ella empezó a ofenderme.

El profesor se acerco

—señorita Claire,  ¿es cierto eso?, Que es lo que le dijo para que le molestara a cooke? —su tono era estúpido

—Yo no le dije nada, solamente le dije que tendría que llegar más temprano y ella me contestó así con esa actitud tan horrible, verdad chicos? —los demás asintieron solapando a la chica popular, si no lo hacían se perderían la gran invitación de su cumpleaños que se aproximaba a lo que  tenían que ser unos lamebotas.

—No. Eso no es verdad, simplemente.. yo.. ¿Que acaso no ve que ella es la que me está agrediendo siempre?, Claro soy la rara del salón y mi palabra no es válida en esta jodida universidad —Casey cayó en la cuenta de lo que había dicho le costaría otro reporte... De nuevo.. se agarro la cabeza y antes de pedir perdón el profesor le interrumpió

—Salga de mi aula.. ahora —su voz fue firme.

—Apenas llegué, no puede sacarme.

—claro que puedo porque está es mi clase, y yo decido quien entra y quién sale, puede esperar a su próxima clase —. Tomo su mochila y salió sin mirar a sus demás compañeros que la veían con miradas burlonas.. sabía que siempre serían injustos con ella por ser diferente, ahora su humor cayó completamente al suelo ¿Porque no podría ser fuerte como algunas chicas? Admiraba como algunas eran tan fuertes en situaciones en las que ella se derrumbaba. No quería quedarse ver a sus compañeros, a los profesores, a nadie.

Decidido salirse y caminar mejor por la pequeña ciudad de Filadelfia.
La vida no era difícil, lo difícil era lidiar con personas vacías del cerebro. deseaba una sociedad más civilizada y amable, pero como siempre eso sólo era una fantasía en su mente.

"Genial ahora perdere un día de clases"

Sabía que no podría regresar a casa de kevin, aunque en ese momento el estuviera en el trabajo, muy probablemente patricia se enteraría y la reprendería.. y no es que sea una niña pero realmente temia de ella. Así ideó que regresaría a la misma hora que siempre llegaba para que no sospecharan.. Empezó a caminar sin rumbo fijo, llevaba tres cuadras cuando vio el local de hamburguesas abierto.. su estómago empezaba a gruñir así que sin pensarlo entro y se sentó en una pequeña mesa que estaba al último y cerca de la ventana.. paso casi un minuto cuando un chico delgado con pequeñas manchas en su delantal se acercara a tomar su orden.

—Hola buen día bienvenida —le ofreció una sonrisa, una linda sonrisa para los ojos de casey "es muy apuesto", su pensamiento la sorprendió así que desvío su mirada a la carta en su mesa

—¿Lista para ordenar? —el chico tomo la pluma que tenía en su oreja para escribir.

—Solo quiero una hamburguesa por favor.

—Muy bien, ¿papas fritas?

—Si.. perfecto —ella le sonrió y él devolvió la sonrisa dejando a casey siguiéndolo con la mirada mientras el se daba la vuelta.

"Acaso le estás coqueteando?"

Casey sacudió la cabeza con el fin de eliminar esa sensación.. ella estaba con Kevin y lo quería.. pero no de una manera romántica, él era mayor y no podría pensar en el de otra manera más que amistad... Por ahora.
Estaba libre si quería salir con alguien, pero quién se fijaría en ella? Era alguien que pasaba desapercibida en todo lugar.

El chico regreso sacando a Casey de sus pensamientos.

—Aqui tienes, hamburguesa con queso doble y papas fritas, la bebida es por mi cuenta..disfruta —le guiño el ojo y siguió en las demás mesas para tomar las órdenes.

"Acaba de invitarte la bebida" Casey sonrió y pensó que tal vez el se sintió atraído por ella.. su celular empezó a vibrar en su mochila y lo saco un poco nerviosa sabiendo de quién podría tratarse.

—¿Hola?

—Casey.. me enteré que no estás en la universidad, quiero que regreses a casa ahora mismo, hablaré contigo seriamente —dijo y colgó al decir la última palabra..

"Mierda"

La directora debió haber avisado.

✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora