Un día luego de aquél accidente, Taehyung no podía ni mirarme y yo... Yo sólo seguí con mis asuntos, esos que había avandonado desde que empecé a hablarle a Taehyung. No sabía si me perdonaría, pero aún así lo confronté en el receso. -¡Hey tú!... - Me miró con poco interés -¡Sí, tú!, ¡Podrías mirarme al menos una maldita vez y decirme que mierda de pasa!- Me mostró su dedo medio de mala gana -Sólo déjame en paz. Que haya aceptado ayudarte no significa que seamos amigos o algo por el estilo, vete al diablo y déjame tranquilo-. Sonaba molesto, cansado y deprimido. Me preocupaba y a la vez me molestaba demasíado. -Pudrete- le grité y me fuí. El único lugar en el que podría llorar en paz era el baño del segundo piso, y allí fuí. No podía creer que Taehyung me odiara de un día a otro de esa manera tan brusca. Lloré repitiendome una y otra vez que era la persona más idiota en el mundo y que me equivoqué.
***
-No me molestes...- Dije deprimida. Jung Hoseok, el mejor amigo de Taehyung,(desde afuera del baño) intentó animarme. Algo extraño ya que él y yo no eramos nada sercanos, de hecho, nunca nos habíamos hablado hasta ese momento. -Dahung, Taehyung...- Me molesté al oír su nombre -No lo nombres!- Le pegué una patada a la puerta desde mi lugar. -Él está confundido- Suspiró agotado -Toda su vida creyó que era gay, hasta tubo que afrontar los obstaculos que eso formaba. Y luego de que se besaron, siente algo más...- Se quedó callado y entre el silencio escuché como abandonaba el lugar. Amaba a Taehyung lo suficiente para creerle a su alegre amigo pero me costaba creer que ese chico que me rechazó a la fuerza sentía algo por mí; yo también me sentía confundida.
Salí del baño aún secando mis lágrimas con las mangas de mi camiseta. Ya casi no se escuchaba ruido en los pasillos del primer piso pero sabía que aún quedaban alumnos rondando por allí y entre ellos se encontraba Taehyung, el único que me interezaba en ese preciso momento. -¡Taehyung!- Bajé las escaleras corriendo para ir haciadonde él estaba. Al incorporarme en frente suyo nos miramos en silencio hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Feminism ~Kim Taehyung~
FanfictionDahung es una chica tomboy, osea, que no es nada femenina. Taehyung es un chico gay que ha buscado la aceptación de los demás. ¿Qué pasará cuando Dahung le pida ayuda a Taehyung para ser más femenina? o ¿Qué pasará cuando Taehyung se enamore del lad...