Labios de miel y piel con olor a café

1.2K 101 9
                                    

Hasta que me besó como si me amara de verdad, (o era así?). Rodeé su nuca con mis manos, aún no deshaciamos el beso. Sostuvo mi cintura con sus manos. La poca gente que aún se encontraba en los pasillos tomaron fotos, algunos grabaron, pero nadie interfería. Por eso creí que nadie podría arruinar ese momento tan perfecto. -Song Dahung, creo que me gustas- Dijo en un susurro y mis mejilas se ruborizaron. Era la primera vez que me sucedía pero no le dí importancia. -¿Nos largamos de aquí?- Le pregunté en un tono de voz muy bajo y el asintió sonriente. Esa sonrisa tan singular que solo el era capáz de lucir me volvía loca. Me tomó fuertemente de la mano y me arrastró hacia el patio trasero que se encontraba detrás de las gradas. (Pocos sabían de su existencia). -Lamento haberto tratado mal..- Dijo entre besos -Me siento como un idiota; pero me cuesta pensar que soy bisexual luego de todo lo que pasé...- Lo interrumpí con un beso durarero. -Me encanta probar el delicioso sabor dulce de tus labios Kim Taehyung- Sonrió coqueto. Sentí que quería pasar al siguiente nivel conmigo pero se resistía porque él mismo sabía que yo no era uno de esos chicos con los que pasaba solo una noche y luego abandonava. Yo no era algo pasajero y desechable para él, era algo más importante.

***

Me encontraba atrapada entre las sábanas de la cama de Taehyung en ropa interior mientras me aferraba a él de vez en cuando. Su piel olía delicioso, era un olor a café y sudor que extrañamente me encantaba y sus labios tenían un leve gusto a miel. -¿Crees que vamos muy rápido?- preguntó en un susurro aún sonriente. Asentí como respuesto y abracé su torso con fuerza. Quería sentir más de serca su olor. -Quiero cambiar mi color de cabello...- Dijo repentinamente y ambos nos hechamos a reír. -Qué color crees que me quedaría bien?-....

-¡Deja de cubrir mis ojos!- Comenzó a gritar como un niño malcriado. -Ya calmate- Le dije entre risas. Aparté mis manos de sus ojos y le permití ver su nuevo color de cabello en el espejo. -Quedé genial- Se veía feliz, y eso me puso muy contenta y emocionada. Me estaba ganando su corazón. Que cursi. Su cabello estaba de un color naranja salmón por consecuensia de la mescla de amarillo y rosado que utilicé pero igualmente se veia sexy y  más con el pelo largo hasta la nuca. Creo que no podía pedir nada mås.

Feminism ~Kim Taehyung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora