Pasé aquella semana con él, dejé a cargo de todo a Daniel en lo que yo no estaba, no tenía que darle explicaciones a nadie, sin embargo opté por decir que sería un pequeño descanso fuera de la ciudad.
Christopher trató de mantener todo esto de la forma más discreta posible, algunas personas influyentes sabían de la rivalidad que había entre ambos y al menos yo no quería especulaciones.
El trato que me dio sin duda fue más de lo que yo pensaba, por un momento pensé que todo esto era por conveniencia, pero no, incluso renunció a hacer aquel negocio, en otras palabras, dejó perder millones para él.
Yo detestaba a Christopher por el hecho de que en todo el tiempo sin conocernos me ganaba los negocios, pero apenas lo vi sentí algo que jamás me había pasado con algún otro alfa, esa sensación de querer tener cerca a ese hombre en todo momento, relajarme ante el aroma que liberan sus feromonas y sobre todo, sentir que estaba seguro.
- ¡Wooow! Están pero de lujo - dije tomando una de las armas.
- ¿Verdad que sí? Son las que encargaste - respondió Daniel.
- Me quedo con esta, con el resto ya saben que hacer.
- Hay uno que nos está debiendo ¿no crees que deberíamos...?
- ¿Tiene familia?
- Por lo que sé, solo un hijo y su esposa, el niño no pasa de los cuatro años.
- Entonces no, una última oportunidad, ya después veremos - respondí. No quería dejar a un niño sin familia, mi idea no era ganar a costa de vidas.
Christopher 16:05 pm.
¿Qué haces? No me has
respondido.Erick 16:10 pm.
Trabajo, ya te podrás
imaginar.Christopher 16:12 pm.
Anoche te llamé.Erick 16:13 pm.
Lo sé. Estoy algo
molesto contigo.Christopher 16:14 pm.
Pequeño, no te
enojes.Erick 16:15 pm.
¿Es broma? Me dijiste
que solo serían unos
días, van tres semanas
las que llevas de viaje.Christopher 16:17 pm.
¡Es trabajo!Erick 16:18 pm.
Se supone que me
estabas cortejando.Christopher 16:20 pm.
Y lo estoy haciendo,
te prometo que trataré
de resolver esto lo más
rápido posible, solo
espérame, por favor.Erick 16:21 pm.
A veces te extraño,
pero te esperaré.No estaba marcado, pero tenía esas ansias de verlo, de sentirlo, en parte fue buena idea impedir que me marque, a esta hora posiblemente estaría acostado como un niño llorando.
Caminé hasta la cocina, no vi a la empleada por lo que busqué algo por mi mismo. Tenía mucha hambre, incluso quería comer de todo lo que veía, pero un helado de chocolate se apoderó de mis ansias.
- Mierda, que bueno está esto - dije cerrando los ojos.
- ¿Señor? Lo siento, estaba acomodando algunas cosas ¿quiere que le haga algo de comer?
- No te preocupes. ¿Hay galletas?
- Sí - respondió buscando lo que pedí - aquí están.
- No, pero de esas no, quiero de vainilla.
- Solo hay de chocolate.
- Rayos, quiero de vainilla - lamenté.
- ¿Quiere que vaya por unas?
- Sí - dije sacando dinero de la cartera - que te lleven en auto...¡Ah! y no me digas señor, con que me digas joven está bien.
- Si señ...joven.
Reí ante eso, estaba de un humor muy cambiante.
Una llamada entrante de Christopher me distrajo, no contesté, seguía molesto por su ausencia, lo necesitaba aquí, necesitaba su protección por alguna extraña razón.
Me recosté sobre el mesón apartando el helado, miré a través de la ventana de la cocina dejando caer lágrimas.
- ¿Por qué estoy llorando? - me pregunté luego de un rato - estoy muy raro ¿estaré loco?
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Las Reglas - Chriserick (Omegaverse)
FanfictionLo prohibido siempre es atractivo.