-Guau. Creo que ha pasado demasiado tiempo desde que compré Doritos. ¡Mira cuántos tipos diferentes hay!- Jennie golpea sus muslos al ritmo de la música que suena a través del intercomunicador, mientras caminamos por el pasillo de botanas.
-¿En serio?
-Mmmjmm.- coge una bolsa.- ¿Qué diantres son estos con sabor a hamburguesa con queso?
-Uno de los mejores.- Toma la bolsa y ella levanta una ceja.- ¿Qué? ¿No eres una fan de la hamburguesa con queso?
Hace una mueca. Joder, esa arruga en la ceja me gusta cada vez más.- Como hamburguesas con queso, pero no en forma de papas de maíz.
-Tú te lo pierdes.- pongo la bolsa en el estante y voy por los nachos de queso tradicionales.
-No quiero ser aguafiestas.- dice, agarrando las papas en mi mano.- Puedes comprar lo que quieras. Sólo soy una carga.
Me río.- Jackson es del tipo que aman los nachos con queso. Y no eres una carga, Jen. Te he invitado.
Ella me da una gran sonrisa.- Jackson tiene buen gusto en amigas. Ya me cae bien.
-¿No lo conoces?- eso es una sorpresa. Jackson es una de esas personas que parece que todo el mundo conoce. Equipo de fútbol, novia popular, amigo de casi todo el mundo.
Jennie niega con la cabeza.- Conozco de él. Pero no lo conozco, conozco, ¿sabes?- se ríe.- Creo que acabo de decir "conozco" unas cincuenta veces.
Me río...otra vez- siempre cerca de ella, de verdad.- Eres tan maravillosamente extraña.
Su cara se pone un poco roja, y creo que la mía también lo hace. Supongo que dije eso en voz alta.
-No has visto nada todavía.- se detiene a mitad de camino antes de llegar a la caja registradora.- Mmm...
-¿Qué?
-¿Quieres hacer algo divertido?
Sus ojos me dicen que esto es algo más vergonzoso que divertido.- Eh...
Me arrebata la bolsa de las manos y se acerca rápidamente a la cajera. ¿Qué demonios?
-Disculpe.- le dice a la señora, que desciende la revista que estaba leyendo.- Tenía la esperanza de que pudiese ayudarnos a resolver un argumento.
Nunca antes he escuchado a Jennie sonar molesta. Siempre es optimista y divertida, sin ser la irritante "fan del teatro". Ahora suena enojada.
Las cejas de la cajera se disparan hacia el cielo, pero responde.- Bueno, cariño. ¿Cuál es el problema?
-¿Ves mi amiga de allá?- me señala, y si no estaba roja como un tomate antes, lo estoy ahora.- Bueno, ven aquí, Lisa, para que también puedas defender tu postura.
Santo infierno.
¿Por qué estoy caminando hacia ahí?
-Está bien, así que ésta es la historia.- resopla y da la vuelta a la caja.- El próximo fin de semana es mi cumpleaños, ¿no? Lisa quería conseguir algunas cosas para la fiesta. Ahora, hemos sido amigas como desde siempre, así que debería saber que odio los Doritos Nachos con Queso.
La cajera asiente y me mira. No sé cómo se supone que debo responder. Esto es casi más allá del punto de vergonzoso.
-¿Y ves esto?- Jennie coge las patatas y las pone en la cara de la pobre mujer. Ahora estoy tratando de no reírme.- Fue directamente hacia ellas. ¿Sabes por qué?- no deja que la cajera responda.- ¡Porque son sus favoritas!
Las papitas van volando de vuelta al mostrador mientras Jennie se vuelve hacia mí. Su boca luciendo marcas de rabia falsa por las estúpidas papas, pero sus ojos se ríen.- ¡¿Qué tan egoísta es eso?! Para mi cumpleaños, creo que está bien que pida Doritos Ranch. A pesar de que los odies.
ESTÁS LEYENDO
Razones por las que me enamoré de ti. [Jenlisa]
FanfictionEs estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Pero aún es acudir a otra persona para que te ayude a ganarte a esa ex. Pero Lisa está desesperada, y Jennie, su compañera en el lenguaje de señas, esta más que dispuesta a ayudarle con un par de consej...