009

3.2K 400 119
                                    

—¿No te querés quedar?— Dijo Valentín sobre mi cuello, causando que la piel de mis brazos se erizen un poco.

—No sé...

—Mira como tenes a Bananas, pobrecita. No va a poder dormir si te vas ahora. —Me reí.

—¿Quién quiere que no me vaya?¿Bananas o vos?— Pregunté sonriendo y mordí mi labio.

—No, no. Bananas no quiere. —Se rió chocando su aliento de nuevo sobre mi cuello.

—Bueno, yo duermo con Bananas y vos acá en el sillón,¿no?

—No, Bananas duerme en la cama con el padre, sino no puede dormir.

—¿Y yo?

—Al lado mío y de Bananas.— Sonrió.

—Bueno, me quedo. —Dije sin pensarlo mucho.

Y es que con el sueño que cargaba y con los ojos con los que me miraba Valentín no podía decir que no.
Le mandé un mensaje a Pía, diciéndole que al otro día iba a su casa a buscar mis cosas, y ella seguía despierta esperándome, claramente me puteo de pies a cabeza y asumió que ibamos a coger. Cosa que me hizo sonrojar un poco.

Agarré a Bananas con las dos manos y me levanté del sillón, ni se despertó lo que me causó gracia.
Valentín me estaba esperando y cuando vio que ya tenía a la bebé en mis brazos, caminó hasta la puerta de la habitación y la abrió por completo ya que estaba arrimada porque ella salió ahí antes.
La dejé arriba de la cama y miré a Valentin que estaba mirando su placard. Sacó una remera y me la dio, le agradecí. Me estaba por ir al baño a cambiarme, pero decidí ser mala una vez en la vida y es que, si lo tenía a Valentín comiendo de la palma de mi mano, tenía que aprovechar.

Él agarró su pijama que estaba arriba de una silla y yo me saqué el top, lo di vuelta y lo deje arriba de la cama, Valentín me miró.

—¿Qué? —Dije.— ¿Te gusto?— Jodi.

—La verdad que si. —Sonrió.

Se sacó la remera y quise evitar mirarlo, pero no pude. La verdad, que está re bueno.

Me puse su remera y me saqué la pollera que tenía puesta, la doblé y agarré el top para dejar las dos cosas juntas arriba de la silla.
Valentín ya estaba cambiado, y es que su pijama no era mucho, sino que el pantalón solo y estaba en cuero, lo que me dificultaba mucho no ver. Y la verdad es que hacia bastante tiempo que no estaba con un hombre y yo tenía necesidades y sabía que Valentín podía ser que las satisfaga, pero seguía con esa moral de que no podía hacer eso.

Y tener medio culo afuera y saber que Valentín me lo estaba fichando a cada rato no ayudaba mucho. Y las ganas de hacer algo se potenciaban cada vez más cuando aparecían flashes de imagenes creadas por mi mente. Esperaba no ser la única que le pase eso.

—Me gustaría saber en que pensas.— Dijo Valentín adelante mío, no lo había visto.

—Cosas.— Me limité a decir.

—Sos de pensar mucho creo. Varias veces te pesqué super ida.

Y es que me daba vergüenza saber que Valentín se había dado cuenta de yo pienso mucho las situaciones en las que estamos juntos.

—¿A que le tenes miedo?— Dijo poniendo sus manos en mi cintura, apretando la remera haciendo que se suba un poco.

Me reí.

—A nada.

Le tenía miedo a él, a Samira, a que descubra lo quien soy, a lo que pueda hacer conmigo...

—¿Entonces cuales son tus dudas? —Puse mis brazos en sus hombros y lo abracé por el cuello , atrayendolo a mi y haciendo que Valentín apriente mi cintura de nuevo, levantando todavía mas la remera.

—Muchas, tengo muchas dudas. —Confesé.

Suspiró y me miró a los ojos.

—Quiero conocerte, Kelaia. Dejame conocerte.— Pidió

—¿Pensas que en la cama es la mejor forma de conocerme? —Levanté una ceja.

—No, no creo que sea la forma. Pero se que tenes ganas igual que yo de hacer esto. —Acerca su rostro a mi.

—¿Cómo sabes lo que yo quiero? —Sonreí un poco irónica.

—No dejabas de mirarme, y te humedecias los labios a cada rato. Creo que eso ya dice mucho. Pero si no querés, listo. Nos acostamos a dormir y dejo el tema acá.

Miro hacia abajo, donde podía ver el bulto del pantalón de Valentín más afuera de lo que debería estar, lo volvi a mirar y levanté una ceja.

—¿Y vos que haces con eso? —Se rió y sus mejillas se pusieron un poquito rojas.

—Nada, que quede ahí.  —Se encogió de hombros.

Pensar mucho hacía mal, pero actuar por impulso también. De todos modos sabía que esto en algún momento iba a pasar, tarde o temprano Valentín iba a querer que estemos y sabía que me iba a agarrar desprevenida, como ese momento.
Esperaba no arrepentirme de lo que estaba por hacer.




🌫

actualizo porque votaron una banda y además ya tenia listo este cap hace muchísimo.

lo mismo que dije en el cap anterior voten porque amo esta fic adiós...

vot 1 se viene lo pikante
vot 2 seguimos esperando lo pikante

revenge ; wos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora