CAPITULO 13: UN AMOR INOCENTE

1.8K 127 9
                                    

—Todo estará bien casey solo sigue respirando. No cierres los ojos, quédate conmigo.

—Perdón dennis, debí escucharte— su voz se apagó y la debilidad en su cuerpo hizo que sus ojos se cerraran.

5 días después

abrió poco a poco sus ojos con ardor mientras se acostumbraban a la luz, trato de reanimar su cuerpo levantandose pero su cabeza hizo que cayera de nuevo soltando un gemido de dolor.

—Tranquila.

Escucho una voz calmada pero no lo suficientemente clara, todo se veía distorsionado y lo poco que su oído podía captar eran ruidos como metálicos lejanos.

—¿Que está pasando?— se agarró la cabeza con ambos manos llorando por la confusión y dolor que sentía en ese momento.

—Te atropellaron. Quedaste inconsciente por cinco días.

—¿Que?!—.. levantó la cabeza bruscamente haciendo que su cabeza le diera una dolorosa punzada.
-mierdaa!

—Dije que te mantuvieras tranquila Casey.

—Patricia?.. eres tú?.

Le dió un ligero apretón en el brazo mientras le daba una mirada rápida y nerviosa a la enfermera que revisaba su pulso.

—Soy yo Casey, kevin.. tu esposo- volvió a mirar a la enfermera.

—Ire a decirle al doctor que ella despertó, y usted pueda firmar algunos papeles- la enfermera miro al hombre que asintió con una sonrisa. Al cerrar la puerta casey miraba perpleja al hombre.

—No pongas esa cara, tuve que decir que estamos casados porque aquí tienen la identificación de Kevin.

Ella se sintió aliviada y resopló

—Me duele mucho Dennis— tomándolo de la mano-¿Como fue que pasó?.

Dennis se quedó pensativo durante un tiempo frotando su cabeza.

—Cuando llegue esa noche tuvimos esa discusión, recuerdas?- Casey movió la cabeza

-Trate de calmarte pero tú empezaste a alterarte y luego corriste para cruzarte al otro lado de la calle sin fijarte a los lados.. corrí lo más rápido posible para alcanzarte pero no lo pude evitar- bajo la mirada como si estuviera sintiéndose culpable y enojado.

-Perdoname Dennis, no supe lo que hacía.

—Si.. también me pediste perdón antes de quedar inconsciente, pero la verdad es que yo soy el que debo pedirte perdón por no haberte dicho nada sobre lo de tu tío.

Se quedo mirando el techo por algunos segundos.

—Mi cara se ve horrible, cierto?

Dennis se echó a reír.. aunque estuviera en ese estado a ella le encantaba esa risa.

—No... Tú sigues siendo bellísima.

Casey se sonrojo ante ese comentario. Se remojo los labios y le dió una mirada tierna.

—Gracias..¿Los demás están enterados?.

—Y vaya que lo están.. todos están muy preocupados por tí.. Barry, Patricia pero sobre todo hedwig- levanto la ceja con una sonrisa al decir este último.

—Hedwig... Me encantaría verlo.

—El también.. tal vez cuando puedas regresar a casa te vea.

—Que hay de Kevin?... El como reaccionó?.

—El está dormido.. los demás y yo quedamos en no decirle nada, aunque barry haya hecho una rabieta.

—Esta mejor así—

La puerta se abrió y el doctor que se veía con un aspecto mayor y con bolsas de cansancio debajo de sus párpados entró.

—Casey Cooke?-revisaba el expediente en sus manos. -Tuviste un fuerte impacto en el lóbulo parietal, es por eso que quedaste inconsciente por estos días.

—Entonces ella esta bien?.. quiero decir ya no hay peligro del que preocuparse?

—No el peligro ya pasó, aunque claro es probable que tengas fuertes dolores de cabeza, confusión inclusive problemas para coordinar. Pero como le mencioné antes a tu esposo, no hubo más daños en su cerebro si ese golpe hubiera dado a tu lóbulo temporal en este momento estaríamos hablando más seriamente—

—Cuanto tiempo más tendrá que quedarse?.

—Mañana puede llevársela a casa. Solo tendrá que tener mucho reposo y tomar los antibióticos que le dare para los dolores.

Ambos se miraron aliviados.

....

Casey

Los días pasaron y yo ya me encontraba mejor. Dennis se había encargado de mí y no podría estar más feliz.
Al parecer ya no me importaban los demás, incluso Barry que fue el primero que me recibió en éste departamento, Dennis era alguien que podría salvarme de cualquier peligro en el que yo estuviera. Olvidé por instantes que mi padre había muerto hace poco y realmente estaba mejor así ignorando el tema.. ya no quería sufrir, ya no quería llorar más.

Durante meses había querido tener una vida normal. Ahora no sólo era la chica marginada que había sido secuestrada. Era la chica que había tenido un ataque de pánico en frente de todos, estaba catalogada como una loca.. pero eso no me tenía preocupada, tenía miedo mí misma.
Estaba teniendo sentimientos hacia el y sabía que eso no me llevaría a nada bueno. Imaginaba que la noche en la que estuvimos juntos para dennis solo fue un rato de diversión y no algo serio como yo lo había tomado, me sentía una estúpida al pensar eso.

De cualquier manera era algo que tal vez solo podría imaginar en mi mente se notaba que el necesitaba una mujer
Y yo me sentía una migaja.. de esas que dejas cuando tratas de comer pero sabes que ya no te sirven de nada.

—Casey?.. el señor dennis me dijo que no podía salír, pero quería verte aunque él se enoje conmigo después.

—Hedwig!— me levanté de la mesa y fui directo a abrazarlo.

—Tambien quería verte.. eres tan especial para mí.

—De verdad Casey?.

Asentí y le di un beso en la mejilla.. ¿Como no quererlo?..era una personalidad encantadora.

—Hedwig quisiera preguntarte algo— me miró desconcertado, antes de que pudiera preguntar el se adelantó.

-¿Puedo darte un segundo beso?- me pregunto tímidamente

Asentí y dejé que se acercara a mi poniendo sus labios en los míos.
No fue como la primera vez que dio un beso torpe, está vez lo hacia más animado.

al separarme de el sentí un mareo junto con oleada caliente en mi cara. Me pare rápidamente y me dirigí al baño para tomar aire.

—Que tienes Casey?.. es verdad que estás embarazada?—

Escuché a Hedwig mientras me miraba al espejo con confusión.. ¿Que y quién le habrían dicho eso?.

...

✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora