-Lo he estropeado totalmente, ¿verdad? - Jennie cruza los brazos justo debajo de sus pechos, haciendo su escote más notable. ¿Hizo eso a próposito?
Ajusto el paraguas y aprieto mi agarre sobre el bidón de gasolina. Sí, soy amable la segunda vez. Pero sigo siendo una chica.- ¿De qué estás hablando?
-Bueno, estábamos bromeando, luego mi gran bocota suelta que estás enamorada de Rosé. Arruiné nuestras bromas amistosas.
Pone mala cara y tengo que evitar que mis ojos vaguen de nuevo hasta su pecho.
-No has arruinado nada.- Porque realmente no lo ha hecho.- Sólo me atrapaste con la guardia baja.
-¿Estoy equivocada, no?.- deja caer los brazos. Bueno. Realmente no pude concentrarme con su escote mirándome a la cara. Se da una palmada en la frente.- Qué pedo, normalmente acierto con esas cosas.
Me echo a reír.- ¿De verdad acabas de decir pedo?
Se ríe también.- Sí.
-Pensé que las chicas buenas evitaban esas palabras.
-No evitamos la palabra...sólo la acción.
Tengo que agacharme y dejar el bidón de gasalina en el suelo para no dejarlo caer. En serio, ¿de dónde viene esta chica?
-¿Qué? - Pregunta aunque finge risas ofendida.- Esa es mi palabra de cuatro letras que empieza con P.
Después de controlarme a mí misma, me pongo en posición vertical y agarro el bidón de gasolina otra vez.- Creo que me agradas.- Sí, acabo de decir eso. Espero que sepa a qué me refiero.
-Ah, así que ahora somos oficialmente amigas porque dije "pedo".- Bien, sabe a qué me refiero.- Esa tiene que ser la cosa más al azar e impresionante de todos los tiempos.- Sonríe y empieza a andar. Ya que estoy holgazaneando con el paraguas en vez de cubrirnos, supongo que no importa si nos mojamos.
Y voy a ser audaz. Es fácil hablar con esta chica y no parece juzgarme demasiado duramente acerca de mi pasión por alguien que está fuera de mi alcance, y quien solía salir con alguien que comparte la misma sangre que yo, además de ser una chica igual que yo.- Bueno, no estabas equivocada.
-¿Eh?
-No estabas equivocada sobre Rosé. Estoy bastante jodida.
-Me lo imaginaba.- No dijo nada más. Y no reacciona con "¡Lo sabía!" o "Eso es tan típico" o "¡Es una chica!" o cosas así, como pensé que sería.
Es relajada.
-¿No vas a decirme que me olvide de ella o llamarme pervertida?
-¿Qué? - sus cejas se juntan y una pequeña arruga muy linda aparece justo encima de su nariz. Vaya, ¿acabo de pensar que es linda? Nah, sólo su expresión es linda. Sacude la cabeza un poco.
-¿Por qué creería eso?
-Porque eso es lo que la gente normal diría.
-¿Cuándo te he dado la impresión de que soy normal?
Nos reímos...otra vez. Joder.- Tienes un punto.
-Bueno, honestamente, no creo que sea un asunto tan grave.- Me da una media sonrisa y se encoge de hombros.- Quiero decir, son amigas, ¿verdad?
-Sí...
- Y entre ella y Jae se acabó todo desde que él usó su palo de placer con otra chica, ¿verdad?
Acaba de decir eso. Estoy a medio camino entre reírme y un estado de shock.
-Esa es una forma de exponerlo.
ESTÁS LEYENDO
Razones por las que me enamoré de ti. [Jenlisa]
FanfictionEs estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Pero aún es acudir a otra persona para que te ayude a ganarte a esa ex. Pero Lisa está desesperada, y Jennie, su compañera en el lenguaje de señas, esta más que dispuesta a ayudarle con un par de consej...