—Que bronca que tengo.— Le dije llorando a Pia.
—Ay, Kela, sabes donde estás metida. —Hace una mueca aún con cara de preocupada.
—Si, obvio que sé, pero no me puede decir eso sabiendo que hizo llorar todos los días a Sirena.— Negué.
—Ya se, amor.— Dijo sacandome las lágrimas de la cara.— Sabes como son los hombres de mentirosos, y él no iba a ser la excepción.
—Es un cara dura tremendo. Cuando sepa quien soy se va a querer matar. —Suspire.
—Mira...— Arranca a hablar mi amiga. —Si queres seguir con esto, hacelo. Pero hacelo ahora, porque te dijo que te iba a dejar de hablar y dudo que ahora quiera volver a hablarte después de esto y además después de confesarte que no te iba a hablar más. Yo, como amiga, no te recomiendo seguir con esto que estás haciendo. Te haces mal a vos misma, mirate Kela. Estas llorando de nuevo por un pelotudo que te hizo sufrir años te vida y le das la chance de seguir haciéndolo.— Negó.
La puta madre, tenía razón.
—Gracias. —Murmure con lágrimas en los ojos.
Es que, aunque tenga razón, no podia dejar todo esto asi. No podía dejar pasar esta oportunidad, no cuando dijo que gustaba de mi. Es mi oportunidad para seguir y hacerlo mierda. Como él está haciendo e hizo conmigo.
Apenas mi amiga se fue de mi casa, le mandé un mensaje a Valentín, sin poder aguantarme mucho tiempo más.
Esperé su respuesta durante varios minutos, estando nerviosa todo ese tiempo, y cuando estaba por dejar el celular y hacer algo más, porque pensé que nunca iba a contestar, un mensaje de él me llega, haciéndome saltar de la cama, con ganas de abrir el mensaje pero a la vez esperar un poco.Mucho no pude esperar, porque abrí el mensaje y le contesté rápido. Y ahí, entre los dos intentamos remar la conversación que parecía media tensa.
Y al final, me terminó invitando a una joda que hacía uno de sus amigos, pero era algo privado con toda gente que ellos conocían, o sea algo súper tranqui. Acepté, dudando un poco si lo quería ver ya o si prefería que hablemos un poco más, porque aunque parecía haber dejado atrás todo lo que pasó, en verdad todavía seguía muy enojada.Me levanté de la cama y me bañé, cené con mi mamá y su novio y volvi a mi habitación, no sin antes avisarle a mi mamá que salía más tarde de casa.
Me preparé lo mas que pude, intentando verme lo mejor que podía pero a la vez bastante casual. Y es que me tenía que ver y agradecerme que le volví a hablar, ni más ni menos.
Varias horas después de arreglarme y buscar la ropa perfecta, Valentín estaba por pasarme a buscar.Me miré al espejo, tenia puesto un jean blanco que hacía mucho que no lo usaba pero me quedaba bien, un top negro y arriba una campera de cuero negra también. Y en los pies unos zapatos no tan altos. Casual pero me encantaba.
El mensaje de que Valentin estaba afuera me llegó a las una con cuarenta minutos de la mañana. Agarre mis cosas y sali sin hacer mucho ruido para no despertar a nadie. Sali de casa y el auto de él estaba estacionado allí, abrió la puerta y entré al auto. Le sonreí y me devolvió la sonrisa.—Hola.— Me dice mirándome mucho.
—Hola.
Manejó hasta la casa de su amigo, y cuando llegamos me entró un poco de nervios. Iba a conocer a sus amigos. Era mucho esto.
Y estaba claro que ellos saben de mi perfectamente. Trague en seco y tocó timbre, para que segundos después se escuche la llave girar y la puerta abrirse mostrando a un chico sonriente mirándonos a ambos.—Ey. —Le dice a Valentín.
—¿Todo bien? —Pregunta él.
—Acá andamos.— Se saludan con la mano.— Hola. —Me mira a mi.
—Hola, soy Kelaia. —Me presenté.
—Soy Lucho. —Se presenta también.
Entramos a la casa de Lucho y caminamos hasta el living, en realidad, yo seguía a Valentín porque la verdad estaba un poco tímida ahí.
Habia varias personas y música soñando, era un ambiente agradable porque todos se conocían más que nada.
Nos sumamos a una ronda, la cual saludamos y fui presentada a todos los amigos de Valentín que de tantos que son ya me olvide de sus nombres. Algunos estaban con sus novias o solamente un par de amigas de ellos.Valentín en un momento, decide abrazarme por la cintura, dejando una de sus manos en mi cadera. Sin entender mucho, le seguí el juego, pero un poco de vergüenza tenía.
Además nunca pensé que iba a ponerse cariñoso conmigo después de todo lo que pasó y nisiquiera lo hablamos y esperaba que podamos hablarlo o no en algún momento.No me soltó en toda la noche, y no me molestaba, pero me parecía súper raro de su parte. Tampoco le di mucha bola.
Tenía la cabeza en otra cosa, como por ejemplo si en algún momento podía llegar a caer alguien que fue a la escuela con nosotros y que me descubra.
Al menos la gente que estaba ahí no la conocia para nada. Pero tampoco quería mirarlos mucho para no llamar la atención por si de verdad conocía a alguien.Y cuando me habia relajado un poco, llega un chico que iba a otro curso. Intento no mirarlo o algo parecido para que no me reconozca, y también, trato de no ponerme tensa.
El chico se acerca nuestra ronda y saluda a todos y se acerca a Valentin para saludarlo muy alegre.—Tin, ella es Kelaia.— Me presenta.
—Hola, ¿cómo va? —Me dice y me da un beso en el cachete.
—Todo bien por suerte. —Le digo sonriendo.
—¿Nos conocemos?— Preguntó entrecerrando mos ojos.
—No, bueno, yo no te conozco a vos. —Respondí bastante tranquila.
—Te veo cara conocida. —Valentin nos miraba.
—Capaz porque fue a otro colegio, pero terminó el mismo año que nosotros. —Explicó.
—Ah, debe ser eso. —Asintió, pareciendo cerrarle todo.
—Si, yo creo que debe ser eso. —Murmure.
El chico sacó otro tema de conversación a Valentín, incluyendome en lo que decían. Pero yo no podía dejar de pensar en que este chico me vio y le parecí conocida, no solo a Valentín, sino que a Martin también. No quería que me viera más, porque tenía miedo de que de esa forma me sacara y sepa quien soy de verdad. Y estaba claro que le iba a preguntar a Valentin que onda, por que de repente estaba conmigo si en la escuela me odiaba.
Tenía mucha presión en ese momento. Sentia que si hablaba de más, la iba a cagar.
💫
Sirena en apuros ndeah
Hola volví se acuerdan de esta fic? Jaja yo no
Si les sigue copado voy a tratar de seguirla pero si no, ya fue gente no me enojo ahre