CAPITULO 7: UNA NOCHE INOLVIDABLE

2.5K 156 8
                                    

—A que refieres con reglas?—la joven lo miro con confusión. Dennis se sentó frente a casey limpiando las cosas que habían en la mesa.

—Escucha, se lo que paso esta mañana en la universidad, patricia me lo comentó mientras estaba en el trabajo. siendo el jefe de mantenimiento puedo salir en los momentos que tenga que hacerlo y lo hice.. nuevamente.

—Se que soy un problema y lo lamento de verdad pero yo no soy la que causa los problemas— Dennis levantó el dedo haciendo un gesto de que guardara silencio haciendo que casey se empezara a masajear las sienes el dolor había vuelto.

—Déjame terminar por favor.. barry ya ha soportado demasiado tus berrinches y problemas. nosotros no pensamos hacerlo. se levantó de la silla y tomo un vaso sirviendo agua en el. —Asi que.. o empiezas a dejar de meterme en problemas o te vas de aquí, así de sencillo—

Regreso tomando nuevamente asiento. Su voz era firme y directa él era tan imponente.. todo lo contrario de barry y las demás personalidades qué había tenido la oportunidad de conocer.

Pero no podía redoblarse ante el.

—Tú y Patricia no deberían estar en la luz. Están enfermos lo único que hacen es dañar a kevin.

—Tu no sabes nada.. nosotros somos los únicos que podemos protegerlo, así que ahora vete a tú habitación y piensa lo que acabo de decirte.—

Casey se inclinó más a la mesa

—Saber qué?, patricia te manipula a ti y a los demás por su conveniencia, estoy segura que convenció a hedwig para que le arrebatara la luz a barry.. Necesito verlo—

—No te preocupes por el.. por ahora descansará. jade, Luke, Orwell y tal vez hedwig estarán en la luz de vez en cuando—

—Esta bien dennis.. yo ..Seguiré sus reglas—Se levantó de la mesa y salió con prisa de la cocina. se encerró en su habitación y se abalanzo a la cama a llorar, ahora barry ya no estaba, fue un día malo en la escuela y ahora dennis y patricia le ponen condiciones para vivir ahí.. ¿Que es lo que faltaba para completar este día tan horrible? Casey fue hacia el armario y busco con desesperación la pequeña botella de licor que había dejado en una de las chaquetas.. "Aqui estas" y la abrió empezando a beber de ella.

El atardecer paso rápidamente y Casey seguia en su habitación en este punto dennis ni patricia estaban en la luz

—Porque nunca hay nada bueno para comer en este lugar??— jade azotó el refrigerador y se dirigió a la alacena buscando algo que pudiera prepararse. En ese momento se acordó que había olvidado que patricia le había dicho que fuera por casey para la cena. ¿Que acaso no podía bajar ella? jade subió las escaleras poniendose frente a la puerta.

—Holaa, cassandra? Oh perdón casey.. lo siento no soy buena para los nombres, en fin patricia me dijo que bajaras para cenar—tocó tres veces para llamar la atención si es que estuviera dormida.

—Ok, entraré— a jade no le importa invadir la privacidad de los demás sí ella quería entrar entraría.. Al entrar la habitación estaba vacía, volteando hacia la puertadel baño se acercó y toco la puerta.

—Hola?, Niña?— ningún ruido.

—Que estas haciendo aqui?— Casey llegó y puso la mochila en su cama sacando una botella nueva de su interior. Jade sonrió en una mezcla de sorpresa y alegría al saber que está chica no era tan aburrida como creía.

—Miratee.. ya eres toda una mujer, fuiste a comprar una botella de alcohol, no me di cuenta a que hora saliste de aqui— jade vio la cama y había una botella vacía. —Pero al parecer no es la primera cierto?—

—Eres.. eres jade verdad?— casey sentía que se caía.

—Tranquila mujer, ven siéntate conmigo— la agarró del brazo para evitar que tambaleara. —Entiendo como te sientes, en ocasiones me siento igual que tú.. miserable, de la escala del 1 al 10 fácilmente eres un seis, me sentiría igual que tú—

Casey lo miró con sorpresa por su forma tan honesta de decir las cosas.

—Gracias— contestó de la misma manera abriendo la botella dando un trago fuerte.

—No.. pero no te sientas mal puedes mejorar..¿Qué te parece si tú y yo nos divertimos un rato aprovechando que dennis y patricia no están?— Casey miro a jade sonriendo

—Me parece una idea perfecta— casey le beso la mejilla tomando por sorpresa a jade.

—Prendere la música— jade se paro rápidamente de la cama

—Que música te gusta?— le pregunto a casey emocionada

—Toda.. pero si puedes poner algo de steel panther me prendería está noche!—Jade asintió y bajo las escaleras

Casey tomo la botella pero antes se miró al espejo que tenía frente a su cama ya estaba un poco ebria lo podia notar en sus ojos que estaban rojos y un poco hinchados de haber llorado..  tomó uno de sus labiales y puso un poco sobre sus labios, ella no era mucho de maquillarse pero está noche lo ameritaba. La noche iba transcurriendo entre risas, pláticas y una ronda de shots (idea de jade).

—Juguemos un poco, si niña?— casey asintió mientras tomaba un trago más.

—Verdad o reto?— jade tomo un mechón del cabello de casey jugando con el.

—Amm... Reto— ella se acerco más al hombre.

—Te reto a que me dés un pequeño beso—

—Ese no es un reto para mi— le sonrió y se acerco hasta que finalmente sus labios quedaron cerca primero fue un roce tímido pero jade dió el siguiente paso y sin pena le dió un beso casi desesperante.. solo duro unos segundos cuando la empujo suavemente.

—Algiui..esper... Alguien está tomando la luz— Casey supo lo que sucedería.. así que sin pensarlo se paro rápidamente lo que causó un mareo. Trato de correr pese a su estado, subió las escaleras mientras se reía de los cosquilleos que estaba sintiendo.

Entró a su habitación y se escondió en el closet y espero a que subiera.. espero casi tres minutos cuando escucho la puerta abrirse.

—Se que estas aqui casey— Dennis resopló estresado—Hablare con jade más tarde, no volverá a salir a la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Se que estas aqui casey— Dennis resopló estresado—Hablare con jade más tarde, no volverá a salir a la luz.. Sal ya de donde estés o harás que me enfade más.

Casey trato de mantenerse en silencio pero su embriaguez no pudo ayudarla. Movió demasiado el tubo con la ropa colgada haciendo que cayera en su cabeza.

—Mieerda!—se agarró la cabeza entrecerrando los ojos del dolor mientras veía como el clóset se abría.

—Te advertí que no quería problemas.—

....

✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora