013

3K 300 29
                                    

Llegué a casa y fui directo a mi habitación. Me tiré en la cama y me tapé la cara con las manos, largando un gran suspiro.
¿Qué estaba haciendo? No se supone que tengo que pasarla bien estando con Valentín. No se supone que me tiene que sacar una sonrisa por cada cosas que hace, se supone que la tengo que fingir. Pero no puedo. No puedo fingir cuando estoy con él, porque siento que él es sincero conmigo. ¿Pero si no lo es y finge todo?...No creo. No creo que se tome tantas molestias por mi si finge.

¿Cómo podía ser que en tan poco tiempo me haya dejado así de tonta? No lo entendía. Porque estando con él dudaba muy poco. Y los momentos de duda son cuando se acerca mucho a mi para tener algo más íntimo, como el beso que nos dimos. Pero después... todo es tan lindo y cómodo que me olvido quien es. Me olvido de todo lo que pasó y el porque decidí meterme con él.

Lo bueno de todo esto, es que puedo verlo. Puedo ver con claridad como me tiene. Puedo ser conciente de las cosas que estoy haciendo mal estando con él. Peor sería no darme cuenta de nada y engancharme.
Y todo eso me dejaba un poco más tranquila, porque estaba pensando en frío y podía ser conciente de todo y tener una perspectiva de como puedo comportarme la próxima que nos veamos.

(...)

Estaba sentada en el comedor con los apuntes delante mío e intentando leer un texto para la facultad.

—¡Sirena!— Escucho delante mío y miro a mi mamá.

—¿Qué?— La miré confundida.

—Si queres un mate, hija. Te pregunté como tres veces.— Se sentó delante mío.

—Ah, sí, dale. —Me paso el mate.

—¿Qué te pasa? Estás muy ida últimamente, muy pensativa. —Dice y toma un mate.

—Nada. —Niego también con la cabeza, para sacarme todo pensamiento sobre cualquier cosa.

Y es que recién me daba cuenta de que tenía el apunte adelante pero no lo leía y tenía la vista perdida en algún punto de la habitación.
Ella cambió su cara de preocupación y sonrió ampliamente, lo que me causó gracias y sonreí también.

—¿Qué? —Dije sin entender.

—Estás así por alguien,¿no?— Dice pícara.

—No, ma. No es por alguien. —Miento.

¿Miento?

—Ah...bueno. —Se rie por lo bajo y ceba un mate y me lo pasa. ¿Es lindo?¿Cómo se llama?— Me dice rápido sin aguantarse ni un segundo.

—¡Mamá! Qué no es por nadie. —Me reí.

—Te estás riendo, no me mientas.— Sigue con una sonrisa divertida.

—Me rio porque vos te reís.— Negué mordiendome el labio bastante divertida.

—Bueno, está bien. Cuídate nomas.

—¡Mamá!— Me volví a quejar bastante avergonzada.

—Un recordatorio nomás... —Se encogio de hombros.

—No hay que hablar de esto, se como cuidarme....en general.— Dije y la miré y sentí un poco mis mejillas arder.

—Está bien, está bien. — Asintió.

Más tarde me senté en el sillón a estudiar para el parcial que tenía en dos días y que apenas  había sentado a estudiar.
Si no fuese por Pía, no me hubiese acordado de que tenía el parcial, es que, Valentin me estaba consumiendo todo el tiempo y todos mis pensamientos. Y no me gustaba para nada.

Y hablando de Roma... un mensaje de él diciéndome que me quería ver me llegó. Suspire, y le contesté que no podía, que tenía que estudiar y que estaba bastante complicada.
Pero eso no me duró mucho cuando me propuso irme a buscar a la facultad después del parcial e ir a su departamento a almorzar con él.

Me levanté del sillón y fui a dejar el celular en mi habitación y volvi a sentarme. No podía tenerlo enfrente, no podía hacer nada si Valentín me hablaba.
No. Esto no me podía estar pasando a mi.

💫

bueno gente volví ahora así que onda bebetas

queria actualizar esta y estaba por actualizar nena bien ?¿?¿?¿?¿ de soltar no hablemos

bueno creo que ahora si se va a empezar a picar la cosa, estén atentis

y por último, tiro un chivo#, publiqué una fic nueva, se pueden ir pasando de mientras ahre.
se llama solo por ahora es diferente a lo que vengo haciendo y nada, tengo varios caps escritos ya <3

(pueden creer que revenge llegó a los 10k? Yo no.)

revenge ; wos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora