Casey dirigió la mirada hacia uno de los meseros que estaba cerca de una mesa y le hizo una seña con la mano para que se acercara.
—Hola, perdón, ¿crees que puedas darme mi orden para llevar? y mi cuenta por favor.
—¡Claro!..me llevaré tu comida para que te la pongan en una bolsa y en un momento te traigo la cuenta —le ofreció una sonrisa amable.
—Gracias..
No tardo mucho para que el mesero que le invitó la bebida se diera cuenta que estaba a punto de irse.. pensó en si era bueno acercarse, ella se veía nerviosa.. supuso que era introvertida pero ahora la tensión se veía en su rostro, sus mejillas sonrojadas y sus grandes ojos marrones cristalinos la hacían parecer más linda.. pero no podía pensar en eso, esa chica tal vez esté pasando por un duro momento .. sus pensamientos continuos no lo dejaron ver que la chica ya se había ido.
Casey subió al autobús, sentándose en uno de los pocos asientos vacíos que había en la ventana.. a ella siempre le gustaba sentarse cerca de las ventanas a la orilla de todo, lejos de todos.
Se suponía que ya había terminado la universidad pero su clase aún debía ir unos días más a la clase del profesor Harrison ya que era necesario y según el obligatorio para tener el certificado de universidad.
Saco su celular de la mochila y vió algunos mensajes de texto de compañeros, pagos de algunos libros de universidad y de barry.. quería volver a verlo, eso era seguro, pero no sabía lo que había pasado tal vez Hedwig fue manipulado por patricia para que le arrebatara la luz y no saliera más.. eso sera algo que le tendrá que contestar cuando llegue a casa ya que en la mañana fue un momento incómodo para casey al estar tan expuesta frente a "ella" y no es que ya no la hubiera visto desnuda, eran otras circunstancias y con barry jamás tuvo miedo de que el la viera, la conocía de pies a cabeza, nada sexual estaba comprometido.. sabía que la diferencia de edad entre ambos era grande.. Casey se sentía atraída por el, pero eso se lo guardaría para ella misma.
¿Pero como fue que Casey se mudo al departamento del hombre que la secuestro?, Es algo inesperado e interesante que le pudo haber pasado en sus cortos 21 años.. En su salón las peleas, berrinches y reclamos con los profesores eran su rutina de cada día (Aunque eso no haya cambiado aún).. cuando vivía vivía con su tío John las cosas iban tan jodidamente mal que no le quedaba otro remedio que escapar de su casa o quedarse en la biblioteca de su escuela hasta tarde.. un buen día.. no, más bien otro día de mierda fue el cumpleaños de una compañera de clase quién invito a todos sus compañeros, si incluyendola a ella. Ese día todos sus compañeros habían tomado tanto hasta quedar tendidos en el suelo uno de ellos empezó a insultarla diciéndole gorda y loca empezó a hablar como predicador de una barata y chafa religión .. en vez de sentirse mal con sus comentarios fue algo gracioso que no tardó en contestarle... ella tal vez no tenía amigos pero los "amigos" de el solo estaban con el por conveniencia...
—Oye cooke, ¿porque mejor no te largas de aquí? toda la maldita noche te la has pasado ahí sentada ahí como una nerd de mierda sin tomar nada y arruinandonos la maldita noche con tu presencia freake, largate de mi fiesta —la festejada balbuceaba estaba muy tomada para que se le entendiera.. Casey ya tenía suficiente con su tío como para tambien pelear con más borrachos.. sin decir nada tomo su chaqueta y se fue, el lugar era rentado parecía un maldito rave en lugar de un cumpleaños.
Camino y envío un mensaje de texto a John para que fuera por ella.. el le contesto que se fuera en un taxi ya que el auto estaba averiado.. "si claro disfraza tu alcoholismo con el auto descompuesto" Casey estaba segura de que él no podría manejar si estaba en ese estado, ella siempre se terminaba llevando el carro cuando el terminaba muy ebrio. Genial, ¿que taxi va pasar por este lugar tan horrible y a la una de la mañana?" Sin esperarlo una sombra se abalanzo hacia ella y lo último que recuerda fue un fuerte olor penetrando sus fosas nasales, se desmayó al instante.. lo demás es historia que no quiere volver a recordar.. Una de las cosas que jamás olvidará es a patricia diciéndole que ella jamás fue parte del plan ya que dennis la había confundido.. la que tenía que llevarse era a Lindsey Burnett la chica del cumpleaños.Él autobús tardo quince minutos en dejarla en la esquina del departamento de Kevin... antes de entrar dió un largo resoplido al imaginar lo que se le venía, saco las llaves de su mochila y abrió la puerta entrando vió que estaba vacía la sala principal se imaginó que estaba en el trabajo aún y esa llamada fue solo para asustarla.
—Casey, estoy en la cocina.. ven por favor
Esa voz.. sabía de quién se trataba, camino déjando la sala y entro a la cocina.
—Hola dennis, patricia me dijo que quería hablar conmigo seriamente — dennis pareció ignorarla sin dejar de arreglar el fregadero.. —Le he dicho muchas veces a barry que no debe dejar comida acumulada aquí— gruñó y tomo el desarmador —. Síentate casey, solo espérame un minuto.
—Bien —Casey se sentó y empezó a pensar muchas cosas .. luego dirigió su mirada a Dennis.
—¿Oye? ¿qué pasará ahora?.. porque no he visto a Barry desde ayer?
Dennis levantó la mirada y termino de destapar el fregadero.
—Tenemos que hablar sobre eso y sobre las nuevas reglas si es que quieres seguir viviendo aquí.
"¿Que acaba de decir?, ¿Reglas?"
....
ESTÁS LEYENDO
✨
FanfictionCasey decide quedarse con Kevin, un hombre con trastorno TID... no será fácil convivir con personalidades completamente diferentes.. pero ella se las arregla para adecuarse a ellos